57

101 8 2
                                    

Una disculpa enorme por subir capitulo a esta hora, me dio una fuerte crisis de ansiedad y para calmarme un poco me puse a escribir. Se que hay cosas que no concuerdan, mañana que esté un poco más tranquila podré arreglarlo, si leen el capítulo a esta hora, asegurense de regresar después, ya que agregaré más cosas.
Espero les guste y en serio váyanse preparando que ya se acerca lo bueno, gracias por su apoyo.❤️
----------------------------------------------------

George.

No faltaba mucho tiempo para que saliera del trabajo, estaba agotado y con demasiada hambre. El turno de la mañana parecía ser más tranquilo que en la tarde, pero era todo lo contrario, la mayoría de las mamás venían hacer sus compras cuando los niños estuvieran en clases para evitar venir con ellos y gastar todo su dinero en golosinas.
Termine de acomodar las cajas de leche en el refrigerador de la tienda y camine hacia los estantes donde dejaba mis cosas, cuando entre en tipo de piel oscura estaba sentado frente a mi, me pareció extraño, nadie que no fuera personal debia estar en esta área.

-Disculpa no puedes estar aquí, tienes que retirarte.

No dijo nada, solo me observo. De pronto otro tipo salió de la nada y jalo del brazo sentándome junto a él, intente rechistar, pero me mostró su arma, era mejor no provocarlo.

-No intentes hacer algo estupido, nada. Porque aquí te mueres, necesito que traigas de vuelta a tu hija.

Rossalie?, Que tenía que ver ella con este tipo?.

-Que quieres con ella?, Ella está en París.

-Tu hija no está en París, necesito que salga de su estupido escondite.

-No se de que habla señor, le pido por favor deje de meterse con mi hija.

Me levanté de dónde estaba y tome mis pertenencias, rodeé el lugar y salí por la puerta trasera del lugar. Justo antes de llegar al auto el mismo hombre apareció con otros dos.

-Esta claro que no sabe nada, pero tiene dos opciones o hace que su hija salga de dónde esté por las buenas o tendrá que hacerlo por las malas y no le recomiendo la segunda opción.

-Le he dicho que mi hija está en París trabajando, yo no sé que tenga que ver con ella. No pienso hacer nada, déjeme en paz.

Intente subirme al auto pero me detuvo cuando la pistola quedó en mi cabeza, toda la sangre en mi cuerpo se fue a los pies y temí por mi vida, que demonios quería este hombre con Rossalie, porque la conocía e insistía tanto en que la hiciera salir de su escondite?, De qué hablaba?.

-Veo que quiere que hagamos las cosas por las malas, su hija está en una relación con un mafioso, con el enemigo de mi jefe. Queremos llegar a él, pero están muy bien escondidos por lo que nuestra última opción era hacer que usted coperara, pero ya veo que no quiere.

Rossalie no sería capaz de eso, ella anhelaba trabajar en París Fashion, era ridículo que de la nada mantuviera una relación amorosa con un mafioso. Aunque ahora pongo en tela de duda su ausencia, no se ha sabido nada de ella en redes sociales, desapareció según los medios de comunicación para disfrutar su noviazgo con Dean, el dueño de esa empresa.

-Lamento decepcionarlo, pero no voy a cooperar con lo que intenta hacer, mi hija está en París trabajando.

-Veo que realmente no escucho lo que le dije, actuaremos de otra manera.

El hombre junto con los dos otros tipos, se fueron del lugar y me dejaron solo. Subí de prisa al auto y me puse en marcha a casa, me detuve en un semáforo y tome mi celular para enviarle un mensaje a Rossalie.

*CHAT CON ROSSALIE*

-Mi niña, no se lo que esté sucediendo, un hombre vino a mi trabajo, preguntando por ti. Me dijo que te hiciera salir de tu escondite, que mantienes una relación con un mafioso. Espero solo se haya equivocado de Rossalie, por favor, cuídate mucho, voy de regreso a casa con tu madre, háblame cuando veas este mensaje, te amo.

Antes de poder enviar el mensaje, un auto me golpeó levemente la parte trasera del auto, al mirar por el retrovisor, eran los mismos hombres de mi trabajo. Que querían?.
Intente manejar lo más rápido posible para poder perderlos y llegar a casa con Caroline y comunicarnos con Rossalie.
Maneja varias cuadras de manera rápida sin exceder el límite de velocidad, revise con frecuencia los espejos, pero ya no había señal de ellos, por lo que baje la velocidad y me detuve en el semáforo, tome de nuevo el celular para enviar el mensaje, cuando un golpe en seco, me saco volando por el parabrisas, todo fue tan rápido que ni siquiera pude ver quién era, no supe que fue lo que pasó. Todo se obscurecio y aunque aún escuchaba lo que pasaba a mi alrededor, no podía abrir los ojos.

Mi cuerpo dolía, mi cabeza estaba a punto de estallar y sentía que estaba a punto de morir. La ambulancia llegó y me trasladaron al hospital, intente abrir mis ojos, pero no podía, mis ganas de vivir cada vez eran menos y vi esa luz que mi padre siguio cuando dejo de respirar. Realmente pensé que no existía, que era algo absurdo para romantizar la muerte, pero la veía y aunque trataba de aferrarme a vivir, no pude más y la seguí.

Recordé cada una de las cosas que viví durante mi vida, la muerte de mi madre, cuando entre a la universidad y pude estudiar lo que siempre quise, cuando conocí a mi hermosa esposo. La noticia de su embarazó, el nacimiento de Rossalie, sus cumpleaños y verla crecer fueron los momentos más hermosos de mi vida. Esa niña es mi centro de vida, mi única fiel compañía en noches de insomnio, cuando con esfuerzos me preparaba leche con chocolate, el remedio efectivo para ella.
Recordé mi vida de principio a fin y como de la nada termino, dicen que no hay vida después de la muerte, pero si al cruzar todo esto, la hay. Me encargaré de cuidar de Rossalie, de su madre. Lo único que esperaba, es que mi niña estuviera bien, que esos malditos hombres jamás lleguen a tocarla, porque no estaré para defenderla.

Paris In The RainWhere stories live. Discover now