4

569 38 4
                                    

Dean.

Rossalie me llamo muchísimo la atención desde que vi sus fotos.
Cuando vino a dejar su trabajo, se fue con Thomas, él y yo éramos grandes amigos hasta que hubo una gran confusión con su ex novia.
Ella siempre quiso tener algo más conmigo, hasta que una noche fue a mi departamento y justo cuando me aventó a la cama, apareció Thomas. Se desapareció nuestra amistad, él me había dejado muy claro que no quería saber ni acercarse a mi. Así que respete su decisión, después de eso tuvimos varios enfrentamientos y como él no quiso escucharme, le puse un alto.

Sería capaz de acercarme a ella y saber por que me gusta tanto, saber que es lo que tiene que me hizo perder la cabeza por completo, pero en lo que estoy metido, ya no quiero más muertes.
Mi madre siempre quiso corregir mis pasos, pero desde joven no cedi a nada, siempre fui muy rebelde y autoritario. Cuando era muy joven e iba en la preparatoria, conocí a Milar gracias a mi padre. Milar es el jefe mayor de la mafia francesa, tenia 23 años cuando lo conocí, falsifico sus papeles para controlar el negoció desde la escuela.

Me hice su mano derecha, aprendí todo y por consecuente, he perdido a varias personas por lo mismo, unas las he alejado de mi vida, como a mi madre.

Salí de la empresa lo mas rápido posible, tome los trabajos que dejo Rossalie dejo en mi escritorio y fui directo a mi auto.

Tendría que ir a la fabrica en las afueras de parís, para recibir la mercancía, tengo que encargarme de que sea pura y mandar a bastantes personas a distribuirla por toda Francia, estaba a punto de llegar cuando sonó mi celular y detuve el auto.

*LLAMADA TELEFONICA*

-Que pasa?.

-Donde estas cariño?, tenemos que hablar.

-Estoy ocupado mamá, regreso en cuatro horas, no creo encontrarte despierta.

-Esta bien, cuídate mucho, mañana en el desayuno hablamos.

-Esta bien, adiós.

*FIN DE LA LLAMADA*

Tuve que cortar la llamada, ella de cierta forma sabe en lo que estoy metido y aunque no lo quiera admitir, le duele, muchas veces trato de corregirme, pero nunca cedí.

-Dean, tardaste mucho.- El tipo de acercó a mi para darme un lista, lista donde estaban todos los puntos de distribución de la ciudad.

-Lo siento tuve que atender una llamada era muy importante, que sucede?.

-Aquí están tus toneladas, revisa.

-No me quedarías mal. Métanlas a las camionetas, por favor nada de ruido, voy a estar en la oficina, acompáñame.- He logrado una fama bastante fuerte y no por la droga que distribuyó, si no por la forma de cobrar algo cuando me hacen perder la paciencia, por esa misma razón pocas personas se atreven a meterse conmigo.-

Milar tenia dos o tres años que había caído en presión y me pidió que cuidara de su negocio, que lo hiciera prosperar, teníamos bastante gente consumiendo y su puesto sigue siendo el más importante.
Entre a mi pequeña oficina y como siempre abrí el mapa, cambie puntos, circuitos y camionetas, para no tener problemas con la policía. Le pedí a Marco que repartiera las rutas y que se fueran cuanto antes, la seguridad en la noche era bastante y eso nos complicaba un poco las cosas.

Saliendo de la fabrica tenia varias llamadas de Miranda, había olvidado darle los oficios para el envió de toda la tela. Por suerte todo lo tenia en mi correo, se lo envié y le marque.

*LLAMADA TELEFONICA*

-Disculpa la hora miranda, tenia cosas que hacer, te acabo de mandar los oficios para el envió de la tela.

-Muchas gracias Dean, se me había olvidado por completo, otra cosa, Rossalie me dijo si podía tomarse jueves, viernes y el fin de semana para conocer parís, le dije que primero lo consultaría contigo.

-Dile que mañana vaya a la oficina a las doce, yo hablare con ella.

-Muy bien, yo se lo hago saber.

-Otra cosa miranda, en que edificio esta su departamento?.

-Ahh, En el edificio Sunn, departamento 17.

-El edificio de Thomas??.

-Así es, trate de buscar otro, pero no había con las características que me pediste.

-Bueno, no importa, le dices eso, buenas noches.

Puse un poco de música, y me puse en marcha.
Después de un largo camino por el trafico que había, llegue a casa, no había ni una luz encendida, mi madre ya tenia que estar dormida. Justo antes de entrar a mi habitación mi madre salió de la suya y me dijo "ven" con una sola mirada.

-No te voy a preguntar en donde estabas, por que ya me lo imagino, como va la campaña?.- Se recostó en su cama y me examinó de arriba abajo.-

-Rossalie Henderson llego hoy en la mañana y se integro en la oficina, es muy talentosa y trabajadora, tenía trabajo para dos días y lo entrego de inmediato, empieza a modelar el lunes en la campaña de prueba.

-Es muy lista, aparte es muy guapa. Creo que tenemos cien por ciento segura la campaña de invierno.
Por cierto, daremos un banquete para la empresa, abriremos ofertas, nuevos ingresos, ropa, en fin muchas cosas, necesito que se los hagas saber para mañana y necesito que las fotos de la campaña sean tomadas en el jardín de la casa, tengo buenas ideas.
El banquete tiene que ser antes de navidad, para evitar que las fechas y el trabajo sean demasiado, planea la fecha. Sabes que todo lo que tenga que ver con la empresa es muy importante para mi.

-Lo se madre, mañana lo hago saber, le diré a Rossalie que venga a la casa, para que pueda conocerte y hables con ella sobre la campaña.

-Perfecto, la quiero aquí mañana en la tarde, tráela a comer.

-Como tu digas, buenas noches.

Me fui directo a mi habitación, me desvestí por completo hasta quedar en boxer y metí mi cuerpo en la cama, no tenia otra cosa que hacer, que revisar los trabajos de Rossalie.

Encendí mi computadora y coloque el USB, me sorprendió bastante que cargara más de mil imágenes, me sentí incómodo al ver demasiadas fotos, desde pequeña hasta la ultima foto de su catalogo, las cuales me envió para ser contratada.
Revise cada una de ellas, hasta quedar totalmente embobado, Rossalie es el tipo de chica que podría volver locos a varios hombres y aun así, no estar interesada en ninguno.

Paris In The RainWhere stories live. Discover now