17 2/3

219 18 0
                                    

Thomas.

Desperté bastante incomodo, el cinturón que traía se enterró en mi estomago y me estuvo molestando durante toda la noche, pero estaba demasiado cansado para moverme. 

Me quite la ropa, me duche demasiado rápido, ya era tarde y tenia que salir lo más rápido posible.

Salí del baño y me puse mi ropa, tome dos panes tostados y algo de café mientras preparaba los papeles de la oficina y otro que Rossalie tenia que firmar.

Salí de mi departamento y hable de nuevo con Josh, me apresure al elevador, las puertas se cerraron y antes de que pudiera marcar el piso al que iba, las puertas se abrieron y lo confirme.
Dean llevaba a Rossalie de la mano y ninguno de los dos hizo nada para soltarse, Rossalie me saludo y le devolví el saludo tendría que ser paciente para todo esto.
Un piso abajo las puertas se abrieron y salí de ahí, tendría que bajar por las escaleras y no volverlos a ver hasta que estuviera en la casa de Brianna.

Dean.

Subimos a mi auto en total silencio sabia que Rossalie había notado mi cambio de humor al ver a Thomas, pero ningún hombre es tonto y mas cuando se trata de su chica, algo esta realmente torcido con Thomas.
Al llegar a la entrada de la casa de mi madre, Rossalie se bajo del auto para que no levantáramos sospechas, saque mi  celular y le envié un mensaje a Marco en calidad de urgencia.

*CHAT CON MARCO*

-Necesito que empieces a cuidar el departamento de una chica, tienes que estar al pendiente de cualquier cosa. Edificio Sunn piso 4 departamento 17.

Apague mi celular y me adentre al estacionamiento, al bajar Rossalie ya estaba siendo entrevistada por Patrick Donell, el día paso rápido y estresante, pero al final del día, Rossalie se fue con Miranda y fui directo a la fabrica para saber que había pasado.

Llegue en menos de veinte minutos y ahí estaba Marco moviéndose de un lado al otro con su pequeña computadora.

-Hombre hasta que llegas, ya no te pudiste comunicar conmigo y supuse que vendrías.
Cheque las cámaras y no hay absolutamente nada, solo el paso constante de un hombre.

-Bien, estoy empezando a salir con una chica de la empresa, es la nueva modelo, bien sabía que no me podía involucrar con ella, sin embargo quiero estar con ella. Milar me dijo en el vídeo que tenga cuidado pero lo que menos quiero es involucrarla, sabes que todos quieren mi puesto, pero le prometí a Milar cuidar su lugar mientras el salía de prisión.

-Son tus decisiónes, solo piensa muy bien lo que vas hacer, sabes lo que pasaría si se llegan a enterar, tienes una lista muy larga de enemigos.

-Lo se y tengo miedo, no me importa quemar el mundo por ella, me aterra perderla.

-Te voy apoyar, pero piensa bien las cosas, me encargaré de ella

-Bien, tengo que irme.

Salí de la empresa y una loca idea paso por mi cabeza, tendría que ser más astuto.

Paris In The RainHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin