43

147 11 5
                                    

Rossalie.

No podía pensar con claridad, realmente quería esto para mi vida?, realmente estoy dispuesta a correr el riesgo?.
Mi cabeza estaba bastante abrumada, quería estar con Dean, pero no conozco que tan graves puedan ser las consecuencias. Ahora mismo estoy terminando de darme un baño, mis ganas de salir del hotel no son tan grandes, pero al menos tendría que bajar al jardín para poder tener noticias sobre la gg. Me puse un vestido pegado color gris y unas zapatillas blancas.

Le di un poco de volumen a mi cabello con crema para peinar, tome mi celular y la tarjeta de acceso de la habitación y salí, Ivo estaba a un lado de la puerta, por una parte se lo agradecía, pero por otro lado, no lo quiero tener cerca

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Le di un poco de volumen a mi cabello con crema para peinar, tome mi celular y la tarjeta de acceso de la habitación y salí, Ivo estaba a un lado de la puerta, por una parte se lo agradecía, pero por otro lado, no lo quiero tener cerca.

-Señorita buenas tardes, ¿Gusta que le haga compañía?.

-Hola Ivo, no te preocupes, puedo estar bien, ya se con quien debo de tener cuidado.

-Al menos déjeme estar cerca de usted, el señor se va a enojar conmigo.

Antes de seguir caminando voltee a verlo y lo tome de la mano, se veía preocupado, pero ahora lo que más quiero es estar sola.

-Dean tiene muy claro lo que está pasando y el porque mi actitud, no te preocupes por lo que te llegue a decir, voy a estar bien.

Me di la media vuelta y seguí con mi camino hacia el elevador, la mayoría de los modelos estaban siendo entrevistadas por diferentes medios de comunicación, por lo que deduje que en cualquier momento se podrían acercar a mi. Busque a Miranda por todo el jardín y no pude verla, por lo que me senté en una sombrilla cerca de la alberca, tenía demasiado sentimientos, en serio quería llorar, pero mi orgullo no me dejaba.

-Hola Rossalie.- Josh estaba sentado a lado de mi, su expresión era totalmente sería, como que algo le molestada.

-Hola Josh, estas bien?.

-No he podido dormir bien, ¿y tú que tal?, te ves muy distante, ¿Y Dean?.

-Ahhh, discutí con él, tuvimos nuestra primer pelea.

-Se puede saber porque?

-No tiene sentido, espero que todo esto se nos pase rápido.- Me acerque a él, nos quedamos en silencio durante varios minutos. Mis ojos ya no podía con tanto sentimiento y de la nada comencé a llorar. Josh me abrazo y descargue todos mis sentimientos en su pecho, ahora mismo no podía confiar en nadie, sin embargo Josh me daba demasiada confianza.- Perdón Josh, soy sumamente sensible y este tipo de situaciones me afectan bastante.

-No te preocupes, todos tenemos momentos difíciles, anímate veras que pronto podrán arreglarse. Quieres ir a otro lugar, quieres ir a cenar?.- Josh me tomo de la mano y dio beso en el dorso, me volvió abrazar y se levanto de su asiento para extenderme su brazo.- Vamos anímate, por lo menos vamos por algo de cenar, no te puedes dormir sin nada en el estomago.

Paris In The RainDove le storie prendono vita. Scoprilo ora