16

251 17 0
                                    

Rossalie.

Desperté por el exceso de peso que estaba recargado sobre mi pierna derecha, me moví un poco pero un brazo me pego más a su cuerpo. Abrí los ojos de inmediato y recordé que en la madrugada le ofrecí a Dean que se quedara a dormir aquí.

Voltee mi cabeza y me encontré con su rostro, se veía tan tierno con el cabello desordenado y su cara aplastando la almohada. Me pude librar de su agarre y fui directo al baño para darme una ducha antes de que Dean pudiera despertar del todo.
Al salir envolví mi cuerpo en una bata y tome algo de ropa que tenía en un pequeño mueble justo a lado del tocador, salí del baño y tome unos jeans color azul marino con una blusa de cuello de tortuga color blanca, mis botines de terciopelo negros y el mismo chaleco de peluche blanco. Entre de nuevo al baño y me cambie, cepille mi cabello, y me maquille un poco.
Salí del baño con toda la intención de ir hacia la cocina para preparar el desayuno, pero Dean ya estaba despierto.

-Buenos días Rossalie.

-Buenos días Dean, dormiste bien?.-Camine hacia la cama, sentándome en la orilla contemplando su rostro.- 

-Mas que bien, perdón si recargue mucho mi peso sobre ti.

-No te preocupes, dormí bastante bien.

Me di la media vuelta y me acerque al closet, saque varias toallas del armario y se las extendí a Dean para que pudiera bañarse.

-Aquí están las toallas, tu ropa ya esta en el baño. Mientras te duchas, voy a preparar el desayuno, esta bien?.

-De acuerdo, gracias.

Salí de mi habitación para hacer el desayuno, hice un poco de pan francés con un licuado de fresa y un poco de fruta picada.
Prepare la mesa, con cubiertos, servilletas y algo de mermelada para acompañar el pan.
Dean aún no salía de la habitación y yo ya había terminado de preparar todo.

Me senté en la sala y empecé a revisar mis redes sociales, en Instagram la noticia del banquete era una sensación, diversas marcas querían colaborar.
Seguí revisando todo hasta que recordé a mis viejos, tenia días sin comunicarme con ellos.

*CHAT CON MAMÁ*

"Hola papis, solo quiero saber como están, he estado demasiado ocupada. Justo ahora estamos preparando todo para el banquete, me gustaría que pudieran estar aquí. Los extraño demasiado, avísenme cualquier cosa y no olviden cenar antes de irse a dormir, yo estoy muy muy bien, espero verlos pronto, los amo."

Termine de escribir el mensaje y algo de nostalgia me invadió, toda la vida junto a mis padres para después dejarlos solos y tan lejos.
A lo lejos alcance escuchar la cerradura de mi cuarto y supe que Dean por fin ya estaba listo para desayunar.

-Listo Rossalie, perdón por tardar.

-Pensé en entrar para saber si no te habías dormido en la regadera.-Se veía tan hermoso con su cabello desordenado.-

Los dos soltamos una pequeña risa y nos sentamos a desayunar, todo paso en bastante silencio. Al terminar fui a lavarme los dientes y lo ofrecí un a Dean, no tardamos mucho y tomamos nuestras cosas para salir del departamento.

Antes de pasar por la puerta Dean me dio un pequeño beso en la frente, me sentí demasiado protegida y así quería que fuera siempre. Salimos juntos, tomados de las manos y al entrar al elevador, ahí estaba Thomas solo me saludo con la mano y un piso abajo él salió del elevador, ni siquiera nos volteo a ver.
Dean apretó mi mano y nos quedamos así hasta llegar a su auto, subimos y no dijimos ni una sola palabra pero sabia que algo incomodaba a Dean por completo.

-Llegamos Rossalie, te parece si te adelantas un poco para que no se vea tan obvio.- aparco el auto fuera de su casa, mientras me veía.- aún no quiero que empiecen a especular nada.

-No te preocupes ahora te veo.-Baje del coche y entre a la residencia Gallagher.

Fui directo al jardín, todos estaban ahí y Brianna desde lejos me saludo con una sonrisa, hoy solo quedaba arreglar algunos papeles y el horario para las entrevistas que tendría mañana.

Dean.

Después de la noche que pase con Rossalie me sentí demasiado bien, era como tener toda la seguridad y felicidad del mundo en una sola persona.
El encuentro con Josh me hizo encender todas mis alertas, su descontento lo mostró en su rostro y por una milésima de segundo pude ver celos, y no celos de amigo.

Llegue con mi madre y al buscar a Rossalie ella estaba siendo entrevistada para una exclusiva con Patrick Donell.
El día paso en chequeo de papeles, permisos, lista de invitados, los últimos arreglos con la decoración del jardín y Rossalie seguía de aquí para haya dando entrevistas.

Llego la noche y Rossalie estaba demasiado cansada, mañana nos veríamos hasta la tarde, unas horas antes de la grabación para el banquete.
En la mañana Miranda, mi madre y ella irán a un Spa para poder relajarse y estar frescas, yo tendría bastante tiempo para darle un detalle a Rossalie.

Rossalie y yo solo pudimos despedirnos, ya que estaba muy cansada y Miranda iría a dejarla a su departamento. No puse ningún pero, lo mejor sería que fuera a descansar.

Entre a mi habitación y me puse la pijama, estaba exahusto, mañana sería un día pesado.

Paris In The RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora