Capítulo 124

3.5K 338 27
                                    

Se actualizó el 08/07/2020 a las 16:07 hora Paraguaya 

El último equipo que faltaba por pelear era el equipo 1 de Suna, un equipo sumamente interesante desde cualquier punto de vista, porque Tsunade misma fue la responsable que este equipo participe en estos exámenes Chunin, como lo hizo gracias a Mikoto y Maya ayudó a que este equipo fuera creado. El que más llamó su atención de entre los tres, el que tenía un gran potencial en Taijutsu, Shira no tenía apellido, pero no tenía habilidad para el Ninjutsu o Genjutsu, debido a esto se le prohibió entrar a la academia ninja por una regla impuesta por el Cuarto Kazekage, Rasa. A causa de esto, sufrió las burlas y el desprecio de sus compañeros por sus defectos. Sin embargo, trabajó muy duro para reforzar al máximo su Taijutsu logrando desarrollar muy bien este estilo, sus habilidades de Taijutsu fueron las que llamaron la atención de Konoha, por que le recordaba mucho a otro ninja que estaba en sus filas que era muy bueno en dicha área, era una suerte que Mikoto y Maya tenían cierto político y de varios miembros del consejo de Suna, y mental por supuesto, aunque había dos ancianos que seguían molestando. Porque hacia Konoha hacia eso, porque Shira tenía una habilidad de Taijutsu comparada con las ochos puertas, imaginar que un gran grupo de shinobis puedan aprender dicha arte, era mejor no permitirlo.

Shichi Tenkohō (Método de Respiración de los Siete Cielos) es una forma de respiración del Taijutsu inventado por Shira, que consiste en la recopilación de grandes cantidades de oxígeno para cuadruplicar su capacidad pulmonar, cosa que le concede a Shira un efecto y poder similar al que se obtiene al abrir las puertas internas, es decir, un increíble aumento de velocidad y fuerza. Pero no era lo único interesante, en este chico, sabía dónde estaban los puntos de chakra, no los veía pero los memorizo, como no estar interesado en un Shinobi de tal magnitud. Y sus compañeras tampoco tenían que dejarse de lado, primero estaba Sen una Kunoichi muy inteligente que sabía crear estrategias para acorralar a sus oponentes, como también una gran usuaria del Genjutsu, también era usuaria de los abanicos, por lo que se le podía considerar que sabía usar el elemento viento aunque no se sabía si al grado de Temari o un grado menor, era algo que se tenía que ver y analizar. Por último estaba Yome, una ninja médico de las pocas que contaba Suna, era malo saber que Suna nunca pensó en potenciar a sus shinobis, siempre pensando en que su Jinchuriki era lo único que necesitaban o el Kazekage, pero porque no potenciar a una niña que tenía una visión tan alta como Yome, capaz de localizar a sus enemigos a través de pequeñas gotas de agua, no tenía mucha información.

Esto va ser interesante – Naruto miraba como Lee estaba haciendo flexiones, aunque su vestimenta fue cambiada ya no era esa ropa verde rara, sino otra que no lo dejaba como payaso, su actitud era la misma – Cuando de Taijutsu se trata, ninguno de nosotros se compara con Lee – Todos miraron a Naruto, aunque él era el Gennin más fuerte del grupo, no era invencible, a menos que use al Kyubi, eso él lo sabía – que alguien sea capaz de igualar la velocidad y la capacidad de pelea de Lee, es aterrador.

Viniendo esas palabras de ti, es más aterrador – Sasuke habló, sus ojos se volvieron rojos ya que deseaba tener el completo detalle de esta pelea, y no era de esperar, Rock Lee era lo que se conocía como algo imposible, un sujeto que no sabía utilizar ni Ninjutsu o Genjutsu, solamente Taijutsu, y lo lleve a un extremo donde muy pocos llegan era de admitirá y temer.

Nadie de nosotros podrá derrotar a Lee en un combate cuerpo a cuerpo, sin uso de Ninjutsu o Genjutsu, en mi caso para alcázar su velocidad tendré que usar el chakra del Kyubi – Naruto seguía observando como Lee hacia sus flexiones, para calentar ya que estaba sumamente emocionado por mostrar los frutos de su entrenamiento, si ellos estuvieron entrenando 6 horas, Lee seguramente no durmió, porque deseaba que su sueño se haga realidad – Esta pelea no se trata de prodigios, sino de dos personas, que significa el trabajo duro verdadero...y lo llevaron al límite.

Era eso lo que interesaba a muchos de Konoha lo interesaba, Lee de por sí era sumamente rápido y fuerte, pero cuando accedía a las puertas internas todo eso se triplicaba con medida que abría las demás puertas, el saber que otro chico de una aldea diferente con las mismas debilidades de Lee pudo crear una Taijutsu similar a las ocho puertas, que podían darse los mismos beneficios que estas, era aterrador y sumamente interesante de ver y analizar. Era una suerte que este combate se daba porque iban a ver el potencial de Shira, y Lee iba a poder pelear con un igual, que no poseía ningún Kekkai Genkai como el Byakugan, Sharingan o fueron bendecidos con chakra especiales como los Senjus u Uzumakis, y menos con un Jinchuriki, es por eso que Lee estaba emocionado y sus mismos compañeros veían con interés esto. Aunque no solamente los de Konoha, este era el último equipo que no era de Konoha, en su mano estaba saber si Konoha tenía alguna debilidad o tenían que hacer algo para forzar una debilidad, los kages en su mayoría estaban tensos ante lo que podía pasar, Ei se daba cuenta de que iba a suceder si Konoha ganaba una vez más.

Un duelo interesante – Jiraiya murmuró para sus compañeros, aunque seguramente los demás pudieron escuchar lo que dijo, después de todo estaban sumamente irritados en su mayoría, y más con la sonrisa de Tsunade, que no era una de superioridad o de arrogancia, era solamente para molestarlos y nada más, el único que estaba en sus cabales era Ei, pero se notaba preocupado, algo que no pasó desapercibido por ninguno de los tres sannin.

Presión Tsunade pensó al ver a Ei, se notaba preocupado y con los puños serrados, no era por su hijo, ya que se le informo que estaban muy bien, y no sufrieron daños graves, por lo que lo que el otro Jounin informó venía de parte del consejo o la nobleza – es mucho peor.

Fin Del Capitulo

Espero Que Les Guste

 Voten Y Comenten

Gracias 

DestinoWhere stories live. Discover now