Capítulo 23

14K 938 118
                                    

El Sandaime Hokage estaba furioso, sus planes fueron completamente neutralizados por Naruto y ahora tenía que formar nuevos planes, por esa razón iba a hacer algo que hace mucho no hacía en esta aldea y era enseñar a un equipo Genin. Pero esto lo hacía por sus propios beneficios que por más idiota que eran para muchas personas, para él era un excelente plan, el anciano tenía un equipo favorito de esta generación. Y ese equipo era el grupo comandado por Kakashi Hatake. Si el equipo 7 era las estrellas para Hiruzen, porque ahí se encontraba el ultimo Uchiha leal a la aldea, que leal no tenía ninguna pisca, pero eso no le importaba a Hiruzen, luego estaba Sakura Haruno una civil que se convirtió en una buena Kunoichi y no había que mentir, Sakura tenía un gran potencial que era desperdiciado por su fanatismo hacia el uchiha, Kiba era el heredero del clan Inuzuka lo que agregaba al equipo una medida de persecución, el otras palabras el equipo 7 era un equipo de asalto, estrategia y persecución. Por esa razón el decidió entrenarlos porque su equipo estrella estaba siendo eclipsado por un equipo que para él, nunca debió existir.

Ahora el equipo 7 estaba frente al Hokage que estaba observándolos atentamente, curiosamente ellos pensaron que iban a tomar una misión de un rango importante ya que muy importante ya que era raro que el Hokage pida la presencia de todos los genin, cuando se trataba de una misión solamente el Jounin estaba presente para recibir y la información sobre lo que tienen y este le pasaba dicha información a sus Genin. Pero esta vez el Hokage pidió la presencia de todos los genin, claramente ellos no sabían porque el Hokage pidió esto, excepto Kakashi que seguía mirando su pequeño libro que eran uno de los pocos existente en la aldea, luego que los negocios de venta de libros fueran comprados por Uzumaki Naruto que prohibió la venta de estos libros, una forma para castigar a Jiraiya y a Kakashi por sus falta hacia su persona.

Bienvenidos equipo 7, los he llamado porque dentro de 5 meses y 2 semanas se realizará los exámenes Chunin, y por supuesto deseo que ustedes participen sin falta a ese examen, por lo que me tomé la libertad de decidir el régimen de entrenamiento que tendrán – Hiruzen miraba atentamente a los genin, era raro que un Hokage se preocupe solamente por un solo equipo dejando de lado a sus otros equipos, claramente eso era favoritismo y por supuesto, puede ser mal visto e incluso acusarlo de traición – por esa razón decidí que algunos Jounin altamente calificados y yo, los entrenaremos.

En otro punto del país del fuego, donde parecía un lugar desierto donde nadie podía destruir los árboles que adornaban el país del fuego, el equipo 8 estaba realizando un intenso entrenamiento con ayuda de los Sannin. Sin duda alguna los Sannin no se contenían, era la tercera vez que paraban una pelea porque Tsunade no controlaba fuerza descomunal y le rompía el brazo a los chicos, por suerte ella era la mejor shinobi médico del mundo shinobi por lo que arreglar los huesos rotos de alguna persona era como respirar para ella. Los sannin se dividían el aspecto de entrenamiento, Tsunade se encargaba del Taijutsu donde el peso del equipo caí hacia Hinata, al provenir de un clan donde el Taijutsu era la fuerza mayor, Tsunade se enfocó más en ella, por supuesto solo imaginar lo que la fuerza descomunal haría a su contrincante si poseía el byakugan era algo que ella deseaba experimentar con Hinata. Luego Jiraiya se encargaba de los ejercicios del control natural del chakra, cada shinobi tenía por lo menos un chakra natural determinado, pero eso no significaba que no podías aprender los otros elementos, la única diferencia es que el gasto sea mayor al de tus elementos, pero con entrenamientos el gasto de chakra se reduciría, luego estaba Orochimaru él era el maestro de Ninjutsu sin tener el Sharingan sabia una cantidad inimaginable de ninjutsus y si no sabía uno para eso estaban sus compañeros o los pergaminos, para aprenderlo.

Pero Kurenai no se quedaba atrás, ella estaba encargada del Genjutsu, capaz Naruto no tenía que estar en esa parte del entrenamiento, pero para saber hacer un Genjutsu se necesitaba tener un perfecto control de chakra, y Naruto necesitaba dicho control para poder aprender con eficiencia otros jutsus que no sean de sus elementos, al igual que sus compañeros, claramente Naruto nunca iba a poder tener un perfecto control, ya que su chakra era descomunal pero sí para poder utilizar otros jutsus sin un gasto excesivo. Claramente los objetivos eran simples, hacer que los tres gennin no tengan debilidad alguna, que se enfrenten a todos los peligros que puedan tener la prueba y por supuesto estar preparado para su principal enemigo, el Hokage.

DestinoWhere stories live. Discover now