Capítulo 50

10.8K 821 102
                                    

Shikamaru estaba entrenando arduamente para los exámenes Chunin, habían pasado 5 días desde que terminó las preliminares y él no iba a quedarse atrás, aunque era raro ver a un Nara esforzándose, él lo hacía. Hace poco tiempo Tsunade Senju se acercó a él para entrenarlo personalmente junto a algunos miembros del equipo 8, y por supuesto fue una oferta que no iba a negarse, pero Asuma no se lo permitió diciéndole que no se puede meter en su equipo sin su consentimiento, Tsunade no dijo nada y se retiró del lugar, aunque la mirada que le regalo a Asuma que le provocara mucho dolor cuando se vuelva Hokage, por supuesto Asuma lo entro y Shikamaru se dio cuenta de algo, el entrenamiento que estaba haciendo era para reducir su nivel, era lo mismo entrenamiento que hicieron desde que salió de la academia. En la academia ellos eran triturados por ANBUS retirados, y salían con un nivel de Chunin bajo, ya que no contaban con una experiencia, pero desde que se formaron los equipos su nivel había reducido, por esa razón entrenaba en solitario, se alejó de Asuma argumentando que su padre lo iba a entrenar y él no se debía meter en asuntos de clanes.

Era un chico inteligente que aunque siempre se quejaba de lo problemático que era el mundo, no iba a estancarse, iba a mejorar y convertirse en un Chunin por más problemático que sea, porque en este mini torneo no importa si ganabas o perdías, lo importante era demostrar que tienes las cualidades para ser un shinobi. La madre de Shikamaru estaba contenta por lo que estaba siendo su hijo, el clan Nara era controlado por las mujeres, ya que los hombres eran muy pasivos en lo que actitud y otras cosas se refiere, por esa razón los Naras tenían cierto interés en las mujeres con carácter fuerte. Yoshino era una madre muy estricta y a veces arrogante, pero que también tiene un lado dulce muy en el fondo, ella tiene a su marido domado, según Shikamaru, y como era de esperar los dos hombres de la casa le tenían miedo, prácticamente Shikamaru era capaz de ir pelear con Gaara o con Naruto y ganarla si su madre se lo decía, por esa razón ella se encargaba de su entrenamiento, si ella tenía el rango de Chunin, pero la única razón por la que tiene ese rango, fue porque decidió convertirse en una ama de casa, porque si no fuera por eso, ella iba a estar en el campo de batalla repartiendo patadas.

No crees que eres muy estricta – Shikaku apareció detrás de su espada que observaba como su hijo utilizaba su sombra como escudo para detener los shurikens y kunais que le lanzaba un clon de su madre, por supuesto estas armas no tenían puntas, ya que si los tenía el pobre de Shikamaru ya iba a estar varios metros bajo tierra – estas usando una técnica muy avanzada para Shikamaru.

Solo lo preparo para lo peor, cuando Lady Tsunade ocupe el cargo de Hokage, Konoha cambiará y volverá a lo que era cuando Tobirama_Sama estaba en el poder – Yoshino aun recordaba cuando el segundo Hokage estaba al mando, Konoha era por mucho la aldea más poderosa de todas, pero Hiruzen se encargó de que casi pierdan dicho puesto, y nadie podía decir nada contra su mandato ya que podrías ser masacrados como pasó con el clan Uchiha que fue forzado a intentar un golpe de estado, solo por estar en contra de Hiruzen – Mi hijo no será una carga para el futuro de Konoha.

En otro punto de la aldea, Naruto estaba siendo acorralado por cierto shinobi del sonido que se tenía que enfrentar a Shikamaru, el Sannin de los sapos fue a buscar suministros para la siguiente fase de su entrenamiento por lo que le dio este periodo de tiempo para descansar, el shinobi del sonido no venía solo, sino con sus compañeros que estaban a los costados del rubio. Naruto miraba con desinterés a Dosu que tenía como propósito matar a Naruto, para luego quitar del medio al Hyuga y así el poder enfrentarse contra Sasuke, después de todo esa era su misión, enfrentarse y hacer lucir al Uchiha. Por supuesto Naruto no estaba al tanto de eso ni tampoco le importaba, por lo que solo iba esperar que tenían que decir los sujetos para luego matarlos, porque sabía perfectamente que estos eran agentes de Danzo.

Tu eres un obstáculos para nuestros planes – Dosu iba a usar su arma para afectar la audición de Naruto, pero este sabia sus trucos, por lo que invoco sus cadenas para atacar a los tres shinobis del sonido, las cadenas era una técnica que te daban una gran ventaja sobre cualquier persona, pero consumía una cantidad excesiva de chakra por lo que tenías que tener un uso moderado de dicho jutsu porque como era considerado una bendición también podría ser considerado una maldición – Eres un bastardo...

Y tú viniste a ver el espectáculo o a pelear – Naruto hizo caso omiso a las últimas palabras de Dosu que fue asesinado por las cadenas de Naruto al igual que sus compañeros, por supuesto una cuarta persona estaba en el lugar, e hizo acto de presencia, Gaara estaba detrás de una roca observando todo lo que había pasado gracias a su tercer ojo, por supuesto Naruto era sensor y se dio cuenta de ese pequeño detalle – y bien...dirás algo

Lo veo en tus ojos... tú conoces la soledad, la soledad real... tú entiendes que es la forma más dolorosa de sufrimiento que existe en el mundo – Era un destino para la mayoría de los jinchurikis, pocos se salvan de ese sufrimiento de soledad, el saber que estás solo y cuando tu mueras muchos se alegrarán por tu muerte, a menos que tengas alguien a quien quieras y lo protejas sin importar el costo, solo esperando que cuando tú ya no estés alguien se ponga triste por tu ausencia – te consideras alguien fuerte, pero aquellos que suelen ser poderosos, a menudo, suelen tener miedo.

Tiene razón...tuve miedo durante mucho tiempo, incluso ahora, que encontré a personas que quieren mi progreso tengo miedo que alguien me lo quite, por esa razón no demuestro que son tan importantes – Naruto miraba a Gaara atentamente, ninguno de los dos tenían intenciones de atacarse aún, más bien Gaara no vino a crear un conflicto, deseaba saber un poco sobre el rubio para su futuro enfrentamiento – es lo mismo que te ocurre, amas a tus hermanos, pero tienes miedo de que alguien descubra eso para que lo utilicen en tu contra...lo note cuando defendiste a tu hermana.

Gaara no dijo ninguna palabra más y se retiró del lugar, dejando sol nuevamente a Naruto, que también se fue del lugar dejando los cuerpos de los shinobis del sonido en el lugar, quemándose como lo hizo con los cuerpos de los ANBUS, no tenía que quedar ninguna prueba de que él fue el responsable de dicho asesinato o quien sabe que cosas podrían hacer sus enemigos políticos de la aldea, específicamente Danzo que fue el que los envió. Por supuesto los dos jinchurikis fueron ya con una respuesta en sus mentes, su pelea iba ser muy interesante, ya que su vida era casi similar, los dos ocultaban su cariño hacia las otras personas, para que nadie piense que ese sentimiento era un signo de debilidad. Por supuesto esa conversación fue escuchada por cierto Sannin de los sapos, por algo era el líder de los espías de Konoha, aunque estaba seguro que los dos jinchurikis sintieron su presencia por esa razón no pelearon.

No tuve que intervenir – Pensó Jiraiya saliendo del suelo, mientras observaba atentamente los cuerpos de los genin del sonido que fueron víctima de las cadenas de Naruto, sin duda alguna esas cadenas eran peligrosas, Kushina hizo esplendor de esas cadenas combinandolas con el chakra del Kyubi, haciendo que esta se vuelva más resistente y destructiva – Seguro que Danzo estará molesto cuando sepa esto.

Fin Del Capitulo

Espero Que Les Guste

Voten Y Comenten

Gracias 

DestinoWhere stories live. Discover now