Capítulo 66

10.9K 721 121
                                    

Los tres equipos enviado para esta misión, fueron obligados a presenciar la película de la que tenía que ser la Daimyo del país de la nieve, obviamente y como era de esperar el único que estaba aburrido en toda la película era Naruto que si no fuera porque Hinata estaba recostado en su hombre hace ya mucho tiempo iba a salir de este lugar. Y al parecer la única que disfrutaba más que nunca esta película era Fu, que gritaba mientras apoyaba a la princesa que era la actriz principal de la película, por lo que Naruto suspiro. Obviamente ese suspiro llamo la atención de Hinata, al ver a Naruto se dio cuenta de que este no estaba disfrutando la película, y tenía un cierto sentido, era entretenida, pero no era buena, servía para perder el tiempo, por lo que se apartó de Naruto para que este le diera una mirada que Hinata asintió entendiendo perfectamente lo que deseaba el rubio, para ella Naruto en algunas ocasiones era como un libro, un libro que era un completo enigma al principio, pero con el tiempo vas entendiendo algunas señales. Por lo que Naruto al ver que Hinata entendió lo que deseaba hacer.

Por lo que Naruto se levantó de su asiento molestando a las personas que disfrutaban de la película pero eso no le importo a Naruto, que camino hacia la salida ya que no deseaba saber nada de esta película. Obviamente Hinata y Shino acompañaron a su compañero al igual que el equipo 12 y 11 también lo siguieron, aunque Fu tuvo que ser forzada a retirarse del lugar, ya que Karin y Tayuya arrastraron a su compañero que deseaba terminar la película, pero su maestra ayudó a retirarla del lugar para seguir al Uzumaki rubio que al parecer no disfrutaba la película. Y al salir se encontraron con una escena muy inusual, vieron seis samuráis persiguiendo a alguien, los chicos miraron atentamente cuando se dieron cuenta que era la actriz de la película y obviamente la persona que tenían que proteger.

Esto es inusual – Gaara levanto su mano y todos los caballos fueron cubiertos en arena en cuestión de segundo, con su nuevo sello en control de Gaara sobre la arena era mucho más poderoso, cuando todos fueron capturaros la arena lentamente envolvió a los samuráis y dejo libe a los caballos, que al parecer fueron amaestrados ya que no corrieron, solo se quedaron en el lugar – que hacemos con ellos...

Hokage_Sama fue clara – Respondió Itachi a la pregunta de su alumno que envolvió a los samuráis, con eso Gaara envolvió completamente a los samuráis en su arena y los mato, como no servían para la aldea no hacía falta capturarlos, y por supuesto servía para enviar un mensaje a los siguiente atacantes, porque obviamente los samuráis solo fueron los primeros, quien dice que ahora no iban a enviar a mercenarios, y si fracasan personas más capacitada.

Suéltame maldita sea...- la actriz trataba de liberarse de la arena que seguía reteniendola, ellos habían sido informados de su negatividad en volver a su hogar, por esa razón Shino se acercó a ella y aprovechando que estaba capturada en la arena, algunas arañas salieron de su manga para envolverla en una telaraña, para luego subirla al caballo donde sería transportada. Obviamente eso quito un suspiro en Kurenai, sus alumnos no eran muy amigables con los clientes, Naruto en su primera misión golpeo a Tazuna y a su nieto, luego hizo lo mismo con el príncipe gordo y su hijo, y ahora Shino envolvió en una telaraña a una princesa.

Sin más que decir, los tres equipos partieron al barco donde estaba la persona que los contrato, aunque las quejas de la princesa se seguían escuchando, incluso con la telaraña tapándole la boca. Por lo que Hinata la mandó a dormir en poniéndola en un Genjutsu para que deje de molestar durante el camino, que no fue largo, pero esa mejor ir en silencio que escuchar la queja de alguien, ya que era obligarla a ir a su país o que ellos reciban una paliza de parte de Tsunade por no completar la misión, obviamente ellos iban a forzar a la actriz a ir y tomar el trono y salvar sus pellejos, que no hacer nada y sufrir un infierno.

Al llegar al bote que los transportaría al país de la nieve se encontraron con un hombre era un poco viejo, Con muchas canas en el pelo y barba, por su edad tenía problemas visuales por eso usaba lentes, también tenía una nariz un poco grande, él llevaba una armadura similar al de los Senju o los Samurai de color verde oscuro y sin las hombreras peculiares, pero con chaleco roto de las mangas. El señor miró complacido a los shinobis aunque al ver como venía Yukie, recordó las palabras que le dio Tsunade Senju cuando contrató su servicio.- "Ellos son shinobis, no guarda espaldas, no esperes un trato amable". Ahora se daba cuenta de lo que en verdad significaba contratar shinobis, y aunque no estaba de acuerdo con lo que le hicieron a la princesa, era lo necesario ya que ella no deseaba ir a ese país por miedo a su tío, y él iba a aceptarle, cosa que los shinobis no, ellos fueron por lo misión y especialmente para conseguir la alianza que él les prometió e iban a completarla a cualquier costo.

Usted debe ser Sandayū Asama...mi nombres Kurenai Yūhi líder del equipo 8 y líder del escuadrón por la Lady Hokage – Kurenai le entregó el pergamino que le había enviado Tsunade al contratista de la misión que recibió el pergamino y lo guardo para más tarde leerlo, obviamente Kurenai no dijo ninguna sola palabra y solamente camino hacia la embarcación al igual que los otros equipos que en su mayoría ya estaban en el barco, con una dormida princesa que seguía envuelta en la telaraña, pero nada se podía hacer, era lo mejor para la actriz y para los shinobis.

En Konoha las cosas estaban tranquilas, los shinobi hacían su trabajo, los ANBUS entrenaban ya que no deseaba shinobis inútiles por lo que tenían que entrenar más, porque en la época de Hiruzen en nivel de esos ANBUS habían disminuidos, por esa razón. Orochimaru se encargaba de torturarlos, en sus entrenamientos, obviamente no era la única persona que torturaba a sus alumnos, Anko disfrutaba de sus nuevos juguetes, con solo decir que en un día, sus tres genin ya estaban en el hospital con heridas graves. Incluso Ino fue envenenada por una serpiente de Anko ya era decir que ese grupo estaba muerto o había esperanza de recuperarlos. Kisame era alguien que tampoco tenía piedad en lo que hacía, ellos no fueron a misiones ya que tenían que entrenar, si sus maestros miraban un nivel aceptable iban a tomar una misión, pero como decía Kisame, "mientras no demuestren algo de un shinobi, son basura". Era raro pensar eso, los shinobis eran entrenados para matar, era increíble como algunas shinobis pensaban que matar no era el camino, no había que dar segunda oportunidad a tu enemigo. Porque había dos clases de enemigos, el enemigo molesto y el enemigo muerto, no hacía falta ser adivino para saber cuál prefería Tsunade.

Obviamente el enemigo muerto, porque era un enemigo menos, si había un enemigo molesto que seguía vivo en su camino, era por las cosas que iban a acarrear su muerte, si mataba a Danzo algunos nobles iban a molestarla y aunque ella podía encargarse de eso, no deseaba molestia en estos momentos y más cuando hacía que la reputación de Konoha crezca más de lo que era, luego Hiruzen, iba ser muy mal visto por la sociedad que Tsunade ejecuta a un antiguo Hokage, tenía que tener más pruebas, con la aparición del clan Senju y Uchiha, los poderes de esos individuos disminuyeron, pero mientras tenga un mínimo de poder político no iba a poder matarlos, necesitaba más prueba, pero ahora gano un aliado más que suficiente. Hiashi había sido liberado del Kotoamatsukami, ya que el ojo que tenía Danzo se le fue entregado a Itachi que despertó en Mangekyō Sharingan eterno, era el cuarto en el clan en poseerlo en estos momentos, sus dos padres y su novia que estaba como ANBU en estos momentos y estaba parada frente a ella.

Izumi...conseguiste lo que te pedí – Tsunade miro como la ANBU se acercaba a ella y depositaba la cabeza del Daimyo, con el fuera de juego, iban a tener que elegir un nuevo Daimyo, ya que sabía perfectamente que los nobles conspiraban entre sí para conseguir ese cargo, además el Daimyo actual no era muy quedado después de todo, cualquier trabajador iba a matarlo o contratar a algún asesino para matarlo, después de todo no tenía herederos –muy buen trabajo...ahora encárgate de entregar la fotocopia de lo que recaudamos para que nuestro futuro Daimyo suba...y encárgate de eliminar a la competencia...pero que no sea obvio, el también tiene que recibir un atentado...explícaselo.

Como diga Hokage_Sama – Izumi se puso nuevamente la máscara de tigre para desaparecer del lugar con la nueva orden de Tsunade que volteo para darse cuenta que Jiraiya estaba sentado en la ventana con una sonriente cara, y le lanzó un pergamino antes de desaparecer ya que tenía trabajo que hacer, después de todo Iwa estaba movilizando sus tropas, pero no era para una guerra, era como un protocolo por si alguien deseaba invadirlo, al parecer Onoki tenía miedo de que Konoha los ataque después de todo ahora poseían tres Jinchuriki.

Bueno al parecer Iwa y Suna va a perder un shinobi mas – Tsunade miró la información que le dio Jiraiya con una leve sonrisa, ya que los equipos que fueron a la misión en el país de la niebla, tenían una misión, capturar a cualquier persona que tenga Kekkei Genkai - Bakuton no Gari y Shakuton no Pakura...Mikoto envíale un mensaje a el grupo...su misión alterna, es capturar vivo a estos sujetos, si no hay alguien en su grupo que valga la pena, serán eliminados 

Fin Del Capitulo

Espero Que Te Guste

Voten Y Comenten

Gracias 

DestinoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ