Capítulo 99

4.9K 451 78
                                    

Feliz cumpleaños a mi y a todos lo que cumplen años hoy

Se actualizó el 04/12/2019 a las 07:01 hora Paraguaya

Qué hacías cuando la mayor potencia del mundo se ofrece reparar una alianza que usted misma destruyó, eso mismo pensaban los líderes de Suna, estaban contra la espada y la pared, Konoha envió dos emisarias y por solamente escuchar los nombres de cada una de ellas, sabían que no estaban jugando para nada. Mikoto Uchiha la matriarca del clan Uchiha y Maya Senju la matriarca interina de dicho clan puesta al comando por la misma Tsunade Senju, la quinta Hokage. Las dos mujeres llegaron a Konoha sin previo aviso y sin ni siquiera un guardia de seguridad, lo que denostaba que Konoha no necesitaba enviar un ejército o un escuadrón de muchas personas para tener a todos preocupados. Mikoto era un ejemplo de eso, en la tercera guerra shinobi, había cierta información de que Suna iba a traicionar a Konoha aprovechando que estaba ocupado con Iwa, Kumo y Kiri. Que hizo Mikoto, llego de la nada a Suna y destruyó al Kazekage en esos momentos, no fue para nada difícil. Después de todo alguien que solamente se escondía detrás de un muro de arena para ella no era gran cosa, luego de eso, ella comandó al ejército de Suna para un ataque a Kiri, inclusive siendo de otra aldea, pero nadie dijo nada, porque tenían miedo.

Y ahora ella, venía en Suna como si fuera su propia casa y arma una reunión del consejo, destruyendo completamente el poder que poseía el Kazekage, así de debilitada estaba Suna luego del ataque frustrado ante Konoha. El Kazekage no tenía nivel para enfrentarse a Mikoto que era el centro de atención, pero nadie dejaba de lado a Maya que estaba en ese lugar sonriendo, que Tsunade envía a esa mujer significaba que tenía un gran poder escondido, la pregunta era saber qué clase de habilidades escondía esa mujer detrás de esa sonrisa. Por supuesto Maya noto las miradas de los shinobis de Suna, tenían miedo, el saber que apenas eran consideradas una de las cinco grandes aldeas, era algo que hizo que su moral sea destruida. Los orgullosos ninjas de la arena habían desaparecidos y solamente se convirtieron en algo patético, que no podía describir ya que solamente le daba asco, buscaron poder a costa de traicionar a la aldea que los ayudó en la tercera guerra shinobi. Y que paso, buscaban con desesperación entablar nuevamente una alianza con ellos, porque aldeas menores estaban haciendo pequeños ataques en las fronteras y escaneaban el país del viento para una invasión y quitarle el puesto a Suna entre las grandes naciones shinobi.

Depende de ustedes decidir si desean eso – Mikoto observo las cosas que Suna iba a ganar si hacia una alianza, una barrera creaba por el clan Uzumaki que aislaba el calor del desierto, que sin duda alguna iba a ayudar mucho a toda la aldea, como otro sello que produciría agua, todos los consejeros miraban a Mikoto que estaba tranquila como si ya sabía que el resultado era un si – No tenemos nada que ganar y ustedes mucho que perder.

Luego que nos quitaron al Jinchuriki y la sangre del Kazekage ya permisos mucho más de lo que ofrecen – Chiyo hablo, desafiando era la única manera de saber que estaba buscando Konoha en esta alianza, no era tonta como estas personas que ocupaban asientos tan importantes que no servían para nada, sin duda alguna Suna se debilitó cada vez más por culpa de estos inútiles y Konoha iba a jugar con eso, estaba seguro de ella – No necesitamos estas miserias...devuelvan nuestro jinchūriki.

Estoy seguro que también pedirás la vida de tu nieto – Maya hablo y de su uniforme quito varias fotos, que los lanzó sobre la mesa donde todo el mundo las pudo observar atentamente, se trataba del cadáver mutilado de Sasori a manos de Tsunade que de paso estaba sosteniendo la cabeza de un rubio en su mano derecha, obviamente se trataba de un montaje, pero tenía que ser creíble todo, ellos no sabían que Sasori se había convertido en un muñeco y que Deidara ahora formaba parte de las filas de Konoha – Konoha no le debe nada a Sunagakure, ustedes si...perdieron su jinchurikis por ser unos idiotas – Maya afiló los dientes, estaba dispuesta a matar a todo estas personas para luego crear clones y que ocuparan sus lugares durante un tiempo, hasta que miembros del clan Yakumo lleguen para reemplazarlos – son solamente una aldea insignificante que está a punto de desaparecer...pidieron a gritos una alianza...ahora no me salgan con idioteces porque una anciana quiere a su Jinchuriki porque ustedes lo perdieron.

Duerme Chiyo – Mikoto metió en un Genjutsu a la anciana que cayo dormida frente de todos, no tenía tiempos para discutir con alguien que venía de la generación de Hiruzen, que era la misma idiotez que la anciana y por suerte estaba muerto – Lo siento por mi actuar, no busco un conflicto en estos momentos, vinimos a buscar una alianza, pero si no están interesados...nos retiramos.

Espere Mikoto_Sama, Maya_Sama, aceptamos la alianza – Baki sonó desesperado, y eso hizo que todo su consejo se sorprendiera y quitará una sonrisa que Mikoto pudo ocultar con mucha sutiliza, ella se dio cuenta de cómo ese idiota la mirada, la mayoría de los hombres eran así, pensaban con su miembro y no con su cabeza, pensaba que por sus cargos podían acostarse con cualquier mujer que deseaban y eso fue aprovechado por Mikoto, que antes de mandar a dormir a Chiyo, metió en su pleno control a Baki – Sunagakure acepta los términos de Konoha...y pactaremos la alianza...-sin chistar, Baki tomó el pergamino firmándolo y colocando un sello que representaba al Kazekage – Gracias por escuchar nuestro pedido...de reparar nuestra alianza.

Gracias a ustedes...por ser idiotas – Todos en esta sala cayeron al suelo, no estaban muertos, más bien inconsciente, había un plan sumamente oculto en esta alianza, era cierto que Tsunade buscaba la expansión de Konoha y el territorio del país del fuego, para eso primero tenía que controlar Sunagakure que le tomaría mucho tiempo, por lo que requería hacer unos juegos sucios – Es divertido no lo crees.

Por supuesto...ahora los líderes de esta aldea, son nuestros títeres – Maya término los sellos correspondientes y unos tatuajes aparecieron en los cuellos de los presentes en estos momentos – Sello de esclavitud completada –este era un juego de ajedrez, que se movía tranquilamente, Sunagakure no pudo proteger bien a su rey , y Konoha los eliminó en un instante de debilidad, ahora Suna era suya, necesitaban que Kakuzu tenga éxito en su misión, para que culpen a shinobis de Suna – todo sea por la paz

Fin Del Capitulo

Espero Que Les Guste

Voten Y Comenten

Gracias

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora