Capitulo 112

3.9K 388 11
                                    

Se actualizó el 31/05/2020 a las 21: 37 Hora Paraguaya

Cuál era la mejor definición para darle a una persona que desde muy pequeño se esforzó al máximo, para llenar la expectativa de los demás, esperando el momento para demostrar que todo lo que hizo no fue en vano, y cuando ese momento llega, se demuestra que todo tu esfuerzo no valió la pena. Koshi el hijo del Raikage, como era mejor conocido tuvo la desgracia de sentir como todo su trabajo duro, todo su ego, todo se destruyó en un segundo. Desde pequeño demostró ser un genio, dominó el Raiton no Yoroi, a una edad temprana superando a su padre, e incluso a su abuelo. Desde entonces su vida fue pintada de una forma que no le hizo ver la realidad, los halagos de las personas hicieron creerle que no había personas que podían superarlo, creía que la única que llegaba a ponerle en aprietos era su hermana, pero ahora deambulaba por las calles de su aldea sin rumbo fijo, no tenía ganas de entrenar como su hermana, que incluso ante la humillación que recibió de parte de los shinobis de Iwa, no iba a permitir que suceda de nuevo, pero porque con él era tan diferente, porque pensaba que sin importar que tanto entrene, pensaba que el resultado iba ser el mismo.

Y muchos se iban a preguntar que hizo que Koshi esté en un estado pensativo, su jutsu, el jutsu de su padre, y el jutsu de su abuelo, el que tanto temor logro provocar en los últimos tiempos, fue superado, o mejor dicho el Raiton No Yoroi de Koshi no fue tan rápido, para esquivar una patada de una persona que no uso ninguna técnica para alcanzarlo. Eso daba a entender que todos los halagos que le dieron, no le hicieron ver la realidad que su jutsu no era tan rápido como lo era el de su padre y el de abuelo que llevaron ese jutsu a su máximo nivel, tanto fue así que su padre hizo una segunda versión de dicho jutsu que aumentaba la velocidad, además de darte un gran poder destructivo. Pero sus pasos y sus pensamientos fueron detenidos, por la misma persona que destruyó su moral, en estos momentos, Naruto Uzumaki estaba parado frente a él, la mirada del Uzumaki era neutral, no le parecía importar para nada que las personas que estaban a su alrededor lo miraban de mala manera, tampoco le iba a importar, en Konoha mucho tiempo de su vida fue así, hasta que Tsunade asumió el mando de Hokage, estar en una aldea, donde su madre hizo un genocidio, no le importaba mucho que digamos.

Podemos hablar – Fue la sencilla pregunta de Naruto a una de las personas que puede ser uno de sus rivales, su cometido ya estaba hecho, que los cinco grandes kages se reúnan, y Konoha muestre su verdadero poder, porque solamente había una verdad en este mundo, el poder traía miedo, pero el poder significaba paz, en el mundo shinobi, el poder lo era todo.

Mientras tanto Ei estaba observando los detalles de las personas que murieron en el accidente, si se podría llamarlo de esa manera, era muy raro que un rayo golpeara a uno de los edificios, demasiado raro, pero no había rastro de nada, ni siquiera chakra, sus mejores sensores fueron enviados con el único propósito de rastrear algo, pero no hubo caso, cincuenta personas fueron encontradas muertas, 25 estaban heridas ya que con el impacto del rayo, el edificio cayo abajo e hirió a los transeúntes que pasaban. No podía culpar a ninguna aldea, porque tranquilamente iban a poder tener la mejor excusa, de las cinco grandes aldeas, el Raiton era el elemento que mejor se utilizaba en Kumo, no había shinobi en esta que no conocía por lo menos un jutsu de dicho elemento. Podían tranquilamente que ellos hicieron eso, ya que en ese edificio no había personas importantes para Kumo, tampoco que afectare a la economía, con el único propósito de dejar mal parado a los shinobis de las aldeas que se encontraban en este lugar, el pasado de Kumo, iba a costar mucho, ya que las demás aldeas, podían simplemente hacer eso, Kumo planeo todo, para tener algo a cambio.

Por otro lado Tsunade estaba un poco inquieta con el actuar de su sobrino, era natural que su comportamiento más tranquilo no esté actualmente, se parecía a su madre, nunca la agrado Kumo porque era la aldea que planeó el ataque a Uzu, tampoco soportaba cruzarse con un shinobi de esta aldea. Cualquier shinobi que se cruzara con Kushina y tenía la banda de Kumo, no llegaba a su aldea, el clan Uzumaki siempre fue tranquilo, pero no idiotas, tú lo buscabas y lo ibas a encontrar. Su furia era mucho mayor que los mismo Uchihas, su sed de venganza era mucho mayor al clan de los ojos rojos, eso mismo sentía Naruto, Karin y Tayuya. Pero había una pequeña diferencia, Karin y Tayuya preferían quedarse en el hotel, porque sabían que mientras estén ahí, Fu iba a detenerlas al ser la más fuerte de la tres, pero con Naruto era diferente, era como su madre, y no hay que encerrar a una bestia, por lo que Naruto si salía, pero acompañaba por Hinata que en algunos aspectos se mantenía al margen. Tsunade quitó un collar, que fue el regalo de Kushina en su cumpleaños, al abrirlo pudo ver una foto, donde estaba una pequeña Kushina, una pequeña Mikoto y una pequeña Hitomi, sonriendo, detrás de ellas, estaba Tsunade con su ropa de Jounin con una gran sonrisa.

Kushina– Tsunade tuvo una ligera sonrisa, las tres fueron como unas hijas para ella, las entreno lo mejor que pudo, pero Kushina siempre fue su favorita, por la alegría que transmitía, por esa razón fue que adoptó a Fu como su hija, ella no podía tener hijos – aunque tenga que destruir a todas las aldeas...voy a ayudar a mi ahijado...a cumplir tu sueño.

Volviendo con Naruto y Koshi, estos llegaron a un campo de entrenamiento, donde nadie iba a poder interrumpir, el Uzumaki no iba a armar una pelea, solamente deseaba hablar, también sabía que Hinata en cualquier momento iba a intervenir, ya que estaba escondida observando, ya que le pidió que amablemente que deseaba hablar con Koshi. Aunque eso iba ser difícil, ya que Killer Bee llegó al lugar, los siguió hasta este lugar, porque la pareció muy raro que Naruto y Koshi vengan hasta este lugar, además de que la Hyuga estaba observando todo, por lo que iba a detener cualquier indicio de violencia, pero la mejor forma era estar mucho más cerca de su sobrino.

No nos precipitemos Killer Bee, no quiero pelear – Naruto hablo con tranquilidad, haciendo que el nombrado suelte su espada, ya que el rostro de Naruto no parecía alguien que buscara eso, sino alguna respuesta – durante este tiempo, escuche que tu sueño es traer la paz al mundo shinobi – era curioso, el también deseaba eso, era el sueño de su madre, un mundo en donde todo vivan tranquilos, pero para llegar a eso el costo era alto, muy alto – Ese también mío...pero cómo lo lograrás.

Fin Del Capitulo

Espero Que Les Guste

Voten Y Comenten

Gracias




DestinoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora