Capítulo 33

11.4K 884 87
                                    

La duda que todos tienen de cómo el clan Uzumaki fue aniquilado, siendo que son tan fuertes aparece en esta historia, ojo...solo es utilizada para la trama de la historia no es la historia original..

5 minutos había pasado desde que la primera etapa de los exámenes Chunin había dado inicio y en estos 5 minutos 10 equipos fueron eliminados, y si por algún motivos ellos se resisten a salir de la sala por cuenta propia, los centinelas tenía la autorización de usar la fuerza, y sí que lo usaban 6 equipos fueron echados a patadas de la sala donde se efectuaba la prueba escrita. Por supuesto eso no era lo único resaltante, ya que había personas que se aguantaban las ganas de llorar por la presión que sentían, cada uno tenía un propósito para hacer esta prueba y muchos tenían la fe en que podían superar las pruebas para convertirse en Chunin y llenar de orgullos a sus padres y su nación. Por supuesto todo eso se iba ir al garete si no podían pasar esta prueba, ser eliminado en la primera prueba para muchos era una muestra de deshonra y muchos sufrirían abuso por esta derrota que para sus mentes no eran aceptabas y más cuando se trataba del examen Chunin que se realizaban en Konoha, ya que era la aldea más odiaba de todas por su superioridad y capaz de crear ninjas tan capaces que pueden destruir un batallón. Era como si Konoha atraía al poder desde que nació a manos del clan Uchiha y Senju, con ayuda económica del clan Uzumaki, por esa razón se les conoce como los clanes fundadores y los clanes del poder, los Senjus, el clan del bosque o también conocido como el clan de las mil habilidades. El clan Uchiha, el clan del Sharingan o también el clan de la guerra y por último el clan Uzumaki, el clan del remolino o el Dragón durmiente, el clan se necesitó de las bombas bijus para exterminarlos y aun así seguían existiendo

Todos estos clanes tenían algo en común y eran dos simple cosas, el poder que poseía y el miedo que generaban en sus contrincantes, eso hacía de Konoha una de las aldeas más odiadas de todos, por eso todos los participantes extranjeros que no lograban pasar aunque sea la primera prueba de dicho examen eran repudiados por sus aldeas. Era algo injusto, pero era algo que beneficiaba a Konoha, por esa razón hacia sus exámenes extremadamente difíciles para ahogar en la depresión a los shinobis que participen que vienen de otras en este examen, y por supuesto para saber quiénes eran los genin más prometedores que poseía Konoha. Por supuesto como había personas que se desesperaban, había un porcentaje que se toman con tranquilidad esta prueba y trataban de analizar los factores que tenían a su alrededor, aunque había un grupo en específico que ya descubrió la prueba al principio ya que su formación era estructurada en las siguientes partes, infiltración, persecución y demolición.

Con eso el equipo 8 sabía perfectamente que tenían que usar sus tácticas de infiltración para quitar la información necesaria de cualquier lugar, incluso si en el lugar estaba rodeada de personas que te vigilan en todo segundo esperando que te equivoques para quitarle del juego. El primero en actuar fue Naruto por su gigantesca reserva de chakra rodeo la sala con ella, para poder copiar los movimientos de las personas a su alrededor, era como tener el Sharingan pero provocado por su chakra, por supuesto encontró algo sumamente interesante, dentro del curso había tres personas de rango Chunin, y no lo pudo notar con anterioridad porque tenían suspensores de chakra para que nadie note que no eran genin. Hinata desde otro punto, observó atentamente a Naruto y activo su byakugan para darse cuenta que  el chakra de Naruto infecto el aula y por supuesto busco a la persona que estaba más rodeada por el chakra del rubio, para poder quitarle información. Obviamente cuando sus dos compañeros de equipos hicieron su parte de la misión, Shino se encargó de distribuir sus insectos para ir donde estaba Naruto y a controlar su mano para escribir la respuesta que habían conseguido.

Interesante – Fue el pensamiento de Ibiki que miraba atentamente al equipo 8, el principalmente deseaba medir las habilidades de los tres y los puso en diferente filas, pero al final encontrar un método para superar sus pruebas, el rubio marcaba al Chunin infiltrado, la Hyuga con su byakugan copiaba las preguntas, y Shino además de copiar las preguntas que Hinata logró quitar, distribuía la información con sus insectos – lograron engañar a los centinelas...tienen potencial...lo admito

Ibiki fue el único que se dio cuenta de lo que pasaba a su alrededor, porque a diferencia de los centinelas, él era el único podría decirse que era un Jounin, aunque su verdadero cargo era Tokubetsu Jōnin, un rango especial entre Chūnin y Jōnin, en el que el individuo, además de obtener una formación básica de Jōnin, tienen una maestría en un área o habilidad específica, siendo especialistas en ellas. Al ser ninjas de élite en dichas áreas, son generalmente asignados a misiones especiales donde sus capacidades sean útiles. Además, los Jōnin generalmente son escogidos como subordinados de estos cuando sus servicios son necesarios. Por esa razón le fue sencillo saber lo que estaba pasando, entendía la mente humana a la perfección, y aunque los genin eran completamente habilidosos y tenía que admitirlo, aun le faltaba mucho camino por recorrer, pero por esta vez se habían ganado un punto. Y en ese ínterin otro kunai otro kunai fue al examen de otro postulante, que se levantó para recriminar.

Qué rayos...que rayos está pasando – Fue la mención del Genin de la hoja que era uno de los que no pudieron aprobar el antiguo examen Chunin hecho en Sunagakure, por supuesto todos dejaron de escribir para ver lo que pasaba, por supuesto los tres compañeros del chico se levantaron porque ya sabían que no tenían opción, sin darle una mirada de muy pocos amigos a su compañero –Es mentira yo no he copiado.

Cállate y obedece – uno de los centinelas apareció detrás del chico y estampó su cara contra su examen, con tanta fuerza que la cabeza del chico se incrusto en la mesa y lo noqueo sin problema, dándole a entender a todos que no importaban de que aldea eran, si no se iban por sus propios medios del lugar, ellos iban a quitarlos a la fuerza como a los anteriores equipos, con eso 11 equipos habían sido eliminados en 8 míseros minutos.

Otro kunai fue dirigido pero esta vez hacia un Genin de Suna, que se levantó para recriminar a los centinelas, pero de una patada fue callado por una de las kunoichis que se sentaban en el asiento de centinelas que comenzó a aplastar la cabeza del genin que estaba en el piso, antes de darle una patada que lo envió hasta la puerta, para que sus compañeros se encarguen de quitarlo de este lugar. Ahora la presión era mayor ya que la brutalidad que usaban los centinelas no eran para juegos, o se cuidaban la espalda o iban a salir mal heridos si deseaban revelarse ante los superiores. Ibiki miraba atentamente todo lo que pasaba, 12 equipos en menos de 10 minutos, estaba completamente que iba a romper otro récords en su historial, y si seguían con ese ritmo menos de la mitad iban a ser eliminados o prácticamente casi todos a acepción de lo que notaron de lo que se trataba la prueba.

Cinco Hyugas...dos Yamanaka's...dos Nara...tres Aburames...dos Akimichis...tres Kurama...cuatro Inuzukas...un Uchiha y un Uzumaki...- Ibiki estaba contando cuántos miembros de los clanes de Konoha había en este lugar, y al parecer la mayoría de ellos sabían de lo que se trataba la prueba, pero sus problemas que carecían de trabajo en equipo, sin duda alguna el equipo 8 estaba plenamente coordinado y confiaban entre ellos, deseaban ayudarse entre sí, cosa que era raro en este tipos de pruebas ya que estaban tan desesperados que tenían miedo de ser pillados copiando o entregando información a sus compañeros - al parecer el equipo de Asuma...también tiene potencial.

Ibiki miro al suelo para darse cuenta de una fina raya negra que iba dirigido hacia los miembros de ese equipo, al parecer el chico Nara sabia las respuestas, y con su jutsu posesión de sombras, ayudaba a sus compañeros a copiar en el examen, algo sumamente ingenioso pero con un ligero problema, demostraba que sus dos compañeros eran una carga para el Nara, a diferencia del equipo 8 que trabajaron en conjunto para conseguir y distribuir la información, el equipo 10 dependían completamente del Nara, aunque sea no era como el equipo 7 que trabajaban individualmente, sin darse cuenta del verdadero propósito de la prueba. Si uno de los puntos era conseguir la información sin ser descubierto, y el otro punto era el trabajo en equipo, Konoha era la aldea más poderosa porque además de producir shinobis magníficos, hacía que el trabajo en equipo esté impregnado desde la raíz en las mentes de sus shinobis.

El equipo 8 ya termino el examen...pero siguen escribiendo...al parecer no son idiotas – Ibiki sonrió al ver el acto que hacían los chicos, sabían perfectamente que si dejaban de escribir iban a darle una pistas a todos que habían terminado la prueba escrita, por lo que no estaban dispuesto a compartir información, por lo que disimulaban que escribían moviendo sus lápices, un plan ingeniosos - Creo que ya sé por qué equipo apostar...les daré la gracias luego de tener mucho dinero.

Fin Del Capitulo

Espero Que Les Guste

Voten Y Comenten

Gracias 

DestinoWhere stories live. Discover now