Capítulo 76

6.7K 586 154
                                    

Se actualizó el 22/08/2019....Siendo las 19:42

Guren estaba cansada, el ANBU con el que se estaba enfrentando era sin duda superior a ella, había dejado su entrenamiento para concentrarse en el crecimiento, había dejado de ser una shinobi para criar a este niño. Y eso ocasionó que su nivel decayera completamente, no iba a culpar a Yūkimaru por esto, ella misma tenía la culpa, como shinobi podía entrenar y cuidar al chico para que el mismo se proteja en casos como estos, pero vivió una falsa realidad, capaz si estaban en otro mundo iba a ser otro caso, pero este era el mundo shinobi. Un mundo cruel y despiadado donde las personas eran capaces de matar a centenares de personas inocentes, donde en cualquier momento las potencias solo por dinero, donde en cualquier momento las potencias podía crear una nueva guerra por la ambición de poder. Pero para ser más específico, la mejor definición que se podía dar a todo estos actos, violaciones, asesinatos, guerras solamente para medir quien era la aldea más poderosa, de las cinco potencia, donde las más pequeñas estaban esperando el momento exacto para poder aprovecharse de eso y atacar y ocupar un puesto como una de las potencias en el mundo shinobi, era fácil, el mundo shinobi en pocas palabra, era lo que se conoce como un infierno.

Que desperdicio...- el ANBU de Kiri se acercaba lentamente a Guren que estaba cansada, ya no podía moverse, tenía algunas heridas profundas en sus muslo que hacían que pierda mucha sangre, eso provocaba que esté a punto de perder la conciencia, pero justo cuando iba a ser asesinada una pared de arena apareció frente a ella, impidiendo que el ANBU de Kiri cumpla su cometido – Sabaku no Gaara, o tendría que decir Gaara de la hoja...- el nombrado apareció detrás de Guren juntos sus hermanos, y maestro que se colocó frente a Guren que lo miro atentamente – Itachi Uchiha...eso confirma que la masacre del clan Uchiha fue solamente una farsa.

No tengo tiempo que perder...- el Sharingan de Itachi comenzó a brillar una aurora roja lo rodeado creando un esqueleto que tenía una especie de espada que no dudo en atacar al ANBU que se movió antes de ser aplastado, y como se vio que estaba superado en número tranquilamente se retiró del lugar, el Sharingan de Itachi se desactivo y todo volvió a la normalidad – Necesitamos llevarte a Konoha...estas sumamente herida.

No...déjenme morir...déjenme irme con...- Guren no pudo terminar ya que cayó inconsciente, Temari actuó rápido y cerró las heridas de Guren antes que el sangrado avanzara mucho más, por supuesto en ese momento apareció Kakashi la farsa había terminado, el Genjutsu que rodeaba a este lugar se había disipado y la misión fue todo un éxito rotundo.

En Konoha las cosas estaban tranquilas, Hinata y Naruto estaban en un restaurante que se podría considerar el más caro de Konoha o uno de los más caros de Konoha, lo curioso era que este restaurante no se encontraba en el distrito Uzumaki, ya que Naruto colocó una regla de competencia a todas las personas que deseaban abrir negocios en sus terrenos. Una competencia sana, mucho ayudaba a que los impuestos que ellos tenían que pagar por tener un local en ese lugar eran muy bajos, no como los que tenían los concejales que ponían precios exorbitantes más los impuestos de Konoha, que desde que Tsunade asumió como Hokage se convirtieron en justas, ya que los impuestos se adecuaban a la cantidad de dinero que el ciudadano o clan poseía. Claramente al principio a personas como los concejales y el clan Hyuga no le gustó mucho, ya que ellos eran muy favorecidos por Hiruzen. Pero se aguantaban ya que todas esas personas fueron investigadas y si no deseaban perder sus cabezas era mejor que acaten las órdenes que se dieron.

Naru...puedo preguntarte algo – Hinata miraba atentamente a Naruto que estaba comiendo su postre tranquilamente, estos ambientes de tranquilidad le gustaba, este lugar no hacía nada para que ellos se sientan incómodos o algo por el estilo, por lo que con un pequeño asentimiento vio a Hinata que parecía un poco nerviosa – en los exámenes Chunin, en la torre casi nos besamos, si no fuera por Jiraiya...yo me preguntaba si yo...

Me gustas – Interrumpió Naruto haciendo que Hinata se ponga tan roja como las cortinas que tenía dicho restaurante, por supuesto el rubio solamente miraba con curiosidad el rostro de Hinata, nunca entendió muy bien la actitud de la Hyuga, al principio ocultaba su odio hacia su clan, siempre se preocupaba por él, siempre le causó curiosidad – No entiendo muy bien eso...hable con Shizune y Tsunade, y parecían tener estrellas en sus ojos...y me prohibieron hablar con el pervertido ese.

Así que yo....yo...yo te gusto – La única razón por la que Hinata no saltaba de un lado para otro, era porque ella como heredera de un clan y Kunoichi tenía que comportarse como tal, y no como una fanática, pero era muy difícil actuar de esa forma cuando se trataba de tu amor platónico desde niño, era muy difícil, y la tensión subió más cuando la mano de Naruto toco su mejilla y parecía acercarse mucho más a ella, su corazón se comenzó a acelerar rotundamente, y por supuesto Hinata no iba a quedarse atrás y comenzó a acercarse al rubio.

Si...ese es mi ahijado – Esas palabras rompieron la atmósfera en todo el lugar, y los dos chicos observaron a Jiraiya que estaba arriba de ellos en el techo, con una libreta, donde escribía lo que estaba pasando en estos momentos, sin duda alguna este chico era un galán – Por favor continúen...imaginen que no estoy aquí.

Naruto miró con desinterés al Sannin de los sapos, pero Hinata no, era la segunda vez que interrumpía su momento, las dos veces que estuvo a punto de besar al Uzumaki y más con este ambiente romántico y este anciano viene y rompe todo avance. Por lo que en estos momentos a Hinata ya no le importaba si era la heredera del clan Hyuga o una Kunoichi, ella iba a matar a Jiraiya, por lo que sin pensarlo sus manos se cubrieron con un manto de fuego, que Jiraiya lo vio y trató de escapar por donde vino, pero fue demasiado tarde ya que el ataque de Hinata logró impactar en la espalda del sannin saliendo volando por la pared haciendo al sannin.

Así que a esto se refería Zabuza en no hacerla enojar – Naruto miro como Hinata tenía una cara de muy pocos amigos, se notaba que la presencia de Jiraiya no le había buscado, al parecer por esa razón Tsunade y el mismo Zabuza decían que nunca le pidiera consejos al Sannin de los sapos, por lo que el rubio colocó una gran cantidad de dinero en la mesa, para arreglar el agujero en la pared y por supuesto los aperitivos que habían consumidos - Hinata...deseo mostrarte un lugar especial .

Fin Del Capitulo

Espero Que Les Guste

Voten Y Comenten

Gracias 

DestinoWhere stories live. Discover now