Capítulo 34

11.1K 850 105
                                    

Cada parte de los exámenes Chunin tendrán su duración. NO terminará en un capítulo, por eso lo nombe Saga, cada etapa puede durar de 5 a 10 o mas capitulos

Ibiki miraba atentamente a los genin que seguían escribiendo la respuesta de los exámenes que se les fue entregado, pero como era de esperar ninguno estaba completamente seguro de lo que había escribido y comenzaba a rehacer el ejercicio, era agradable ver las miradas de desesperación que tenían la mayoría de los chicos en sus rostros, pero tenía que admitir que tenían huevos ya que ninguno había renunciado aún con la presión que tenían encima y con 20 minutos que habían pasado y solo sobraban 39 equipos de los 78 que comenzaron ya que Ibiki no contaban al equipo que se había infiltrado y ya fueron eliminados, porque Ibiki creyó correcto que ya tuvieron suficiente tiempo para darse cuenta del examen, de los 234 Genin ahora solamente había 117, un total de 39 equipos que aún seguían intentado esta prueba. Había eliminado la mitad de los participantes y aun sobraban 25 minutos más para esa cifra se reduzca aún más, ya que el examen duraba 45 minutos en total más 15 que el coloco para la respuesta número 10 que era una respuesta sorpresa, que prácticamente solamente los más valientes, por lo que no tenía ningún apuro para finalizar los exámenes.

Mientras tanto en la sala donde se encontraban todos los Jounin que tenían a sus alumnos participando en los exámenes, miraban atentamente todo lo que pasaba desde unas cámaras ocultas que poseía dicha sala de clase donde se efectuaba dicho examen, Kurenai era la única que estaba más confiada de todos los presentes. Inclusive había hechos apuestas con sus compañeros. Estaba completamente seguro que iba a ganar, después de todo sabía perfectamente las habilidades de sus alumnos, por lo que mejor manera de aprovechar esa superioridad de quitarles lo que más desean con una apuesta. Las reglas para la apuesta eran simples, el ganador es el que más genin posea en las finales, era rápido y fácil, si Kurenai ganaba, Kakashi estaría obligado a quemar sus colecciones de libros eróticos y dejarlos de leerlos hasta los próximos exámenes, Asuma tenía que dejar de fumar hasta los próximos exámenes Chunin y Gai tenía que encontrar una vestimenta adecuada que usará hasta los próximos exámenes Chunin, era una apuesta muy sencilla, con reglas sencillas y estaba completamente segura.

El único que parecía molesto por ver a Kurenai hablar con sus compañeros, era cierto espadachín que estaba con los sannin, aunque Zabuza no lo deseara admitir, Kurenai y él tenía una química muy rara, pero se llevaban bien, aunque la oji roja siempre encontraba una forma de hacerlo enojar, cosa que prácticamente era sinónimo de muerte para otros shinobis si eso ocurría. Por supuesto no iba a atacar a todo el mundo que se acercara a Kurenai, no tenía que darle el placer a la mujer de saber que tenía ataques de celos según ella, aunque el espadachín lo negaba rotundamente. Como era de esperar Kurenai se había dado cuenta de las miradas no muy amigables de Zabuza hacia sus compañeros y no hacía falta decir que lo estaba disfrutando, gracias a ciertas palabras de sus anteriores maestras, aprendió muchas cosas y además siempre buscar un hombre que tenga poder, ella era una Kunoichi poderosa y hermosa además, fue entrenada por Kushina Uzumaki, Mikoto Uchiha y Hitomi Hyuga, personas que tenían como a sus esposos en la palma de la mano, pero la que más poseía ese poder era Kushina.

Si Minato Namikaze era temido por su poder, pero ella sabía que dentro de esa casa, el temido Yondaime Hokage hacia los cáseres del hogar, hasta ese punto llegaba el dominio de Kushina hacia su amado esposo. Pues Kurenai también siguió sus enseñanzas, y no hacía falta engañarse, ella no deseaba el dinero de las personas ni el prestigio, deseaba un hombre que esté en las buenas y en las malas, porque si solamente deseaba dinero iba a tener una relación con Asuma, y aunque al principio le llamó la atención el Sarutobi, se dio cuenta que era un desperdicio de tiempo, estaba tan controlado por los fundamentos de sus padres que solamente era un títere. Luego llego Kakashi, un shinobi extraordinario que te atraía por esa aura de misterio pero que siempre viva en el pasado, y ella no era esa clase de personas, ella siempre miraba a hacia delante. Hasta que llegó Zabuza, el sujeto era un shinobi temido, y como sus maestras le enseñaron, el poder atraía al poder, Zabuza y Kurenai congeniaron rápido, aunque tenían sus diferencia, los dos se llevaban muy bien, demasiado bien como demostraron en su última cita donde las cosas subieron el tono.

Al parecer Ibiki te dejará sin juguetes...Anko – Kurenai miró a su amiga que estaba siendo consolada por Shizune que solo sonreía por la actitud infantil de la alumna del sannin de serpientes, era raro que viendo la actitud seria que poseía Orochimaru, aunque sea tan infantil en algunos de los caso.

Volviendo a los exámenes Chunin, las cosas se pusieron un poco más tensas ya que con medida que pasaban el tiempo, los chicos seguían equivocándose y rehacer el ejercicio, era impresionante como algunos dudaban de su capacidad intelectual. La presión aumentó ya que los centinelas comenzaron a caminar por toda la clase, pasando a los costados de cada chico, incluso detrás de ellos para ponerles más presión, era una táctica sumamente útil ya que algunos se tomaban la cabeza porque el temor de ser pillado haciendo trampa, hacía que ellos no se concentren en su prioridad que eran los exámenes, una jugada sucia que tenía como objetivo ver el valor de los chicos cuando la tensión aumenta cada vez más y después de todo la prueba le quedaba 23 minutos más.

Reitero este sujeto me cae muy...solo mira cuantos se aguantan el llorar porque tienen miedo de mojar sus hojas – Kurama no era muy fanático de los exámenes escritos, siempre que hubo esas estúpidas pruebas en la academia él se echaba a dormir, pero esta vez era la primera vez que una hoja de papel hacía que sus días sean tan divertido – Me pregunto cómo será la segunda prueba...te torturaran...o tendrás que pelear...las dos me parecen interesantes.

No estoy seguro de se efectué una segunda prueba – Fue la respuesta de Naruto que levantó la mirada para fijarse en los que quedaban, a sus costados ya no había nadie sentado ya que fueron eliminados, por lo que tratar de copiar era imposible y más cuando ya tenía todas las respuestas, solamente se pasó disimulando que escribía al igual que sus compañeros – Este sujeto con solo un examen torturó psicológicamente a la mayoría...y con este último movimiento...desea acabar con todos.

Ibiki paro y vio a Naruto que paró de escribir falsamente, fue raro ver al chico detenerse ya que sus dos compañeros seguían con el plan, pero solamente fue para darse un respiro y seguir en lo suyo, era una buena estrategia la que estaba dando el rubio, después de todo iba ser muy raro que nadie se detuviera a descansar luego de estar moviendo las manos sin hacer nada. No solamente engaño a sus enemigos, sino a los evaluadores que ya sabían quienes habían terminado el examen, por lo que ver que el rubio hacía eso no significaba nada para ellos, que solamente se concentraban en los restantes, a los que el nerviosismo se les podía ver a kilómetros.

Solo elimine a la mitad y falta 20 minutos para el final – El pensamiento de Ibiki fue vago mientras veía a sus subordinados caminar alrededor de los genin como si fueran tiburones, que esperaban ver a una presa herida para devorarlos, la vida shinobi podría compararse con la vida animal, el más fuerte mata al más débil, con tal de sobrevivir – creo que fui muy amable...

Fin Del Capitulo

Espero Que Les Guste

Voten Y Comenten

Gracias 

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora