Capítulo 59

10.2K 822 78
                                    


10.000 Shinobis eran el número exacto de Shinobis que juntaron cuatro aldeas para atacar Konoha, 4.000 Shinobis eran de Suna, 3.000 de Takigakure, 2.500 y solo quinientos de Otogakure. Ese número de shinobis estaba siendo diezmado tranquilamente por los shinobis de Konoha que aunque por la mala administración que tuvo estos años donde todo lo que Tsunade lograba hacer se mandaba a la borda por culpa de Hiruzen ya que le parecía muy bien lo que su alumna hizo por no ser su idea, aun con todo esto y Konoha seguía siendo la aldea más poderosa de todas. Y lo demostraba tenía Jounin con habilidades increíbles como Kurenai que puso en un Genjutsu durante un periodo corto de tiempo a todos los enemigos que atacaron Konoha, pero ese corto periodo de tiempo les dio tiempo a Konoha de destruir más de la mitad del ejército enemigo es decir. Ahora solamente quedaban 3.351 que iban disminuyendo poco a poco ya que contaban, otra cosa a destacar fueron los nuevos invitados a la fiesta, que estaban peleando entre la sombra ocultándose bajo la máscara de ANBU, pero sus enemigos podían ver esos ojos carmesí que eran lo último podían ver en este mundo antes de ser asesinados.

En otro punto de la aldea, un dos shinobis estaban rodeado de cadáveres, uno de ellos portaba una espada que estaba cubierto de vendas que comenzó a absorber el chakra de los cadáveres que tenía a su alrededor. Kisame había llegado de improvisto a este grupo de sellado, ya que su misión era capturar al Jinchuriki el Kyubi y extraerle el biju, lastimosamente para ellos Kisame cayó del cielo y los mato a todos sin compasión después de todo eran sus enemigos, mientras que su compañero de equipo solamente se quedó mirando como si nada como su compañero mataba sin piedad a sus adversarios. Pero no podían estar mucho tiempo en ese lugar por lo que cuando vieron un águila desaparecieron del lugar, tenían que ayudar en otro punto de la aldea donde el ataque era más específico. Como era de esperar algunos shinobis al ver el resultado que estaba dando el ataque a Konoha intentaron retroceder, pero no había escapatoria, los Sannin con un grupo determinado de shinobis estaban en los puntos específicos de Konoha para que nadie salga, en ese preciso momento se daban cuenta de que ingresaron a la boca del lobo, o hacían todo lo posible para ganar con un número reducido o morían, porque los de Konoha demostraron que no deseaban prisioneros inútiles.

Por favor se lo suplico...le daré la información que desee solo no me mate – Suplico un shinobi de Suna que estaba frente a la enorme serpiente de Orochimaru que solamente observaba como Manda se acercaba atentamente al shinobi de Suna para devorarlo, Manda era una serpiente muy leal, y al ver a Konoha siendo atacada por la aldea que era su aliada era una falta de resto, por lo que él no conocía la piedad y se lo tragó sin chistar.

Espero que luego de esta traición...ataquemos Suna – Manda era alguien rencorosa, desde que Orochimaru lo invoco cuando solamente era un bebé se llenó bien con el chico y por supuesto con sus compañeros de equipo, aunque no lo deseara admitir, se llevaba muy bien con Gamabunta y Katsuyu, aunque también respetaría si Konoha no desearía atacar Suna después de todo Tsunade se iba a convertir en Hokage y como tal debería seguir órdenes – O que es lo que están planeando.

Tú más que nadie debes saber, lo que pasara si Konoha gana – Orochimaru observaba desde la cabeza de Manda como Anko envolvía a un sujeto con sus serpientes y se lo lanzaba a Manda para que este se lo devore, la Kunoichi no era muy discreta cuando se trataba de matar a sus enemigos, ya que manda moría a sus víctimas, sino se lo tragaba para que en su estómago ellos se derritan, por el veneno que Manda producía que los mataba como si fuera ácido – Naruto derroto al niño del Ichibi y la niña llamada Fu se entregó a voluntad...según el tratado de la primera cumbre de las cinco naciones...si una aldea ataca a la otra y el ganador captura al Jinchuriki este se lo puede quedar...en la tercera guerra Hiruzen devolvió a los jinchurikis, crees que Tsunade haría eso..

Manda solamente sonrió ante las palabras de su invocador, al tiempo que miraba al cielo y una bandada de aves aparecían en el cielo, y la figura de una persona se formaba, para que luego la bandada de aves comenzaron a caer en picada hacia sus enemigos matándolos ya que al momento del impacto esas aves se transformaban en kunais o shurikens. Todo ante la vista de todos donde algunos no creían lo que estaba pasando ya que muy pocos conocían el jutsu de esa persona, luego de ese ataque la figura de esa persona desapareció del cielo, pero con esa técnica había matado a muchos adversarios. Curiosamente Orochimaru se dio cuenta de algo que le llamó la atención, Anko comenzó a insultar a un cuervo que se colocó delante de ella, haciendo que incluso hasta Manda diera una carcajada, por los insultos que le lanzaba al cuervo que tenía unos curiosos ojos rojos.

En otro punto de la aldea Gamabunta estaba tranquilo fumando observando como los shinobis a su alrededor peleaban, se estaba dando cuenta del buen trabajo que Konoha tenía en equipo, cuando un shinobi de Konoha mataba a su enemigo, rápidamente iba con el compañero que tenía más cerca y atacaban los dos a su contrincante y así iban sucesivamente. Muchos pensarían que era táctica cobarde, pero Konoha desde que se creó fomento el trabajo en equipo, desde que alguien ingresaba a la academia shinobi, se le inculcaba que el trabajo en equipo era fundamental y los chicos entendían, incluso aunque tuvieran ciertos roses, sabían que en una pelea el trabajo en equipo era importante, eso llevó a Konoha el ganar tres guerras shinobis. Y en estos momentos como espectador podía darse cuenta mucho mejor como los de Konoha trabajaban en equipo. Inclusive los de Konoha estaban limitados ya que no usaban técnicas de un nivel destructivo de nivel medio para no destruir su aldea, sino usaban su cabezas y venían como ganar sin destruir las casas.

Estas muy pensativo Bunta – Jiraiya noto como su compañero miraba con un poco de interés la pelea, era algo raro ya que hace tiempo que el jefe de los sapos no ponía interés a algo, la última vez que puso interés fue cuando los llamados sannin recibieron una paliza por parte de Hanzo la salamandra el cual les otorgó los nombres de Sannin por hacerle pelear enserio, ese día Gamabunta, Manda y Katsuyu también perdieron contra la invocación de Hanzo que era la salamandra, que demostró ser un rival terrorífico – la última vez que te vi así...fue en aquella vez.

En ese entonces era muy joven – Bunta respondió de forma tranquila recordando esa pelea, fue la primera y única pelea que el junto a sus compañeros perdieron, esa pelea hizo que ellos maduraran y se pongan a entrenar, como en su caso que dominó el Senjutsu y esperaba el día que nuevamente Hanzo declare la guerra e invoque a su mascota – Con el tiempo madure...a diferencia de ti...que sigues siendo un pervertido.

Jiraiya_Sensei...veo que decidió no pelear – un ANBU se colocó atrás de Jiraiya que ni siquiera se volteó a ver ya que por el tono de voz sabía perfectamente de quién se trataba, Gamabunta solo expulsó humo de su boca al escuchar la voz del mocoso que estaba en su espalda – los shinobis de la parte Este y Oeste de la aldea han sido eliminados...no creo que quede mucho para que aquí también acabe.

Esto sería una masacre si tu o Minato se metían en la pelea – Jiraiya solo suspiro al recordar lo que podrían hacer Fugaku y Minato, aunque los dos eran distintos, tenían algunas cosas en común, cuidaban su hogar, Minato saber que iba a convertirse en Hokage se cansó de jueguitos y envió una amenaza a Iwa, diciendo que la próxima vez no iba a detenerse, Fugaku en cambio, era un poco más explosivo, actuaba antes de decir las palabras, aunque Mikoto lo había puesto en línea recta y lastimosamente Minato murió junto con Kushina– Es una lástima que Hiashi, esté siendo manipulado y no pudo quitar todo su potencial, pero bueno basta de charlas...no deseo que Tsunade me dé una paliza por estar perdiendo mi tiempo.

Fin Del Capitulo

Espero Que Les Guste

Voten Y Comenten

Gracias 

DestinoWhere stories live. Discover now