Capítulo 127

7K 451 148
                                    

Perdon por la tardanza, pero ya saben que Wattpad, no estuvo funcionando muy bien.

Se actualizó el 31/07/2020 a las 17:48 Hora Paraguaya

La repercusión de los exámenes Chunnin hechos en Kumo tuvo mucha repercusión en las aldeas, tanta que Iwagakure durante 1 mes entero estuvo hablando con las demás aldeas para tener una reunión y hablar sobre un tema en específico y esta era Konoha. La demostración de poder que tuvo, y la forma de retirarse de los exámenes Chunnin sabiendo que no tenían el porqué de demostrar sus habilidades ocultan solamente era un golpe al orgullo de muchos. El único que hasta el momento no se movía era Ei, él estaba viendo los contra de pelear contra Konoha actualmente en una guerra, aunque iban a tener la mayoría numérica acaso eso importó en las últimas tres veces que se inició una guerra y Konoha salió victoriosa, pero sabía que no tenía ninguna otro opción, ya que el Daimyo no le gusto para nada lo que paso y aconsejado por el consejo civil y shinobi de Kumo, estaban dispuesto a tener una alianza momentánea con Iwagakure para el exterminio total de Konoha, pero no iba a hacer algo fácil, esto ya no tenía que ser como las guerras anteriores se tenía que planificar, porque donde ellos tenían cantidad, Konoha tenía calidad, aunque cueste decirlo, actualmente no había ninguna aldea capacitada para una guerra.

De eso estaban todos de acuerdo, por lo que tenían que hacer que los shinobis de la academia que salgan en los posteriores años sean mucho más fuertes, para poder iniciar una guerra contra Konoha. Un aproximado de 3 a 5 años de espera, era mucho tiempo, y quizás ninguna aldea iba a querer esperar tanto tiempo, pero no tenían nada que hacer. Eso solamente dejaba más posibilidades de que la actual generación de shinobis de Konoha se fortalezca y las venideras, por donde se veía no había un margen de victoria claro, y prácticamente ninguna posibilidad. Ei miró a su esposa, miró a su hijo, miró a su hermano, no quería perder a su familia, no lo deseaba, por lo que apretando los dedos y comiéndose su orgullo, iba a hacer algo que nunca espero hacer, por lo que agarrando un lápiz comenzó a escribir, estaba mal lo que hacía, pero que más poseía hacer, el no deseaba una guerra, Kumo estaba sumamente bien, en perfecto equilibrio entre, los trabajos eran constante tanto para shinobis como para civiles. Pero el solo no podía parar esto, por lo que aunque le duela, él iba a traicionar a su propia aldea para salvar a su familia.

Mientras tanto en Konoha, los miembros más importantes de un plan sumamente organizado estaba dirigiéndose a su punto de reunión, los exámenes Chunnin fueron sumamente venecianos para ellos ya que una cantidad inmensa de trabajos sumamente bien pagados llegaron a la aldea pidiendo que un shinobi lo haga. La misión de los exámenes Chunin fue sin duda alguna un éxito rotundo en la mente de todos, los genin se lucieron cada uno por su cuenta y aunque muchos no lucharon hicieron su trabajo y todos accedieron a Chunin y sabían que si seguían creciendo de esta manera en poco tiempo iban a llegar a ser Jounin, aunque cada uno tenía una mente distinta. Cómo dar un ejemplo Sasuke deseaba ser Jounin sensei en un periodo para probar, era algo extraño, pero sin duda alguna un hecho que se podía dar, nunca se podía negar que el uchiha iba a lograr ser un excelente maestro, Naruto en cambio iba a seguir los pasos de su madre y quería ser ANBU, algo que no fue muy raro para nadie. Cada uno tenía algo que pensar, Hinata tenía dos opciones, ser ANBU o ayudar un poco en el hospital, aunque había la opción de ser las dos. Cada uno de ellos podía decidir que deseaban ser a futuro.

Pero ahora, era hora de planificar todo lo que podía pasar en los próximos meses u años respeto a las demás aldeas, el descontento era generalizado, en varias misiones hubo pequeños encontronazos y solamente había pasado un mes desde que los exámenes Chunin habían culminado, a la vista de muchos iba ser una mala señal, pero para Konoha actualmente era una señal, porque nuevamente las aldeas iban a intentar unirse, pero esa unión nunca dura mucho tiempo, Iwa en cualquier momento puede traicionar nuevamente a Kumo, Kiri de la misma forma o Kumo, incluso Suna puede hacerlo para recuperar poder. No era cosa de ser una vez, ya paso reiteradas veces, Iwa al ser la más fuerte en la tercera guerra y pensando que Konoha estaba a punto de ser eliminada, ya estaba planificando atacar a Kumo, pero fallaron gravemente, y fueron descubiertos. Que decía que Iwa no iba a intentar lo mismo, o que esta vez Kumo iba a tomarse la venganza contra Iwa, había miles de posibilidades, incluso aunque ellos quieran planificar, su ambición iba ser la misma siempre, y más cuando los Daimyo siempre salían beneficiados, y deseaban expandir sus dominios, por lo que ellos eran fáciles de manipular.

Con Tsunade siendo la última en llegar a la sala, se podía divisar a varias personas, esperando a que dé comienzo la reunión, la senju solamente sonrió, odiaba ser la última en llegar porque seguramente sus dos compañeros iban a burlarse de ella, ya que al ser la Hokage tenía que poner el ejemplo, por lo que haciendo caso omiso a la mirada de sus compañeros que estaban conversando que a tomar su respectivo asiento. No importaba tanto, ya que estaban todos sentados en un sofá, esperando que Naruto de inicio a la reunión, quien iba a pensar que la persona detrás de todo esto ser solamente un chico, quien iba a pensar que este chico, impidió que Hiruzen destruya la amistad de los tres legendario Sannin, tenía completo control de las aguas que rodean a dos aldeas que eran Kiri y Kumo, las más aguas que ya poseían anteriormente el clan Uzumaki, hizo que el mandato de Hiruzen no valiera nada, y era el que en verdad mandaba en el país del fuego, por la cantidad de dinero que poseía, que solamente estaba usando a una persona para que sea el supuesto Daimyo, quien iba a pensar eso, y lo mejor de todo, era que nadie lo hacía, porque todos se encargaban de solamente mirar a Tsunade, porque después de todo ella era la Hokage.

Ya que estamos todos – Naruto se dio la vuelta y toda la habitación se envolvió en una oscuridad rotunda y los cinco bijus hicieron acto de presencia, cada uno detrás de su Jinchuriki, todos prestando atención a una sola persona – Comencemos.

Fin

Les voy a ser sincero, no se si habra una segunda parte, mas por los que publican esta historia en Youtube, y si la hay, no sera pronto, sera el proximo año...porque quiero terminar bien otras historias.

Gracias


DestinoKde žijí příběhy. Začni objevovat