Capítulo 71

8.1K 631 99
                                    

Hotaru miraba aterrada como su maestro e interés amoroso estaba recibiendo una paliza por parte del rubio que era menor al Utakata, por lo que intentó intervenir en numerosas ocasiones pero esa niña peli verde no se lo permitía y seguramente estaba jugando con ella, ya que ni siquiera estaba sudando, se su equipo era la única que seguía con vida, ya que no fue capturada por la arena del pelirrojo que solamente miraba tranquilo la pelea que estaba teniendo su maestro contra el rubio. Ella conoció a Utakata cuando este la salvó de un grupo de ninjas. Después de la batalla contra esos ninjas Utakata resultó herido y Hotaru corrió hacia su guarida a buscar ayuda para Utakata, pero las heridas de este se curaron como si nada. Después de que él se sanara milagrosamente, ella le pidió a Utakata que fuera su maestro, pero a éste no pareció gustarle la noticia. Al comenzar el entrenamiento con su nuevo maestro este le comienza a enseñar a Hotaru cómo caminar sobre el agua; en primer lugar pensando que no lo lograría. A la mañana siguiente Hotaru demuestra ser capaz de permanecer en el agua por todo el día y toda la noche. A continuación Utakata le enseñó el Elemento Agua: Olas Furiosas, una vez más creyendo que no lo iba a dominar sin Chakra de tipo Agua sólo para descubrir que efectivamente poseía dicha naturaleza.

Pero con el tiempo que pasaban juntos, Utakata comenzó a creer en ella y le dio la genial idea de unirse a su aldea, por supuesta ella acepto ya que tenía un interés romántico, pero luego de un año las cosas cambiaron, Utakata ya no era como antes, era como si alguien lo manipulara, pero aun así ella se quedaba a su lado, y el ver como ese mocoso le daba una paliza. De que ella pueda actuar, Fu la agarró del cuello, no podía permitir que esta chica actuara, y no la iba a matar ya que esa cosa que tenía en su espalda era sumamente interesante, y aunque ella no era la más inteligente del grupo, sin duda alguna parecía algo valioso, como también el que el Jinchuriki del seis colas en algunas ocasiones salto para protegerla, era alguien especial para ese sujeto aun cuando estaba siendo controlado por quien sabe que, o quien, a que la actitud de Naruto no era muy habitual en verlo enojado y de esa manera. Mientras tanto Naruto tomo a Utakata por la cabeza, el Jinchuriki del seis colas estaba sumamente herido, y aunque sea su Jinchuriki iba a tardar algunas horas en curarse, por lo que Naruto influyó chakra del Kyubi en su adversario para aparecer en el espacio mental del Jinchuriki donde encontró a Saiken durmiendo plácidamente.

Hasta ahora me pregunto qué ganas con esto – Naruto giró para encontrarse con la figura del enmascarado que estaba detrás de todo esto, Naruto lo miró de forma tranquila, de que servía mirarlo mal, si no iba a poder hacerle daño, no iba a poder matarlo, golpearlo, humillarlo, quitarle todo como lo hizo con el – Óbito...si no equivoco.

Sabes quién soy...-Hablo el enmascarado con la voz gruesa tratando de intimidar a Naruto que ni siquiera si inmuto, por la presencia del Uchiha que tenía frente a él, por lo que importarle mucho no era la gran cosa en este momento, él no iba a poder hacerle nada después de todo – Porque no te entregas...no podrás vencerme...será en vano que te resista.

Es que solo deseo ver tu cara, de frustración cuando sepas que no padres ver a Rin de nuevo – Respondió Naruto de la forma más casual posible, después de todo había investigado un poco sobre Óbito Uchiha y su obsesión con antigua compañera de equipo, que murió y deseaba volver a verla, incluso si esto era un Genjutsu, por supuesto las palabras hicieron que Óbito tenga una pequeña subida de ira por la mención de su amada – Lo divertido de todo es que no importa lo que hagas...ella solo amo a Kakashi...y eso te hace enojar no.

Óbito deseaba atacar a Naruto por las cosas que decía, Kakashi nunca se mereció el amor y la admiración de Rin, pero eso no le importaba a Naruto que miraba esos ojos rojos que brillaban de furia, claramente sin importancia ya que en este lugar ese Sharingan no iba a tener efecto, ni siquiera de frente, porque Naruto tenía una barrera mental sumamente, y luego tenía a Kurama que iba a descuartizar a Óbito por obvias razones por la cual no hacía falta mencionar. Por supuesto a Naruto le importaba la furia que pudiera sentir Óbito, él le quitó le a su familia, hizo que su vida sea imposible, por lo que no iba a tener piedad, iba a masacrarlo cuando tenga la oportunidad, iba a hacer que sufra y que llore en lágrima al darse cuenta que no iba a poder ver a la mujer que ama. Naruto sabía perfectamente que Óbito sin sus ojitos mágicos no era nada, por esa razón mandó a crear el sello anti Doujutsu, Konoha implementó ese sello en la barrera, para que este sujeto una vez que vuelva a ingresar nunca más salga con vida.

Porque no vienes y me capturas personalmente...o Rin te quiere proteger de que te mate– Naruto lentamente comenzó a desaparecer del paisaje mental de Utakata ya que la biju de seis colas estaba despertando, por lo tanto Naruto como Óbito iban a ser expulsados automáticamente de ese lugar, aunque claro Naruto no iba a ir sin hacer enojar más a su contrincante – a cierto, está muerta

Con eso ultimo Naruto salió del espacio mental de Utakata antes que este despertara y sea viera confundido por no saber dónde estaba, por supuesto Naruto le extendió la mano, para que este se levantara ya que sus heridas estaban sanando lentamente, por lo que no iba a preocuparse de la vida del Jinchuriki, que en segundos fue embestido por una chica de cabello rubio que corrió hacia el llorando de alegría porque no estaba muerto, como también al notar ese brillo en sus ojos, el brillo que poseía cuando ella lo conoció. Eso no era de mucha importancia para Naruto que alzó su mirada y vio como todos los equipos de Konoha estaban en el lugar, acompañados por la supuesta actriz que ellos necesitaban cuidar y hacer que se vuelva la Daimyo del país. Eso tampoco le importaba al rubio en este momento, sabía perfectamente que él iba a venir a buscarlo e iba a matarlo, tenía lo necesario para acabar la vida de ese hijo de puta que acabó con la vida de sus padres.

Óbito – Pensó Naruto recordando al enmascarado causante de mucho daño en su vida, era hora de poner la balanza a su favor, pero a diferencia del Uchiha, Naruto no iba a tener piedad iba a matarlo, y quitarle toda la información posible para luego entregarle su ojo a Kakashi que seguramente con cambio de pensamiento que provocó el Kotoamatsukami que fue utilizado por Itachi, le dará un buen uso, aunque Naruto tenia algo en su cabeza – sin el Kamui...no eres nada.

Fin Del Capitulo

Espero Que Les Guste

Voten Y Comenten

Gracias 

DestinoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt