Capítulo 96

5.1K 472 61
                                    

Se actualizó el 31/01/2019 a las 23;21 hora paraguaya

Mei estaba sorprendida por todo lo que Konoha ocultaba a las demás aldeas, prácticamente si deseaban podían atacar, las aldeas y conquistarla, porque obviamente el Daimyo iba a aceptarlo, ya que los Daimyo deseaban expandir sus territorios, y que mejor forma que hacer que su fuerza mayor sea la que derrumbe a los ninjas que protegían el territorio donde ellos vivían. El país del fuego era la mejor de todas los demás países, su ecosistema era maravilloso, no importa cuántas veces veías un lugar siempre quedabas asombrado, pero esta vez Mei solamente se concentró en lo que era Konoha en sí, sus campos de entrenamientos eran como un paisaje natural, repleto de árboles, y arroyos que cruzaban o estaban al lado del campo de entrenamiento. El que más admiraba era el campo de entrenamiento del equipo 7 ya que ser el más completo de todo, lastimosamente ahora mismo ese equipo quedó disuelto y sus integrantes fueron puestos en grupos nuevos. Pero había otra razón por la que Mei iba a ese lugar, Kakashi Hatake, en ese lugar el ninja que copia se encontraba, aunque Itachi utilizó el Kotoamatsukami para que deje de actuar como era antes, había algo que no se atrevió a tocar y es que siempre venga a el pilar donde estaba los nombres de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki. Esos nombres que él nunca iba a olvidar.

La Terumi lo observaba siempre, todos los días el mismo horario, era como si con solo abrir los ojos ya sabía dónde tenía que ir, pero Kakashi venía con su uniforme de ANBU, y cuando un subordinado llegaba, él se iba. Y Mei sintió curiosidad, hace solamente 1 semana que estaba en Konoha y sin duda alguna era un ambiente distinto, pero fácil de adaptarse, aunque era una aldea militar, el lugar distribuía la alegría y la paz. A los aldeanos no le importaba que los ninjas salten de techo en techo, o caminen por las calles patrullando, era natural para ellos, y hacían que ellos se sientan seguros, cosa que en Kirigakure no pasaba, los aldeanos tenían miedo de los shinobis que no dudaban en usar la fuerza bruta para conseguir lo que deseaban, en cambio en este lugar los Shinobis eran educados. Quizás esto tenga que ver con que Tsunade era la Hokage, y el estricto control que poseía sobre sus ninjas, en una charla que tuvo con ella, Tsunade le había explicado perfectamente cómo eran las cosas en Konoha bajo su mandato.

Todas las semanas obligatoriamente, los ninjas tenían que hacerse un test psicológico, donde se podía ver cómo era ese ninja, desde la academia ya se hacía el test para cambiar rotundamente la forma de pensar de los niños, que pensaban que por ser de Konoha ya eran superiores a las demás aldeas. Eso mismo lo implemento a los ninjas desde Genin hasta el rango más alto, todos tenían que hacerse este test, para saber que pesaban, no iba a permitir que un shinobi bajo sus manos, piense ensimismo. Todos tenían una labor que cumplir que era proteger el bienestar de la aldea. Su trabajo era proteger Konoha. Eso causó varios momentos de enojo en los shinobis que fueron subidos de rango por los civiles, pero obviamente Tsunade los puso en su lugar. Y llego a esto, Konoha ya no dependía tanto de los impuestos pagados por el clan Uzumaki, solamente dependían de la mitad, ya que no podían quitar esos impuestos así como así. Tenían que quitarlo poco a poco, para que el Hokage mismo pueda tener una cuenta, donde esa plata se use para las refacciones de la aldea, que eran muchísimas ya que cada vez más, Tsunade pensaba en métodos para hacer que su fuerza militar crezca.

Me pregunto cómo le fue Chōjūrō en su primer día de entrenamiento – Mei estaba llegando al campo de entrenamiento número 8, ya que Mei le comentó a Tsunade que Chōjūrō tenía el mismo nivel que su mejor Gennin, obviamente lo exagero pero era mejor que Chōjūrō comience con ver la escala que él tenía que alcanzar, tanto iba en sus pensamientos que no se dio cuenta que ya había llegado al campo correspondiente al equipo 8.

Oh...Mei llegas tarde – Tsunade como si nada quitó de sus pensamientos a la Terumi que abrió sus ojos, el estado en el cual se encontraba Chōjūrō, tenía centenares de cortaduras y al parecer la causante de todo esto fue Hinata ya que ella estaba sosteniendo al chico del cuello como si nada, al Kaguya para su sorpresa estaba en el suelo, con una capa negra encima de él, y el más cercano era el Aburame, por lo que concluyo que esa capa negra que estaba sobre el Kaguya eran insectos – te perdiste del espectáculo – y por ultimo Naruto estaba sentado sobre la espalda de Jugo, mientras pisaba su cabeza con su pierna derecha como si nada – muy bien el entrenamiento termino...

Los miembros del equipo 8 soltaron a sus contrincantes, para que las enfermeras que trajo Tsunade hagan su trabajo, la Senju vio todo la pelea desde su lugar, junto a Kurenai y Zabuza, que no estaba acompañado por su equipo, ya que los dejo con un clon de agua para que supervise su entrenamiento o Tsunade iba a matarlo por no hacer su trabajo. Y lastimosamente Tsunade no se sorprendió para nada la victoria del equipo 8, era evidente, lo único que le desilusionó fue que esperaba mucho más de esos tres, esperaban que le den más pelea, el único que peleó hasta el final fue Kimimaro que obviamente por la sangre que corría por sus venas le encantaba pelear, aunque ya no pudo contra los insectos de Shino que lo envolvieron. Hinata desde un principio deseo pelear contra el portador de la espada de doble mango llamada Hiramekarei, y para su sorpresa Hinata lo superó rotundamente, era como si las espadas le decían a Hinata que hacer, sus movimientos eran tan naturales, y combinaba perfectamente sus ataques con el Raiton. Según Zabuza era como ver a Ameyuri Ringo, vestida de Hinata. Y por último Naruto, la palabra piedad no existió en su combate, el rubio le rompió los dos brazos y su pierna izquierda a Jugo, que intento darle pelea al rubio, que al parecer no estaba en sus días buenos.

Con la pelea de hoy, se quien será el Jounin perfecto para este equipo – Tsunade miro como de los árboles, salía un peliblanco que ya no portaba su vestimenta de ANBU, sino de Jounin, pero esta vez ya no tapaba sus ojo donde estaba al Sharingan sino que esta vez lo dejaba visible, con el nuevo sello, que le colocaron a esos ojitos, el consumo de chakra ya no iba ser problema para Kakashi, el sello engañaba al Sharingan haciéndole pensar que Kakashi tenía el cuerpo de un uchiha, una maravilla creada por la prima de Kushina que estaba recorriendo los mares – Kakashi Hatake...te presento al nuevo equipo 7...espero ver resultados

Fin Del Capitulo

Espero Que Les Guste

Voten Y Comenten

Gracias 

DestinoWhere stories live. Discover now