46.

701 64 26
                                    

[Una semana y dos días después]
[Domingo]

ʟɪᴢᴢʏ

Estábamos los cinco reunidos en mi casa junto a Charlotte, que nos estaba ayudando a estudiar pues los exámenes empiezan mañana, y con cinco me refiero a Mattia, Kairi, Alejandro, Amelia y yo.

Estábamos más o menos en círculo, un círculo muy raro y deforme.

Olvídenlo, no estábamos en círculo, Charlotte estaba sentada en mi escritorio, Mattia y yo estábamos sentados en mi cama, Amelia había movido mi puff para dejarlo cerca de la ventana y estaba sentada ahí, Kairi estaba sentado junto a Charlotte en el sillón raro pegado a mi ventana y Alejandro estaba en el piso al lado de Amelia.

-¿Me recuerdas como son las ecuaciones cuadráticas? -preguntó Kairi y todos miramos a Charlotte para que le explicara.

Puedo explicarle yo pero estoy ocupada memorizado fechas de historia y Charlotte es Charlotte, ella y Kairi son novios en secreto, y lo mantienen tan secreto que ni ellos lo saben.

-Oigan, ¿si se dan cuenta de que nos vamos a ir una semana? -les pregunté y me miraron como si estuviera estúpida.

-Sí, ¿eso qué? -habló Alejandro y Amelia le pegó en el brazo.

-Mis papás me dijeron que nos podían conseguir una cabaña pero no es nada confirmado, -todos me miraron esperando a que siguiera hablando y me desesperé porque nadie entendía de qué hablaba- ¿Cómo nos vamos a bañar si no consiguen la cabaña? Si fuera sólo un fin de semana estaría bien, nos bañamos antes de salir y al regresar.

-No veo el problema. -dijo Kairi cruzándose de brazos y lo miré incrédula.

-¿No ves el problema en estar una semana sin bañarte? -le pregunté obvia y se encogió de hombros- Wakala, les estoy diciendo que si nos vamos una semana y nos quedamos en el aire libre no vamos a poder bañarnos y terminaremos siendo vagabundos.

-¿Qué tienes en contra de los vagabundos? -preguntó Mattia ofendido a mi lado y pasé mis manos por mi cara.

-¿Entonces estás diciendo que tenemos que conseguir una cabaña sí o sí? -habló Kairi otra vez y asentí.

-También hay que organizarnos. -dijo Alex y asentí.

-Okey, me estoy perdiendo de cosas, ¿a dónde van a ir? -preguntó Lottie viéndonos a todos y hablé yo.

-Vamos a ir a acampar en vacaciones, ¿quieres venir?

-No creo que mi mamá me deje. -dijo volviendo a lo suyo con el libro y nos miramos entre todos, convencer a mi tía sería difícil.

-¿Crees que yo la puedo convencer? -le pregunté y negó.

-No me va a dejar salir por una semana a un lugar que ella no conoce, se pone muy exigente cuando le pido permisos, tiene que saber a dónde voy a ir, con quién, que vamos a hacer, por cuánto tiempo voy a estar ahí, quién nos va a cuidar y todo eso.

Asentí sabiendo que era cierto, recuerdo la vez que intenté que saliera conmigo y con Amelia al parque, mi tía no la dejó y Amelia y yo no fuimos porque queríamos ir con ella.

-Pero...

-Creo que será mejor que lo dejemos así. -me interrumpió- Igual, no me llevo muy bien con la naturaleza y si voy con ustedes será un caos.

-Bueno, sigamos estudiando porque ya quiero terminar. -dijo Kairi moviendo su libreta y asentimos.

20 minutos después yo estaba toda estresada porque me dolía la cabeza y ya no podía retener información sin distraerme, miré la hora en mi celular y eran casi las ocho de la noche. Llevábamos como 5 horas así, claramente tuvimos descansos y mamá subió con comida como dos veces.

𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒, mattia polibio (editada)Место, где живут истории. Откройте их для себя