32.

1.2K 86 35
                                    

ʟɪᴢᴢʏ

Estábamos Kairi, Mattia, Victoria y yo en clase de tecnología y no estábamos poniendo atención porque nadie cree importante esta clase y el profe tampoco hace nada, así que estábamos hablando, sentados en los bancos de atrás del salón.

-¿Recuerdan cuando Kairi se hizo no sé que cosa en el pie? -pregunté y Kairi me miró mal- ¿Por qué me miras así?

-Claro que recuerdo esos días, no hacías nada para ayudarme a caminar porque tenía muletas y eso que se supone que soy tu mejor amigo.

-Claro que te ayudaba -me defendí-, yo era la que intentaba que Mattia no te molestara.

-Pues debo admitir que no eras de gran ayuda, Lizzy.

-No peleen, -dijo Vic cuando me vio a punto de gritarle y volteó a verme- mejor hablemos de otra cosa ¿que vas a hacer en tu cumpleaños, faltan 2 semanas.

-No sé -me encogí de hombros-, mis papás no me han dicho nada así que supongo que vamos a hacer una reunión con mi familia ese día.

-Tu ya tienes el día de tu cumpleaños ocupado, -dijo Mattia de la nada y lo miré- vamos a salir todos y te la vas a pasar bien, sin aburrirte.

-No sé cómo harán eso pero está bien, si ustedes dicen. Aunque mantenerme divertida no es tan difícil.

-Hagamos una pijamada, -dijo Vic mirándome, miré a los chicos y asentí- creo que tu cumpleaños cae en viernes.

-Bueno, ni Vic ni Taylor han ido a una de nuestras pijamadas, así que por mí está bien. -le dije a los chicos y voltee con Vic- Aunque no te pierdes de mucho, en la última no me dejaron dormir que porque no tenían sueño.

-Perfecto, ya tenemos plan para tu cumpleaños, -dijo Mattia viendo a Kairi con una mirada rara que no entendí- ahora, en dónde va a ser la pijamada.

-Ustedes arreglen eso, yo tengo sueño, -me tapé la cabeza con el gorro de mi sudadera y escondí mi cara entre mis brazos- me despiertan cuando se acabe la clase.

Sentí que alguien palmeaba mi cabeza pero lo ignoré y me dormí, ya quiero que sea mi cumpleaños.

[Salto mágico en el tiempo a dos semanas después]

Jueves, un día antes de mi cumpleaños, los chicos, Amelia, Taylor y Vic han estado actuando raro, son bien misteriosos de la nada y eso me preocupa, como sea, hoy es la pijamada que había dicho Vic y todos votaron porque iba a ser en mi casa, hablé con mi mamá y aceptó, así que por eso todos estábamos caminando a mi casa, y con todos me refiero a todos, Roshaun, Robert, Álvaro, Kairi, Mattia, Alejandro, Amelia, Vic, Taylor y obviamente yo.

-¿Ya me van a decir por qué han estado actuando tan raro estos días? -pregunté y me ignoraron- Oigan, pregunté algo, díganme porque han estado actuando tan raro.

-Te lo diremos mañana, -dijo Mattia pasando su brazo por mis hombros- por ahora solo te diremos que es por tu cumpleaños y que mañana te vas a tener que levantar temprano.

-¿Qué hicieron? -pregunté asustada.

-Nada por lo que tengas que asustarte o preocuparte, -dijo Amelia y me calmé un poco- o por lo menos no ahora.

-Amelia quiere decir que no ha pasado nada, -dijo Vic cuando me empecé a alterar otra vez- y no va a pasar nada.

Suspiré sabiendo que si iba a pasar algo y todo terminaría siendo un caos, al llegar a mi casa fuimos a dejar las mochilas a mi cuarto y entramos a la cocina en dónde estaba mi mamá preparando la comida y Max estaba sentado en la mesa.

𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒, mattia polibio (editada)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin