15.

1.3K 121 48
                                    

ʟɪᴢᴢʏ

Después de que Amelia se fuera de mi casa le mandé un mensaje a Kairi y otro a Mattia diciendo que Amelia ya se encontraba en camino, me puse mis zapatos y con mi celular en la mano salí de mi cuarto cerrando la puerta con llave, bajé corriendo las escaleras y me despedí de mi mamá.

-Voy a ver como Amelia y Alejandro se hacen novios, vuelvo en máximo dos horas. -le dije y asintió.

-Te cuidas.

Eso fue lo último que escuché para salir de mi casa y ver a Kairi corriendo por la banqueta, así que me acerqué a él y corrimos hasta el parque en dónde se iban a juntar Amelia y Alex, al llegar casi 10 minutos después vi a Mattia escondido detrás de un arbusto, así que caminé con cuidado hacia él, con Kairi atrás de mí, nos sentamos en el suelo a su lado y nos pusimos a espiarlos.

-¿Qué han hecho hasta ahora? -le pregunté a Mattia.

-Alex acaba de llegar y sólo han estado ahí, sentados.

-No están haciendo nada -se quejó Kairi-. Puedo sentir la incomodidad desde aquí.

-Si no se ponen a hablar ya voy a ir a golpearlos -amenacé e intenté pararme pero Mattia me jaló del brazo y terminé sentada en el suelo otra vez-. ¿Por qué me detienes?

-Porque si vas se van a dar cuenta de que es un plan hecho por nosotros y nos van a odiar -Mattia dijo mirándome a los ojos e iba a hablar pero me interrumpió-. A parte...

-Cállense, están hablando -dijo Kairi y Mattia y yo volteamos a verlos-. Dios, está pasando, está pasando.

Primero vi a Alejandro hablar, no escuchaba nada pero veía su boca moverse, así que usé mi poder mágico de leer labios para saber que decía.

-Alejandro le está diciendo que él no envío el mensaje. -susurré/grité y los dos me miraron confundidos.

-¿Cómo sabes eso? -preguntó Kairi y seguimos viendo que hacían.

-Estoy leyendo sus labios. -dije y ahora fue el turno de Amelia para hablar.

-¿Qué está diciendo Amelia? -me preguntó Mattia y lo golpeé en el hombro para que se callara- No tienes que pegarme, Lizzy, no seas tan mala conmigo.

-Si no te callas no sé que dice -tapé mi boca unos segundos después cuando entendí lo que había dicho Amelia-. Amelia le está diciendo a Alex que le gusta.

-¿Y por qué Alejandro no dice nada? -se quejó otra vez Kairi- Di algo Alejandro. Es tu momento.

Alejandro se quedó unos segundos en silencio y luego Amelia se paró de la banca en dónde estaban sentados, dió unos pasos y cuando Alejandro salió de su shock se paró de la banca y detuvo a Amelia, saqué mi celular y empecé a grabar, este momento no lo voy a superar nunca, Alejandro puso sus manos en los cachetes de Amelia y se quedaron ahí parados mientras Alex le decía algo, luego los dos sonrieron y se besaron.

Intenté lo mejor que pude no gritar de la emoción y mi celular se cayó, lo levanté con mi mano temblando y apunté la cámara a esos dos que se seguían besando, pero mi mano no paraba de temblar entonces no enfocaba a ellos, Mattia me quitó el celular y grabó él, cuando dejaron de besarse se pusieron a ver el atardecer, algo me picó en la pierna y voltee a ver que era dándome cuenta de que eran hormigas, nos habíamos sentado al lado de un hormiguero.

Así que hice lo primero que se me vino a la mente: Gritar. Me paré sacudiendo mis piernas mientras Mattia y Kairi intentaban que me callara para que no supieran que estábamos aquí, claro que no funcionó y Amelia fue la primera en darse cuenta de que los estábamos espiando detrás de un arbusto, cuando Mattia se dió cuenta de eso se paró del piso y se tiró encima de mí, callendo los dos al suelo.

-Quítate de encima mío, Mattia.

-No te callabas, ya nos descubrió Amelia por tu culpa.

-¿Eso que tiene que ver? Quítate, me van a picar las hormigas. -intenté empujarlo pero no se movió.

-Chicos ¿qué hacen aquí? -preguntó Amelia asomándose por el otro lado del arbusto.

-Oh, nada, ya sabes, decidimos venir a sentarnos aquí al parque al lado de un hormiguero, lo normal -dije sarcástica y empujé a Mattia otra vez, esta vez si se quitó de encima mío y me ayudó a pararme-. ¿Y ustedes?

-¿Ya son novios? -preguntó Mattia y yo levanté mi celular del suelo que seguía grabando- ¿O todavía no?

-Se lo iba a pedir cuando Amelia dijo que escuchó algo. -dijo Alejandro y miré alrededor buscando a Kairi.

-Hola chicos, que coincidencia encontrarnos aquí, ¿no? -Kairi habló apareciendo de la nada y luego nos apuntó a Mattia y a mí- ¿Hicieron una cita doble o que? No me digan ¿cogieron aquí? Lizzy, nunca esperé eso de ti, en un parque, que vergüenza, pensé que eras una señorita educada.

-Kairi deja de decir mentiras, tu ya estabas aquí -dije y lo miré mal mientras peinaba mi cabello otra vez-. A parte, yo si soy una señorita educada, no como tú.

-La diferencia aquí es que yo no soy una señorita, Lizzy. Yo soy un macho pecho peludo que se respeta, soy el alfa de la manda, yo los protejo a ustedes, los mando a hacer cosas que yo no quiero hacer y ustedes me obedecen.

-Ajá, sigue soñando Kairi -lo ignoré y voltee a ver a Alejandro-. Ahora pídele que sea tu novia.

Prendí mi celular y abrí la cámara, empezando a grabar otra vez, pero Alejandro miró mi celular y luego a mí.

-¿Estás grabando?

-No -negué y me puse nerviosa-, no te centres en mí, finge que no estamos, pídele que sea tu novia, nosotros somos invisibles.

-Amelia, ¿Quieres ser mi...? -suspiró interrumpiendo su pregunta y volteó a verme- Lizzy, no puedo pedírselo si nos estás grabando, me pongo nervioso.

-Bueno, bueno, ya, me voy.

Kairi, Mattia y yo nos alejamos unos metros de ellos pero yo seguí grabándolos, obviamente no se oía nada pero ya tenía el vídeo en dónde le pedía ser su novia y se besaban, después de eso llegaron hacia donde estábamos nosotros y nos quedamos en el parque un rato más, luego me tuve que ir a mi casa, al llegar me senté en la mesa a cenar, luego me bañé, me puse mi pijama y me acosté en mi cama a dormir.

𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒, mattia polibio (editada)Onde histórias criam vida. Descubra agora