33.

1.2K 92 53
                                    

ʟɪᴢᴢʏ


Unas horas después ya habíamos cenado, habíamos salido a mi patio con almohadas y unas colchas que pusimos en el brincolín y después de jugar y ver otra película todos se habían dormido, bueno, todos menos Vic, Mattia y yo.

-¿Sus pijamadas siempre son así? -preguntó Vic y la miré.

-¿Así como? ¿Caóticas? -asintió y me encogí de hombros mientras seguía jugando con el pelo de Mattia, ya que tenía su cabeza apoyada en mi panza- La mayoría, pero es mayormente porque esos tres están juntos y ellos lo hacen caótico.

Apunté a Mattia, Alejandro y a Kairi, Vic asintió, unos minutos después cuando voltee a verla se había dormido, me paré y salí de ahí con cuidado de no despertar a nadie, Mattia al verme hizo lo mismo y caminó hacia mí, que me había sentado a la orilla de la alberca vacía, pero él entró en ella en vez de sentarse a mi lado, lo miré confundida y me jaló de las manos para que entrara yo también.

-¿Qué haces?

-Vamos a bailar. -empezó a mover mis brazos y reí bailando con él.

Estuvimos así unos minutos mientras nos reíamos hasta que me cansé y salimos de ahí para acostarnos en el pasto, recargue mi cabeza en su hombro y nos pusimos a ver las estrellas.

-Feliz cumpleaños, Liz. -dijo viéndome después de ver la hora en su celular.

-Gracias. -lo abracé y le di un beso para después separarme.

-¿Sabes? -me preguntó- Te quiero mucho y lo estuve pensando estas dos semanas, por eso hoy, -se sentó y me miró a los ojos- viernes 27 de octubre, a las 12:18 de la madrugada, quiero pedirte a ti, Elizabeth Carpenter...

-Me estás poniendo nerviosa, deja de hacer eso, habla más rápido.

-Bueno, Liz, -suspiró y tomó mis manos- quiero formalizar lo que sea que tengamos porque te quiero mucho y en estas semanas me di cuenta de que no sé que haría sin tí como amiga o como algo más, así que por eso hoy te pregunto, ¿quieres ser mi novia?

Mis ojos se llenaron de lágrimas y sonreí asintiendo, lo abracé y me dió un beso, me quedé abrazándolo y luego mi celular vibró, lo prendí y vi que Mattia me había etiquetado en su historia deseándome feliz cumpleaños, le sonreí y decidimos ir a dormir con los demás.

[...]

-¡Lizzy! ¡Párate! -escuché como Amelia me gritaba pero la ignoré- ¡Tienes que arreglarte!

Me lanzó agua a la cara y me senté intentando respirar bien, pasé mis manos por mi cara intentando quitar el agua de ésta y la miré mal.

-¿Por qué me tiras agua? -le pregunté y me ignoró tomando mi mano y llevándome a mi cuarto- Amelia ¿qué haces?

-Te tienes que arreglar, hoy es tu día, -dijo empujándome para que entre al baño- así que te vas a bañar mientras yo elijo tu ropa y luego te maquillo.

Rodé los ojos cuando se fue, pero le hice caso, después de bañarme abrió un poco la puerta del baño y me dió ropa, me cambié y cuando salí me llevó a mi cuarto para maquillarme mientras yo me estaba durmiendo, luego me jaló del brazo otra vez y me sacó de mi casa para arrastrarme con ella por la calle de camino a casa de Kairi, creo.

𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒, mattia polibio (editada)Where stories live. Discover now