27.

1.2K 106 35
                                    

ʟɪᴢᴢʏ

-Max cállate -le lancé mi almohada-, haces mucho ruido. Déjame dormir.

-¡Yo no soy Max! -escuché la voz de Kairi, saqué mi cabeza de entre mis colchas y vi que él, Mattia y Alex estaban aquí, luego se subió a mi cama y empezó a saltar- ¡Párate ya! ¡Va a ser la una de la tarde!

-Kairi, vas a romper mi cama.

Paró de brincar y se sentó a mi lado, Mattia se acostó a mi otro lado y Alejandro abrió mi armario, sacó un pantalón, una blusa y mi chaqueta de mezclilla, se paró frente a mi cama y me lanzó la ropa.

-Vamos a salir -dijo Alejandro y abrió la puerta de mi cuarto-. Tu arréglate mientras hablamos con tus papás.

Salieron de mi cuarto y suspiré, llevé mi ropa al baño y decidí hacer esto rápido, me bañé lo más rápido que pude, abrí la ventanita cerca del techo para que se saliera la humedad mientras me cambiaba, mientras mi pelo se secaba un poco me maquillé como siempre y salí a mi cuarto, me puse mis zapatos, agarré mi celular, dinero y bajé las escaleras.

-Bueno, nos vamos a robar a su hija por unas horas -me empujaron entre los tres para salir de mi casa después de que Mattia le dijera eso a mis papás y nos paramos frente al carro de la mamá de Mattia-. Mi mamá nos prestó su carro y Kairi va a manejar, ya que Alejandro demostró que no sabe.

-¿Sabes manejar? -le pregunté a Kairi y asintió y se encogió de hombros al mismo tiempo- Mejor lo hago yo y ustedes me dicen por donde ir.

Me subí al asiento del piloto y encendí mi celular, poniendo mi música en aleatorio, empecé a manejar con "San Francisco" de mis poderosisimos CincoSOS de fondo, íbamos bien y luego salió "Friends" de Ed Sheeran.

-Sientan la canción -les grité-, es una canción Larry.

-¿Qué...?

-Ni se te ocurra preguntar qué es Larry -interrumpí a Mattia-, ¿te acuerdas cuando me dejaste en vergüenza la otra vez porque no sabías quienes eran Louis y Harry? Bueno, eso es Larry.

-Hablando de eso -dijo Alejandro- ¿Kairi cómo sabe sobre eso?

-Porque él si escucha lo que le digo, él si me pone atención.

-Lizzy, tu solo tienes canciones tristes en tu celular -Kairi cambió de tema-. Déjame poner algo a mí.

-Que no te importe eso, Kairi, no vas a cambiar mi canción, déjame escucharla.

Después de tres canciones tristes más llegamos a un edificio grande y me estacioné, en el estacionamiento, obvio.

-¿Me explican que hacemos aquí? -les pregunté cuando nos bajamos de carro y Kairi se volteó para verme mientras caminaba de reversa- Kairi te vas a caer.

-Venimos a patinar sobre hielo.

[...]

-¡Me voy a caer! -chillé y me agarré del brazo de Mattia que era el que estaba más cerca de mí- No te muevas, me voy a caer.

Me agarró de las manos y empezó a patinar en reversa mientras yo intentaba no caerme otra vez y lo miraba como si fuera un alien, ¿cómo puede hacer eso?, llevábamos un rato intentando que no me cayera y todavía no lograba nada.

Kairi llegó con nosotros y me jaló del brazo, me puso a su lado diciéndome que mirara sus pies y copiara sus movimientos, después de lo que parecieron 20 minutos ya podía hacer más o menos bien, nos quedamos jugando un rato ahí, estaba con Mattia y Alejandro se acercó a nosotros con su celular en la mano, nos grabó y se fue riendo, luego de casi dos horas nos dió hambre, así que nos cambiamos los patines por nuestros zapatos y salimos de ahí a buscar que comer.

-¿Que tal una pizza? -Mattia negó- ¿Tacos? ¿Comida mexicana? ¿Hamburguesas? -negaron los tres y me estresé- Entonces ustedes digan opciones, ya que al parecer mis ideas no les gustan.

-¿Vamos a McDonald's?

-No, porque Lizzy solo se va a comprar un helado. -Mattia se burló de mí ante la pregunta de Alex y lo golpeé en el brazo- Deja de golpearme, grosera.

-Vamos a Chik fil A.

Le hice caso a Kairi y 30 minutos después estábamos comiendo en un Chik fil A.

-¿Tienes catsup? -le pregunté a Kairi, que estaba sentado enfrente de mí y negó- ¿Ustedes tienen catsup?

-¿Para qué quieres catsup? -preguntó Alejando después de negar y apunté a mis papas- Pídele a alguien.

En ese momento pasó uno de los empleados del lugar y le hablé.

-Hey, disculpa, -volteó y se acercó unos pasos- ¿tienes paquetitos de catsup?

-Sí, en un momento te los traigo.

-Seguro se pregunta que clase de chica rara eres como para pedir catsup cuando comes nuggets -se burló Mattia cuando el chico se fue-. Eres un bicho raro.

-Uy, sí, mira quien lo dice, Mattia, la persona más normal del mundo. Tu eres el bicho raro por pensar que los nuggets no se pueden comer con catsup.

-¿Y te vas a comer los nuggets con catsup?

-No, la catsup es para mis papas.

Le saque la lengua, él hizo lo mismo y nos empezamos a molestar mientras Kairi y Alex se reían, hasta que oí a alguien carraspear a mi lado, voltee y vi al chico al que le había pedido la catsup, dejó varios paquetitos en la mesa junto a servilletas, le di las gracias, me sonrió y se fue, le puse catsup a mis papas y empecé a comer, Mattia agarró una de las servilletas y me la enseñó, tenía unos números y un nombre, lo miré confundida y puso la servilleta en la mesa frente a mí.

-¿De quién es ese número? ¿Y quién es Wade?

-Es el número del chico que te dejó la catsup. -me miró con el ceño fruncido- ¿Por qué te dió su teléfono? ¿No lo vas a llamar, verdad?

-No, cálmate. ¿Por qué te alteras tanto? Lo dices como si me gustara cada chico que veo en la calle.

-¿Te recuerdo la vez que estábamos en un parque, viste a un chico pasar y dijiste que era el amor de tu vida? -Kairi habló- O cuando me llamaste porque estabas en el centro comercial con Amelia y dijiste que habías conocido a tu alma gemela en la zona de comidas, o cuando...

-Bueno, ya, -lo interrumpí- ya entendí, Kairi, ahora cállate. No lo voy a llamar.

Cuando terminé de comer Kairi y Alejandro se pusieron a jugar y a molestarse entre sí.

-No lo había pensado, pero ¿cómo llegó el carro de tu mamá a mi casa? -le pregunté a Mattia y apuntó a Alejandro, ya que tenía la boca llena y no podía hablar- ¿Alejandro lo llevó? Pero si él no sabe manejar.

-Sí, -dijo después de tragar lo que tenía en su boca- ya nos dimos cuenta de eso. Casi chocamos como 5 veces.

-Como sea, ya me aburrí, ¿nos vamos?

Asintieron y antes de salir tiramos la basura en un bote, ellos salieron y yo regresé a la mesa porque había dejado mi celular ahí, al salir otra vez los encontré con unas chicas y al acercarme ellas corrieron conmigo, al parecer eran fans.

~~~~~~~~~

Maratón 1/3
Por llegar a 5k de vistas

𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒, mattia polibio (editada)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt