43.

787 66 45
                                    

ʟɪᴢᴢʏ

Los niños se habían dormido en el piso mientras veían caricaturas así que Mattia y yo tuvimos que subirlos para acostarlos en el cuarto de mi mamá porque en el mío no van a entrar, y sólo lo hicimos porque Kairi dijo que él los había cuidado prácticamente solo porque Mattia estuvo bailando para que los niños se callaran y yo me estaba riendo de él mientras Kairi sí estaba intentando callarlos.

~•~

-Hagan algo para que dejen de llorar. -les grité y Max, Kairi, Mattia y hasta Maiya me miraron mal.

-¿Y por qué no haces algo tú, Lizzy? -me reclamó Kairi y lo miré mal también.

-Me estoy quejando, ¿qué otra cosa quieres que haga?

-¡No sé, algo para que dejen de llorar!

-¡No me grites, Kairi!

-¡No te estoy...!

Dejen de gritar los dos! -nos gritó Mattia poniéndose entre nosotros y Max dijo algo como "me voy" y subió las escaleras- Si siguen gritando lo único que lograrán hacer es que sigan llorando.

-¿Y si les damos una pelota para que jueguen? -preguntó Maiya y negué.

-Eso sólo hará que empiecen a correr como pollo sin patas.

-Es como pollo sin cabeza. -dijo Kairi mirándome raro y lo miré raro también.

-¿Cómo va a correr un pollo sin cabeza? -le pregunté confundida.

-¿Cómo va a correr un pollo sin patas? -me preguntó de vuelta y lo miré estresada.

-No sé, Kairi. Yo no soy un pollo para responderte eso.

-Okey, creo que esto ya nos afectó a todos. -dijo Mattia y Maiya se fue a no sé dónde.

10 minutos después Mattia estaba en medio de la sala con sus manos detrás de su cabeza mientras movía su cadera y yo me reía burlándome de él.

-¡No hagas eso! -le grité intentando controlar mi risa y corrí hacia él antes de que los niños lo vieran- ¡No es para audiencias menores de 18!

Después de eso me distraje y cuando me di cuenta el niño había comido tierra de una de las plantas de mi mamá, entonces lo levanté del piso para limpiar su boca con una servilleta pero me vomitó encima antes de que pudiera hacer algo y lo demás es historia.

~•~

Entonces ahora que los niños estaban dormidos nosotros estábamos tranquilos sentados en el sillón viendo una película, la verdad no sé cuál es pero sale Chris Evans y trata de unos soldados que fingieron su muerte porque los traicionaron disparándole a un helicóptero lleno de niños en dónde deberían ir ellos, entonces ahora ellos quieren matar a quien los traicionó. Creo que se llama "Losers".

𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒, mattia polibio (editada)Where stories live. Discover now