38.

964 81 12
                                    

ʟɪᴢᴢʏ

Seguíamos en mi casa pero ahora estábamos todos en mi cama frente a mi cámara porque íbamos a grabar un vídeo para mí canal en donde nos íbamos a exponer a nosotros mismos diciendo recuerdos vergonzosos del otro.

-Okey, ehh, venimos a quemarnos entre nosotros porque nos odiamos y cada quien tiene recuerdos diferentes que avergüenzan a alguien. -dije y antes de hablara alguien yo lo hice- Yo empiezo, por cierto, esa chica de atrás es Charlotte, mi prima, díganle hola.

-¿A quién le hablas? -preguntó Kairi y lo miré mal.

-No sé, a un fantasma. -le respondí sarcástica y me miró mal también- Okey, sigo, hace unos días estaba hablando con Alejandro por teléfono porque me trató de payasa y me llamó solo porque dijo que estaba aburrido, bueno, me estuvo enseñando español, solo fue una frase pero yo estaba toda emocionada...

-¿Sigues enojada? Perdón. -dijo Alejandro y lo miré mal.

-Cállate a la verga, -lo golpeé en el brazo y luego Mattia cambió de lugar conmigo para no estar tan cerca de Alejandro- todavía me faltan muchas tuyas y de Kairi. Bueno, me dijo "te voy a enseñar a decirle a Mattia que lo quieres, pero en español" y estaba como "okey, acepto" y estuvo repitiendo una frase como estúpido hasta que me la aprendí y ese mismo día fui a casa de Mattia para decírselo en persona, pero oh vaya sorpresa que me llevé cuando su mamá me explicó lo que significaba, -lo miré mal otra vez y estaba tapando su cara con sus manos- yo le había dicho "Mattia, quiero terminar contigo" porque Alejandro me había dicho que significa algo bonito, y cuando lo dije Mattia se confundió y su mamá me miró entre confundida y espantada, fue como "que? que hice?" entonces me miró y me preguntó "sabes lo que significa eso?" y yo toda pendeja diciéndole "Alejandro me dijo que significaba algo bonito", significa que quería terminar con él. -grité lo último- Mi peor vergüenza aparte de la de los churros y lo único que aprendo de las clases de español que me da Alejandro son puras maldiciones. Pésimo maestro, cero estrellas, no recomendado.

-Recuerdo la de los churros. -dijo Kairi riéndose.

-Sigo yo, sigo yo. -dijo Mattia y luego se quedó pensando- Mejor no, no tengo nada, todas las bromas te las hacemos a tí y no voy a quemarme a mí mismo.

-Yo tengo una, -dijo Amelia y la miré- no es vergonzosa, creo, no sé pero a mí me parece medio bonita, fue una vez que Lizzy se enojó con Mattia y él fue a su casa y en vez de entrar se puso a lanzar piedritas a su ventana, nosotros estábamos ahí, bueno, cuando Lizzy salió Mattia empezó a cantar y nosotros estábamos riéndonos del otro lado de la calle por como cantaba, -se empezó a reír y Mattia estaba todo rojo intentando esconderse- total, los vecinos salieron y le dijeron que se callara, entonces Lizzy lo perdonó y se fue a su casa todo rojo.

-Creo que sus vecinos me siguen odiando. -dijo Mattia y pasé mi brazo por sus hombros.

-Ahora cuento la de los churros, -dije acomodándome sin dejar de abrazar a Mattia- fue un día que Alejandro no fue a la escuela y yo no planeaba ir tampoco pero Kairi me mandó un mensaje diciendo que había un puesto de churros en la escuela, así que como persona que le gustan mucho los churros tuve que pararme e ir a ver si era real, luego le mandé un mensaje a Kairi preguntándole en dónde estaba el puesto y me dijo que volteara, que siguiera caminando, que volteara otra vez y así, cuando le pregunté en dónde estaba él, porque ya me había hartado, me dijo "en el salón, no te veo pero la idea de tí dando vueltas y caminando como idiota me hace reír", fue lo peor que pudo haberme hecho, yo estaba toda ilusionada porque quería un churro y él me hizo eso, luego me enteré de que todo era un plan malévolo orquestado por Alejandro. ¿Ves? -le pregunté a Mattia y me miró confundido- Esa palabra sí se puede usar en una oración pero nunca me creíste.

-¿Y por qué no hablamos sobre la vez que Lizzy se llenó de harina en mi casa? -preguntó Kairi y antes de que alguien pudiera contestar siguió hablando- Fue una vez que ella y yo intentamos hacer galletas en mi casa, pero yo tuve que ir al baño y cuando volví ví todo lleno de harina.

-No es una gran historia, la verdad. Pero puse el tazón encima de una cosa rara y me moví, entonces el tazón se cayó, yo me resbalé y me caí también, por eso terminé así.

-Recuerdo cuando mi abuela te empezó a decir galletita por lo mismo, -dijo Charlotte y tapé mi cara con mis manos, siento la burla de Kairi, Alejandro y Mattia desde aquí- como a Lizzy le gustan mucho las galletas una vez intentó hacer una receta en casa de mi abuela, yo la estaba ayudando porque dijo que le íbamos a poner chispas de chocolate y me iba a dar, pero no salió bien porque empezamos a tirar harina y a mancharnos de chocolate, luego entró la abuela a la cocina y dijo que parecíamos galletas, así que cada vez que nos ve dice que llegaron las galletitas.

-Nunca he estado presente cuando pasa eso pero estoy seguro de que Lizzy se emociona cuando oye eso pero luego recuerda que hablan de ella. -dijo Kairi, Charlotte asintió y se empezaron a reír los dos.

-Fin del vídeo, adiós. -dije parándome de mi cama para agarrar mi cámara.

-Alto, no. Tengo una de Amelia. -me detuvo Mattia y voltee para sentarme, esa sí me interesa- Fue una vez que estaba con Alejandro y Amelia, ese día Amelia estaba toda rara, se cayó como 3 veces, da igual, fuimos a comer y luego Amelia fue al baño pero entró al de los hombres, literal, solo la vi entrar a un baño y 10 segundos después salió corriendo hasta la mesa en dónde estábamos diciendo que nos fuéramos porque había entrado al baño de los hombres.

-En mi defensa yo nunca había entrado a un baño de hombres y no había carteles que dijeran cuál baño era cuál. -dijo Amelia intentando defenderse.

-Bueno ya, eso fue todo, hora de terminar el vídeo. -me paré otra vez y apagué la cámara- Por cierto, Mattia, ya edité tu vídeo, luego te lo mando.

-¿Cuál vídeo?

-El que grabaste hace como un mes pero nunca edité. -dije y asintió.

-Bien, me voy. -dijo Amelia viendo su celular- Mi mamá me está esperando para cenar.

-Yo te acompaño. -dijo Alejandro parándose con ella y saliendo de mi cuarto.

-Groseros, no se despidieron. -negué decepcionada- ¿Ahora que hacemos?

Error.

Fue un error preguntar eso.

~~~~~~~

Suspenso 🙃
No, no es cierto

Igual, solo venía a publicar esto y a decir que creo que Wattpad no está avisando que subo capítulo 😔

Ya, adiós

𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒, mattia polibio (editada)Kde žijí příběhy. Začni objevovat