O8.

1.5K 134 33
                                    

ʟɪᴢᴢʏ

Jueves.

Un día antes que el viernes.

Dos días antes que el sábado.

Lástima que no puedo salir.

Después de arreglarme, desayunar, pelear con mi hermano por un waffle, lavarme los dientes, salir de mi casa y caminar junto a Kairi llendo por los otros dos, nos encontrábamos en clase de matemáticas y Mattia se estaba quedando dormido mientras el profesor explicaba un problema.

-Mattia -susurré pero no se movió-. Luego no me pidas ayuda para hacer la tarea que nos deje.

Voltee a ver a Kairi y estaba en las mismas, se estaba durmiendo, Alejandro se veía que no entendía nada pero fingía poner atención y Amelia estaba jugando con su celular.

Definitivamente sería yo a la que le iban a preguntar en la tarde sobre cómo se hacían esos problemas, la clase siguió y siguió y ahora yo quería dormirme pero por suerte tocó el timbre, el profesor nos dejó salir y agarré mis cosas y salí junto a los demás del salón mientras Kairi y Mattia de despertaban.

Las clases estuvieron aburridas, como siempre y no pasó nada interesante, fue un día normal, en la salida Amelia se fue corriendo, supongo que a su casa, sólo gritando un adiós, Álvaro, Robert y Roshaun se fueron al entrenamiento, Mattia, Kairi y Alejandro se tenían que ir también y yo pues obviamente no podía acompañarlos porque estaba castigada.

-¿Vienes al entrenamiento? -me preguntó Mattia pasando un brazo por mis hombros.

-No puedo -negué y palmee su espalda-, mi mamá me prohibió salir, voy a intentar convencerla para venir al partido mañana.

-¿Qué hiciste? -preguntó Kairi mirándome raro-. A ti nunca te regaña.

-¿Y por cuánto tiempo te prohibió salir? -preguntó Alejandro esta vez.

-Max y yo le hicimos una broma, se enojó y nos prohibió salir por dos semanas.

-Bueno, pregúntale hoy si puedes venir al partido mañana y si te dice que no mañana vamos nosotros a convencerla. -Mattia dijo y los tres asintieron.

-Bueno, me tengo que ir, nos vemos mañana.

Me despedí y fui caminando a mi casa, al llegar mi mamá estaba en la sala, la saludé y subí a mi cuarto, dejé mi mochila por ahí, me puse a jugar con mi celular hasta que decidí hacerme una cuenta de spam, cuando la hice subí una foto mía y me metí a mi cuenta normal, subiendo una historia para que siguieran mi cuenta de spam "lizzyisbaby"

Dejé mi celular ahí y bajé a comer, le pregunté a mi mamá si podía ir al partido de mañana y dijo que no, entonces terminé de comer y subí a mi cuarto otra vez, me puse a ver una película en mi computadora y cuando se estaba acabando, mi celular empezó a sonar y vibrar, indicando que me estaban llegando muchos mensajes, así que los abrí y eran del grupo con los chicos.

Lizzy la chica mala 😎

Por qué pusieron ese
nombre?
Y por qué tantos
mensajes?

El amor de mi vida 🤤
Porque necesitamos de
tu ayuda

No les voy a ayudar a
hacer lo de matemáticas

Olaf ⛄
Por qué no?

Ustedes dos se durmieron
en clase y si creen que los
ayudaré después de eso
están muy equivocados

𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒, mattia polibio (editada)Where stories live. Discover now