26. Tóxico

308 17 8
                                    

Maratón 2/3

Parte 2/2
Kelsey

La música choca con mis oídos y no me molesta para nada. Estaba comenzando a sentir se nuevo ganas de perriar, como solía decir Juanpa. La gente estaba por todos lados, casi y ni había lugar vacío. Gente en la cocina, en la sala y en el patio. Oh, y yendo escaleras arriba a por habitaciones vacías. Busco con la mirada a algún rubio conocido, ya sea Sammy o Jack. Frunzo el ceño al no encontrarlo pero si al ver a un chico besar a una planta de plástico. Y ese resultaba ser el idiota Gilinsky.

Siento una presencia cerca de mi rostro y me estremezco. —¡Ahí está Sammy, iré a saludarlo!- habla un poco fuerte en mi oído y asiento rápidamente. Antes de que pudiese decir algo, lo observo alejarse y voy hasta el moreno.

—...eres hermosa, ¿lo sabías? No bajes la cabeza, princesa.- murmuraba un ebrio Jack. Bufo y lo separo repentinamente de la pobre planta abusada. Me mira confundido.

—¡Mads!- se abalanza hacia mí con intenciones de besarme y le doy una cachetada. Parece reaccionar y habla sonriente. —¡Kelsey! ¿Ya conociste a planti? Es tan preciosa, creo que me casaré con ella, pero no le digas a Madison, se pondrá celosa.- dice en mi oído.

—Idiota, no puedo creer que me hayas confundido con tu ex.- murmuro y lo abrazo por la cintura para llevarlo hasta la cocina. Apoya medio cuerpo contra la mesada y agarro un vaso limpio para llenarlo de agua. —¡Mira, Jack! ¡Vodka!- le grito.

En un impulso, se traga todo el líquido y le lleno rápidamente otro vaso. Y otro, y otro, hasta que luego de unos minutos le dieron ganas de hacer pis, por lo cual va corriendo hasta el primer baño. En cinco minutos se le pasa la borrachera, asegurado. Suspiro, 1/2 Jacks encontrados. Me faltaba un rubio semidesnudo.

Paso de la gente en la pista improvisada de baile hasta llegar al patio, donde se encontraban más gente en la piscina y mojados. Busco con la mirada y veo a Hayes mirándome. Le sonrío y él se acerca. —Hola, ¿cómo estás? Ha pasado tiempo.- saluda.

—Hey, bien. Ando buscando a un rubio semidesnudo.- informo.

—¿Sammy o Jack? Porque los dos andan semidesnudos.- dice divertido. —He visto pasar a algunos, pero se mueven para todos lados.- dice y bebe de su vaso.

—Oh, bien. Seguiré buscando.- digo y tengo la intención de irme, pero su mano detiene mi andar. Me giro observándolo y alzo las cejas, esperando a que hablase.

—Eh, Nash y yo, digo él... Vino con un propósito, Kelsey. Necesitan hablar.- dice y suelta lentamente mi brazo.

—Creo que ya es un poco tarde para hablar, Hayes.- digo y enseño una sonrisa. Finalmente me voy y sigo caminando buscando a mi rubio.

En los rincones lo encontré, riendo con una rubia y un chico, algo menores, para mi parecer. Le enseño una sonrisa hacia ellos y miro con el ceño fruncido a Jack. Al fin, nota mi mirada y grita. —¡Kelsey! ¿¡Dónde habías estado!? Chicos, ¿sabían que ella fue mi crush por vaaarios años?- no me deja hablar porque sigue hablando. —Ay Dios, hace mucho no bebía así y veo tres Kelsey. ¿Quién es la oficial? ¿Acaso es mi mayor fantasía?

Suelto una risa y lo ignoro, está bien, solo ebrio y hablando tonterías. No la borde de coma elítico. —Hola, me llamo Kelsey, soy su amiga.- me presento ante los dos niños allí. ¿Qué? Parecían niños para mí.

—Hey, un placer. Ella es Addison, me llamo Bryce.- habla el chico.

Ladeo la cabeza viéndolos. —¿No los conozco yo a ustedes? ¿Habían venido a alguna fiesta de Sammy antes?

𝗯𝗿𝗼𝗸𝗲𝗻 𝘀𝘁𝗮𝗿 » old magconWhere stories live. Discover now