15. Inconveniente en París

891 46 37
                                    

¡Especial 10k!

Kelsey

Dos semanas han pasado del último drama. Estos días han estado tranquilos. Hablo con Shawn todos los días, me contó que iba a lanzar una canción con Camila y me contaba cosas sobre su tour (el cual me había invitado y estaba muy emocionada por ir). Tal vez me vendría bien, viajar por lugares preciosos junto con un chico que amo mucho.

Los medios se han calmado con el tema de los vídeos, pero aún habían algunas fans publicándolo como si fuese la primera vez. No había subido ningún vídeo a mi canal durante ese tiempo, por lo cual ahora me encontraba editando uno que grabé ayer con Emma.

—¿Así que el simplemente te recogió de tu casa y fueron a tomar un café?- pregunté incrédula moviendo mi dedo sobre mi laptop rápidamente.

—¡Sí! ¿Puedes creerlo? Fue tan... Ugh, no quiero decir esa palabra..

—Dilo.- la reto.

—Kelsey no me hagas hacerlo.

—¡Dilo o eres una gallina!

—¡Fue tan romántico!- chilla y lanzo una gran carcajada.

Emma se ha convertido en una de mis grandes visitas estos días. Hacíamos pijamadas donde no dormíamos nada y hablábamos de cualquier cosa, o cocinábamos y lo grabábamos para su canal. Liss también venía, pero últimamente vivía en la casa de Chantel y las otras chicas. Lo cual me aliviaba el que no esté sola después de romper con Banks. Cameron se fue de la ciudad a pasar con su familia. Seguíamos hablando, pero no tanto como siempre, lo cual me deprimía un poco. Pero igual seguíamos siendo amigos.

La persona con quien también he pasado mucho tiempo era Juan Pablo. ¡El muy idiota me había hecho lanzarme de un avión! Fue aterrador, pero no para el, pues ya tenía una maldita licencia para lanzarse solo. A lo loco.

Esta semana tendría que viajar, para ir a la semana de la moda junto con Emma. Por lo cual, debería empezar a empacar. Pero me daba tanta flojera...

—Estás tan enamorada.- niego la cabeza.

—¡Claro que no!- chilla y me giro para verla. Tenía la mirada hacia su móvil, donde sonreía tontamente.—No es Ethan, te lo juro.- promete.

—¿Ah, si? ¿Y quién es?

—...¿Grant?- rio por lo absurda que es. Mencionó el segundo nombre de Ethan.—¡Déjame, Brave!- tapa su cara.

/\/\/\

—¡KELSEY VAMOS A PERDER EL VUELO!

—¡TENGO DOS PIES IZQUIERDOS! ¡NO ME CULPES!

Sí, estábamos corriendo por el aeropuerto con nuestras maletas y las respiraciones agitadas. La idiota de Emma había olvidado poner la alarma y despertamos media hora tarde. Gracias a nuestros managers, tenemos cinco minutos exactos para abordar.

—No puedo creer que lo logramos. Denle like si Emma es una idiota.- habla hacia mi cámara, que había grabado todo el maratón del aeropuerto. Habíamos llegado y abordado a tiempo.

—Voy a darle like.- murmura Emma y río.

Luego de acomodar nuestras cosas, tuvimos un vuelo a salvo. Dormí todo el viaje, creo que ya estaba muy acostumbrada a los aviones. Mi amiga vio unas dos películas y luego me acompañó en mi siesta.  Llegamos a París a las nueve de la mañana. El lugar era precioso. Ya había venido con Magcon, hace mucho. Pero no recordaba que esté todo tan hermoso. Ya había grabado como siete montajes que luego tenía que editar.

La gente de la semana de la moda nos recibió con los brazos abiertos, y un desayuno que me hizo agua la boca al verla en nuestra habitación del hotel. Desayunamos, hicimos nada, y ahora teníamos que prepararnos para el evento de esta noche.

Tan solo espero que nada salga mal.

Al día siguiente

El mundo de la moda era tan cegador con la belleza que éste contenía, que estaba replanteándome el realmente comenzar a asistir a castings de modelos. Aunque sabía que no lo haría, pues a mi madre no le agradaban ese tipo de cosas, pues era un mundo con riesgos. Además, estaba bien así. ¿Vivir de ensalada? No, gracias. Ya habíamos visto dos pasarelas de moda, que fueron absurdamente hermosas y brillantes. Los outfits que las modelos traían, me hacían querer dejar en banca rota mi tarjeta de crédito.

Actualmente, Emma y yo nos encontrábamos en el buffet del lugar, pues ya se hicieron las 1pm y necesitábamos comer algo. Mi estómago gruñía de hambre, pues solo ha recibido el desayuno de hotel. Tomamos nuestros platos y nos dispusimos a llenarlos de comida. En el lugar estaban pocas personas, mayormente managers y miembros ejecutivos del gran evento. No obstante, había visto un par de rostros famosos por aquí.

—Iré por más jugo.- anuncio alzando mi vaso que anteriormente estaba llenado con jugo de naranja. 

—Oh, ¿podrías rellenar el mío también?- asiento tomando el vaso que me estiraba mi amiga. 

Camino tranquilamente unos pasos hacia la máquina que estaba exprimiendo constantemente el jugo, bajo el pequeño pico y comienzo a llenar los vasos. Tardo unos segundos tarareando una canción en voz baja. Ya cuando los vasos están listos, me doy la vuelta con la intención de volver a mi mesa, pero no logro mi cometido. Choco con un cuerpo y quiero golpearme mentalmente cuando oigo la escandalosa risa de Emma, no puedo dejar de pasar vergüenza hasta en París. 

—¡Lo lamento tanto!- chillo viendo como derramo un poco de jugo sobre una panza abultada. Esperen, ¿una panza abultada? 

Alzo la mirada lentamente, encontrándome con el rostro asombrado de nada más ni nada menos que Taylor Giavasis. Abro la boca impresionada sin saber que decir y tomando bien fuerte los vasos, trago saliva mientras oigo la risa de Emma cesar.

—¡Taylor! ¿Te encuentr...?- una segunda voz interrumpe el escándalo.

Dios mío, ya llévame.

Ahora si, los vasos caen torpemente de mis manos cuando lo veo detrás de la morena. El sonido hace a todos los presentes voltear a vernos. Damas y caballeros, el oji-azul Nash Grier hace su presencia en tal momento. Su mirada pasa por la de Taylor, para pasar hacia la mía. Lo veo tragar saliva, y sin dejar de mirarme intenta abrir la boca. Unos flashes lo interrumpen rápidamente. Giro la cabeza y veo a un par de metros a unos siete paparazzis tomándonos fotos.

—Kelsey, espera.

Hago caso omiso y giro rápidamente, intentando ocultar las lágrimas que quieren escurrirse de mis ojos y choco con Emma, quien me asiente al mirarme y caminamos rápidamente para salir del lugar. Ignorando los llamados del oji-azul y los flashes que han comenzado a cegarnos.




























[...]

SE JODIÓ LA KELSI JAAJJJA

PREGUNTAS!!1!

•creen que Kelsey perdonará alguna vez a Nash?

•creen que Shawn desaparecerá de la vida "amorosa" de Kels?

•les les gusta su amistad con Emma?

en fin, falta un capítulo para terminar el especial (y desaparecer 3 meses) MENTIRA. en otras, aparecerá un nuevo personaje que ya conocen de seguro 🤭🤭

las ama, -geniall

𝗯𝗿𝗼𝗸𝗲𝗻 𝘀𝘁𝗮𝗿 » old magconWhere stories live. Discover now