07. Patada en la entrepierna

1.7K 74 37
                                    

Kelsey
Parte 2/2

Once de la noche y seguíamos en la playa con Bryant. Juanpa, Ethan, Emma y una modelo que en realidad no conocía hasta ahora llamada Scarlett estábamos sentados esperando nuestro turno para nuestras tomas, mientras los otros hacían lo suyo. Estábamos en una carpa, la modelo rubia sacaba fotos con la cámara instantánea que el fotógrafo le había dado.

—Kelsey, ¡di queso!- exclama y yo rápidamente tomo a Emma y Juanpa a mis costados y los abrazo sonriendo con la boca abierta.—Salieron bien.- dice después de agitar el papel.

—Déjame ver.- pide Emma y la rubia le entrega el papel.—Oh por dios, luzco tan mal.- dice. Ethan se da la vuelta y mira la foto.

—Claro que no, sales excelente.- murmura. Estos se miran fijamente por unos momentos y sonríen. QUE TIERNOS.

Sonrío al verlos. Quiero a alguien así. ¿Shawn sonríe cuando me mira? Ugh, no lo sé. Tengo que aclarar las cosas con ese muchacho. ¡Me tiene tan confundida! Que si, que los chicos no, que nosotros si, luego que no. ¡Ugh! Miro mi móvil y como si fuese arte de magia, Mendes llama.

Uy, eso rimó.

Salgo afuera de la carpa disculpándome y atiendo la llamada.—Mendes.- saludo con una sonrisa tonta en mi rostro. Se nota que estaba acostado, pues se veían almohadas alrededor de su cabeza.

—Brave.- dice sonriéndome. Ay me muero.—¿Qué haces que no estás a mi lado ahora mismo?- dice quejándose. Quiero morderle los cachetes.

—Estoy en un photoshoot con Bryant, y algunos chicos y chicas.- digo.

—Oh, bien. ¿A qué hora terminarán? Para pasarte a buscar.

—No tienes que hacerlo pero, Bryant dijo una hora y media máximo.- sonreí a lo bobo. Veo a lo cerca a Grayson.—Oh, y necesitamos hablar.- digo seriamente.

—¿Ya no me quieres?- dice haciendo el puchero más tierno del mundo.—Te conquistaré de nuevo con memes, Brave, sé lo mucho que te encantan.- sonríe y lo imito.

—Eres un tonto.- digo. Dolan se posa frente a mí y le hago una seña para que me espere.—Mendes, tengo que irme. Seguimos con el photoshoot.- digo enfocando a Gray.

—Me la cuidas, Dolan.- dice "amenazador" Shawn, pero tiene una sonrisa. El castaño a mi lado hace un asentimiento y corto la llamada.

—Vaya, se nota que te quiere.- dice y me encojo de hombros.

—Vayamos.

/\/\/\

Unos días más tarde, martes, diez y media de la mañana. Estoy con mi laptop, Alissa y nuestros desayunos afuera. Vinimos a desayunar a un café cerca de mi departamento y vine a editar mi vlog que grabé hace varios días. Liss venía con su cámara de vlogs y hace unos segundos estaba grabándome o a su comida. Tomo un sorbo y sigo tecleando en mi aparato.

—Oye, ¿y Mendes?- pregunta con las narices en su móvil.

—Te pareces a mi tía que cuando me ve en festividades solo me pregunta sobre los novios o los estudios.- me quejo bromeando. Ella me mira divertida.—Pues, se fue de gira.- comento y tomo mi tostada.

—Eso ya lo sabía, me refería a que onda con su relación.- dice obvia. Entrecierro los ojos mirando a la nada y pensando a que debería responder.

¿Debería mentirle y decirle que somos novios? ¿O decirle la realidad? Que hablamos sobre nosotros y él me había dicho que no quería ninguna relación por el momento de que el se iba de gira y me dejó diciéndome que después volvería por mí.

¿Demasiado directa?

Le conté a Liss la verdad, obviamente, no le mentiría. Es mi mejor amiga. Ella me prometió que cuando volvería Shawn le daría una buena patada en la entrepierna, pero yo sólo negué y reí. Aunque pensándolo bien... Tal vez se lo merecía por hacerme llorar hasta las 3am, más o menos. Sí, he llorado porque soy una niña llorona. Es sano, no juzguen.

Quiero decir, me dolió y sigue doliendo. Tengo un sentimiento raro mezclado con rabia y depresión. Quiero golpear el rostro hermoso de Shawn y llorar. ¿Es normal? ¿O sólo porque estoy en mis días?

¿Yahoo respuestas?

De todas maneras, lo bloqueé en todas las redes. Y tal vez lo bloquee de mi vida, aunque no negaré que si viene y me pide un seco perdón le saltaré encima. ¡Estoy bipolar, perdón!—Te llama alguien.- informa Alissa. Bajo la mirada a mi móvil que vibraba. "Cameron" decía éste.

—Cam.- saludo feliz. Espero y él golpee a Shawn.

—Hey K, ¿qué tal estás? ¡Te extraño!- exclama lo último y río.—Es en serio, no te veo desde México y la fiesta.- se queja. No lo veo, pero lo conozco suficientemente para saber que estaba haciendo un puchero.

—Eso pasó hace dos semanas, Cam.- digo riendo.—Por cierto, ¿dónde estás?- pregunto curiosa.—La última vez sé que fuiste a California.

—Pues, sigo aquí arreglando un par de cosas para mi música.- comenta.—Peeero, ya estoy libre e iré a LA.- chilla. Suelto un gritito que hace saltar a Liss de su asiento. Me mira mal y sigue en su móvil.—Recógeme mañana a las tres en el aeropuerto.

—Si señor.- digo y reímos.—¿Te molesta si llevo a Grayson?- pregunto recordando que me había invitado a hacer un vídeo con ellos.

—Oh K.- dice.—No quiero decir que nos odiamos pero, estamos en malos términos.- confiesa. Suelto un "oh".—Preferiría que vayas sola, o con Alissa.

—Está bien, te veré allí.- digo y colgamos.

¿Malos términos? Ok, soy demasiado metiche y tengo más confianza en Cam, obviamente lo chantajearé y me contará el drama. Me aplaudo mentalmente.

—¿Quieres ir al centro comercial?- pregunta. Hago una mueca, no tenía muchos ánimos de comprar ahora pues estaba en el pozo de la depresión por el tema de Shawn. Tengo una excusa por la cual estar mal, ¿bien? Fue una ruptura, sigue doliendo.—Vamos, Kels. Te hará bien, te lo prometo.- hace puchero y río.

—Ya que...- murmuro y ríe. Subimos a mi auto y automáticamente ella pone su móvil en el auxiliar de la radio. Coloca su cámara en el trípode pegado por el vidrio y sé lo que quiere.

¡Carpool Karaoke!- chillamos juntas y reímos. Ponemos un par de canciones, gritamos, "cantamos", y reímos.

—Lo hicimos, lo hicimos, ¡sí!- susurra Alissa cuando llegamos y río por su madurez. Bajamos del auto y vamos a por las tiendas.

Una hora más tarde, ánimos subidos y más de miles de bolsas colgando de nuestras manos, terminamos de recorrer todas las tiendas. Estábamos en un semáforo rojo, iba a llevar s Liss a su casa, y tal vez quedarme un rato porque no tengo nada que hacer. Beber con Banks y Rice, estoy considerándolo.

Miró mi móvil para fijarme en la hora y al ver una notificación el corazón se me acelera. Las manos se me ponen sudorosas y siento que mis ojos saldrán desorbitados.

Nash Grier: hey.












[...]

REGALO ADELANTADO DE NAVIDAD PERRAS. ❤️

PREGUNTAS. OBLIGATORIO RESPONDER O TU CRUSH NO TE AMARÁ.

•¿Shawn es un bipolar de mierda?

•¿Alissa es la más diosa?

•¿Qué opinan sobre la llegada de Nash?

NOOSS VEMOS PERRAS LAS AMOOO MUCHITO ❤️
atte: -geniall ❤️

FELIZ NAVIDAD (para los que hablan inglés merri crismas)

𝗯𝗿𝗼𝗸𝗲𝗻 𝘀𝘁𝗮𝗿 » old magconWhere stories live. Discover now