10. Declaraciones de amor

1.4K 56 24
                                    

Kelsey

Maldita Alissa. Maldito Nash. Maldito Shawn. Maldito Grayson. Espera, ¿porqué Grayson?

¡Porque acaba de besarte!» habla mi subconsciente.

Recapitulemos a un par de horas atrás.

2:25am.

—Nos volvemos a ver, Kelsey.

Bueno, mi corazón creo que le ha dado un paro cardíaco porque no siento que estoy respirando. ¿Esto es real? ¿Estoy viendo a Nash de nuevo? ¿Mi amor de Magcon? ¿Frente a mi? Toco estúpidamente su rostro y suspiro aliviada al ver que no es uno de mis sueños.

—Mierda, te extrañé.- confiesa y me lanzo a sus brazos. Él también parece estar aliviado de mi reacción por lo cual enreda sus brazos alrededor de mi cintura tomándome con fuerza.—No nos vemos desde que estuviste en coma.- comenta. Mierda es cierto.

—¿Tan mal te caía por eso nunca más me buscaste?- bromeo y el pelinegro pone la cara seria.

—Necesitamos hablar. Ven.- dice ofreciéndome la mano y yo la tomo. Él las entrelaza y me sonríe, yo sonrío como tonta enamorada. Vamos a una esquina del lugar donde estaban mis cuadros y abajo de ellos un sillón largo. Nos sentamos allí y espero a que él hable.—Kelsey, después de lo de tu accidente, ya sabes. Magcon se fue a la mierda.- ríe desganado.—El grupo se separó en dos por ti, Cam y yo habíamos peleado y la mitad se fue con el y la otra conmigo. Pero nunca dejamos de buscarte.- confiesa. Mierda, odiaba traer malos recuerdos a mi cabeza ahorita. Pero debía escuchar su historia.

»Cada día iba a visitarte al hospital, me encontraba con Cameron y peleábamos terminando en urgencias con sangre en nuestros rostros. Solo por ti, porque ambos te amábamos. Luego de esos tres largos meses, despertaste y pareciese que algo volvió a brillar para nosotros. Recuerdo que también peleamos en año nuevo, creo, por quien iría a tu casa. Cameron ganó, es por eso que no fui yo.

Lo recuerdo como si fuera ayer, yo anuncié ese día que sacaría mi single. Estaba con Aaron y luego apareció Cam.

—Lo que si, volviendo a la actualidad. Hace un par de meses, al parecer Cam y yo maduramos e hicimos las pases. Estábamos bien, aunque no somos mejores amigos otra vez. Es un viejo amigo que sigue siendo uno. Y allí le pregunté sobre ti, él me dijo que estabas bien, tenías algo con Shawn, pero habíais terminado. Ese fue mi primer impulso para textearte. Al parecer no fue una buena idea.- bromea riendo. Yo reí porque ese mensaje no le contesté. ¡Estaba asustada!—Pero ahora estoy aquí, Kelsey. Frente a ti, contándote mi historia. No hablemos de él cómo sobreviví sin ti, porque fue algo muy difícil.

—Claro que lo hiciste, con Taylor.- digo.

—No, no lo hice. Intente olvidarte pero olvidé que eso es imposible.- confiesa. Miro sus ojos perfectamente azules y siento que me está diciendo la verdad, todas esas palabras salieron de su corazón sinceramente.

—Nash, yo. Realmente también la pase muy mal sin ti. Soñaba contigo, era horrible. Tú me dejabas en todos los sueños.- digo con dolor en mi voz.

—Hey, hey. Pero ahora estoy aquí, y no voy a dejarte nunca más.- promete. Lo miro una vez más y me lanzo a sus brazos como niña pequeña. Lo he extrañado un montón.

Pero, ¿qué significaba todo esto? ¿Aún me amaba? Espero que si, porque yo si lo hacía.

3:32am.

—¡Kelsey!- grita alguien detrás de mí. Giré viendo a Shawn viniendo hacia mi con una botella en mano. Oh no.

—Vuelvo enseguida.- le digo a Chantel y me doy la vuelta enfrentando al canadiense.—Shawn, por favor no hagas un escándalo y hablemos afuera.- pido y lo miro. Sus labios estaban entreabiertos y sus ojos con lágrimas mirándome fijamente. Él acepta y me deja llevarlo al balcón de la sala.—Habla.- digo firme.

—Mierda Kelsey. ¿Que hacías toda la noche con Grier?- pregunta frustrado sentándose en el sofá estirando su cabello.—¿No entiendes que yo te amo a ti?

Mierda, demasiadas declaraciones de amor por un día.

—Shawn, déjame hablar claro por una vez en mi vida, ¿bien?- pregunto. Él asiente y me presta atención.—Cuando estuvimos en México me ayudaste muchísimo, estaba devastada y estabas tú, prestándome atención y dándome todo el cariño que necesitaba. Pero creo que solo fue eso, un amor veraniego. He hablado con Nash, dijo que ahora se quedaría y...- pauso.—Quiero intentarlo, quiero ser feliz por una vez con alguien que me ame como yo a él.

—¡Yo lo hago!

—¡No, Shawn! Solo tienes un capricho conmigo porque tuvimos esa aventura en México.- habló con firmeza.—Sólo piénsalo. Ya lo he hecho yo.- digo. Con la frente en alto me voy dejando una parte de mi corazón en el balcón.

4:12am

La mitad de los invitados se han ido, sólo quedaban los jacks, los Grier, los gemelos, Alissa, Banks y Cam. Estábamos todos en la sala tomando de los vasos rojos que habían en la mesita del centro. Todos hablaban con todos pero yo solamente estaba en mi mundo.

—Hey, ¿sucede algo?- pregunta Nash a mi lado, subo la cabeza mirándolo.

—No, no. Yo solo-

—Kels, ve a despedir a los gemelos, están en la puerta.- anuncia Alissa llegando y sacándome mi vaso de las manos.

—Ahora vuelvo.- anuncio al ojiazul y este asiente dándome un pequeño beso en mi mejilla. Sonrío tontamente y camino hacia la puerta donde se encontraban mis gemelos favoritos. Cierto la puerta detrás de mí y les sonrío cansada.—Mis gemelos favoritos, gracias por venir. También agradézcanle a Emma.

—No ha sido nada, Kels.- dice Ethan y me da un beso en la mejilla seguido de un abrazo.—Hey, Gray. Alcánzame en el auto.- afirma y se va por las escaleras.

—Kelsey, tengo algo que decirte. Y si no lo digo ahora que tengo alcohol en mi sistema y me da ese pequeño impulso, no lo diré nunca.- confiesa y asiento escuchándolo atentamente.—Desde que nos vimos por primera vez en nuestra casa, cuando grabamos el video de esposados, te he encontrado demasiado bonita. No solo por tu apariencia, sino tu forma de pensar, tu personalidad, en conclusión. Me haz gustado desde la primera vez que te vi y no pude evitar pensar en ti durante todo este tiempo. Y quería saber si tú, me correspondías de esta manera. ¡Digo! No quiero que me lo digas ahora, ni mañana, sólo cuando quieras. Sabes como contactarme.- finaliza dándome un beso en la comisura de mis labios.—Ojalá que nos volvamos a ver, Kelsey.- dice y se va dejándome sin palabras.

¿Que mierda acaba de pasar?












[...]

SI ME CONOCEN DESDE TEENAGE GIRL SABEN QUE SOY UNA AMANTE DEL DRAMA AGREGANDO COSAS INNECESARIAS PERO SHOCKEANTES JUJU 🤣

que opinan de todo el capítulo? en general. Vamos, acepto amenazas de muerte

*c va antes de que la alcancen los cuchillos*
GENIALL ❤️

𝗯𝗿𝗼𝗸𝗲𝗻 𝘀𝘁𝗮𝗿 » old magconWhere stories live. Discover now