05. Fiesta

1.8K 80 70
                                    

Narrador omnisciente

Mientras Kelsey hacia lo posible para: 1. Ducharse con las manos esposadas 2. Que los gemelos no la vean semidesnuda 3. Rogar para que el jabón no se caiga. Lo último es algo raro, pero se sentía sucia al enjabonarse con un jabón que haya tocado el piso. y conociéndose sería demasiado torpe dejarlo caer. Primero entró Kelsey, luego Ethan y luego Grayson. Sorpresivamente sólo tardaron 30 minutos hacerlo todo. Ya en el Uber pedido, comenzaron a hablar.

—¿Están bien con ir a la fiesta verdad? Porque puedo cancelar o grabar otro día y...- pregunta Kelsey preocupada. El hecho de que los chicos y los Dolan no se lleven bien le daba ansiedad, pero el Dolan mayor interrumpe.

—Tranquila, nos llevamos bien con los chicos, o lo hicimos alguna vez. No creo que eso haya cambiado.- se encoge de hombros. Kelsey sonríe aliviada, pero a la vez angustiada, sabía lo celosos que eran los chicos con ella.

Especialmente Cameron.

Un móvil suena y por el tono la rubia sabe que es el de ella por lo cual se apresura a sacarlo de su bolsillo trasero, pero olvida algo. Que la mano de Ethan está esposada a la de ella.

Y roza su trasero.

Un muy sonrosado Ethan se disculpa y un gracioso Grayson ríe, mientras Kelsey atiende la llamada ignorando el incómodo momento.—¿Shawn? ¿Qué sucede? Ya estamos llegando, en realidad estoy afuera. Ábranme.

—¿A qué te refieres con "estamos"?...- la rubia no escucha y solo corta la llamada saliendo del uber.

Una manada de rostros curiosos se asoman en la puerta cuando los dos chicos y una chica llaman. El silencio incómodo inunda por unos segundos al ver las esposas puestas entre los tres. Pero luego alguien grita.

—¡Vinieron los Dolan!- y todos gritan.

Raros» piensa la rubia.

—Hey.- saluda Shawn cuando llegan entrar a la sala. Kelsey sonríe.—Eth, Gray, tiempo sin vernos.- dice y abraza a ambos. La rubia se ve aliviada a que la compañía de los gemelos no sea incómoda para nadie.

—Shawn, te extrañábamos hombre.- comenta Grayson sonriendo, como todos.

—Mendes.- saluda la rubia. Ésta intenta darle un pequeño beso pero termina dándoselo en la comisura. Extrañada pregunta.—¿Está todo bien?

—¿Podemos hablar? ¿A solas?- pregunta en el oído de la chica. Esta asiente y decide por sacar unos momentos las esposas. Para que los chicos socialicen y ella hable con Shawn. Además, se olvido de traer su cámara.

Kelsey

¿Que demonios está sucediendo? ¿Hice algo mal? ¿Estoy presionándolo mucho? Miles de preguntas sin respuestas pasan por mi mente mientras el castaño me dirige a las escaleras de atrás que llevan hacia la azotea, que es donde me supongo que quiere hablar. Mis sospechas son ciertas cuando subimos las escaleras, pero me veo interrumpida a hablar cuando Shawn estampa sus labios con los míos sorpresivamente. Acepto, aliviada y confundida, creí que habíamos hecho algo mal, pero me confunde porque me rechazó abajo.

Sus manos que anteriormente estaban en mi cintura, ahora van bajando de mis caderas hacia mi muslo. Gruño cuando las aprieta, haciendo que nuestros cuerpos se junten y rocen más. Inconscientemente, muerdo su labio inferior y este sonríe.

¿Para qué veníamos? Ah, cierto.

—Shawn, espera.- dije. Mi respiración estaba entrecortada, y la de él igual. Sus besos bajan hasta mi cuello, mierda, que parte más sensible.—Shawn.- llamo una vez más.

𝗯𝗿𝗼𝗸𝗲𝗻 𝘀𝘁𝗮𝗿 » old magconWhere stories live. Discover now