04. ¿24 horas esposados?

2K 78 7
                                    

Shawn

—¿Porqué sonríes a tu celular como imbécil?- pregunta Gilinsky al pasar a mi lado intentando ver lo que hacía en el aparato. Ruedo los ojos aún sin sacar mi sonrisa.

—Sólo memes.- respondo. La verdad era que estaba hablando con Kelsey, quien se encontraba a un par de asientos delante. El sonido de notificación sonó haciendo que Jack girase a verme.—Me están enviando memes.- aclaro. Él suelta una carcajada a mi tonta excusa y niega tomando haciendo a mi lado.

Se me hace triste el dejar México, era un lugar demasiado bonito para desear quedarme por un largo rato. La gente, la comida y los amigos hacían especial cada viaje. Pero, debemos volver a la realidad y volver a nuestros hogares. Todos iríamos a LA para una "fiesta de despedida", ridículo, lo sé. Pero habían algunos chicos que no habían venido a México y queríamos hacer una fiesta antes de ir todos por su propio camino.

—Muéstrame uno.- demanda. Yo lo miro confundido.—Un meme.- aclara.

—Uhm, es que ya lo he perdido y...- antes de que pudiese dar una respuesta mi móvil fue arrebatado de mis manos.—¡Jack!- gruño. Al ver que comienza a leer los mensajes me desespero más. De repente, se queda estático y logro sacarle mi móvil.

—¿Te haz acostado con Kelsey?- acusa. Mierda. No no no.—Mierda Shawn, ¿qué haz hecho, hermano?

No malinterpreten. Cuando estábamos en Magcon, y llegó Kelsey, habíamos jurado que nadie se acostaría con ella porque no queríamos ilusionarla y lastimarla. Al pasar el tiempo, todos excepto algunos, la veían como una hermana. Exceptuando a Nash y yo. Que habíamos intentado algo más con ella. Pero, sólo yo había llegado a acostarme con ella. Van a matarme si se enteran. Quiero verle el lado bueno pensando que ya se olvidarían de la estúpida promesa, pero sé como son los chicos y van a enloquecer.

En especial Cameron.

—No se lo digas a nadie.- ruego. Gilisnky me mira con desaprobación.—Mira, Kelsey me gusta, demasiado y todos lo saben. Quiero que ella sea algo más que un acoston, la quiero. Mierda, creo que estoy enamorado.- confieso susurrando. El moreno me mira.

—No la cagues, Mendes. Sabes bien las consecuencias.- dice y se va.

Si que las sé.

Kelsey

—¡Hey Team Brave!- saludo a la cámara con emoción. Realmente estaba feliz.—¡Bienvenidos a un nuevo video!- y por siguiente debía venir la intro. No, ya no era bailando, sólo eran un par de imágenes con mis amigos con una canción bonita. Decidí por cambiarla porque Juanpa me molestaba diciendo que le había hecho copyright.

Pinche pato.

Youtube de seguro fue la única red que no he abandonado hace meses atrás en mi caída, como dice Cam. Tenía ya nueve millones de suscriptores, sería absurdo abandonarlos y hacer sentir mal a miles de personas solo por mí. Así que, hasta con falsa emoción seguía grabando. Pero ahora me alegro de estar en perfectas condiciones y poder hacer lo que amo para mis fans.

—¡El día de hoy..!- exclamé, y luego pare.—Bueno, debería dejar de gritar.- reí.—El día de hoy, tengo unos invitados que habían pedido demasiaaado.- alargo.—Con ustedes... ¡Los gemelos Martinez!- empecé a reír a carcajadas al ver las caras de mis invitados detrás de la cámara.—¡Era mentira! ¡Reciban a los gemelos Dolan!

Ellos entraron y se sentaron a cada extremo mío. Saludando a la cámara y a mí con un beso en la mejilla. Fue la cosa más difícil programar un video con estos gemelos. Viajaban cada dos días, era imposible para ellos quedarse quietos. Pero, un día decidimos reunirnos en su casa y pensar en ideas para videos. Y aquí es donde terminamos.

—¿Qué pasa?- dice Ethan a mi lado.—Estamos encantados por hacer un vídeo finalmente contigo, Kels.- dice. Yo sonrío y le aprieto los cachetes. Eran preciosos, quería comérmelos a besos.

¿Yo? ¿Confiada? Nah.

—Estoy encantada de que ustedes estén aquí.- los abrazo por los hombros. Ellos ríen.—Así que... Chicos, expliquen que haremos.

—Probablemente conozcan el reto de adivinar la canción y pues...- interrumpo a Gray.

—De hecho, chicos...- murmuro y saco de mis espaldas dos esposas con pompones rosas.—¡Cambio de planes! ¡Veinticuatro horas esposados!- chillo. Inmediatamente, los dos se levantan y empiezan a negarse rotundamente.—¡Oh vamos!

—¡Ni siquiera puedo estar un día con Grayson! ¡Y tú quieres esposarnos!- exclama E.

—¡Sí! ¿No es genial?- pregunto.

—NO.- gritan los dos. Suelto una carcajada.

Enseguida, comienzo con mis encantos mágicos que nunca fallan con Shawn y Sammy. Cejas arriba, puchero y ojos de cachorro atropellado. Hago un par de sollozos hacia los gemelos para hacerlo más creíble. Ellos se miran entre ellos y suspiran al mismo tiempo. Rindiéndose.

—Bien.- aceptan y yo lanzo un grito que se habrá escuchado hasta China.

—¡Veinticuatro horas esposados!- grito hacia la cámara.—Vengan, nos esposaré.- ellos extienden sus muñecas a regañadientes y yo uno primero mi manos derecha con la izquierda de Grayson. Y mi izquierda con la derecha de Ethan.—¡Esto será tan emocionante!- chillo. Y ellos bufan.—Vamos, haremos una miniatura para la portada.- yo poso sonriendo con los ojos cerrados, Ethan con cara de disgusto y Grayson con una cara de asombro.

—¡Primera cosa en la lista!- chillo. Saco como puedo mi móvil y voy a mis notas.—¡Peluquería!- los gemelos sollozan.

—Bueno, no es tan malo, ¡nos haremos manicuras!- chilla Grayson, lo miro extrañada.—No juzgues.- pide y rió pegándole con mi mano.

—Iremos en mi camioneta.- dice Ethan. Asentimos.

Éste será un largo día...

/\/\/\

Mi idea de manicura fue una buena, yo elegí un blanco y en el anular brillo rosa pastel. Gray escogió un verde moco, le dije que era feo y él sólo me sacó la lengua ignorándome. Ethan eligió un violeta por su canal. Genial, pero aburrido. Luego de eso, los gemelos me arrastraron hasta su casa, donde almorzamos y reímos contando sobre nuestras vidas. Derramamos un poco de té, como se dice para posteriormente dormirnos la siesta.

¿Qué? Fue completamente necesario.

Abro los ojos encontrándome con la cara de Grayson a mi lado boca para arriba, tenía los labios abiertos y respiraba profundamente. Nuestras manos esposadas estaban en mi muslo, haciendo que su mano este agarrada a esta. Ethan estaba de espaldas mía y escuchaba sus ronquidos silenciosos. Tomó delicadamente mi cámara para bloguear y los grabo, después lo editaría con una canción de cuna de fondo. Observo la hora y abro los ojos al ver que ya son las ocho y media. Debería de estar a las nueve en el departamento de Cam para la fiesta.

—Gray.- susurro en su oído. Nada.—Grayson.- aún nada.—DOLAN.- gritó y este también. Río al ver su cara de asombro.

—Eres mala, Brave.- murmura. Asiento.—¿Qué horas son? ¿Qué pasa?

—Son las ocho y treinta, debemos ir a mi apartamento. Tengo una fiesta con los chicos.- informo. Grayson asiente y llama a Ethan para despertarlo.

—Tenemos una fiesta a cual asistir.













[...]

HOLAAA!! feliz halloween adelantando (bc no actualizaré ese día xd). CUÉNTENME, ¿se van a disfrazar? ¿De qué? ME ENCANTA HALLOWEEN, but está en 2do lugar porque el primero lo ocupa navidades ☺️❤️

Uy que piensan sobre la aparición de los papis Dolans. No sé porque no ponerlos en la primera temporada xd. ¿Quieren verlos más a menudo? Bc yo si qhre

SIN NADA MÁS QUE DECIR ME DESPIDOOO ADIOOOZZ
atte: -geniall 😍

𝗯𝗿𝗼𝗸𝗲𝗻 𝘀𝘁𝗮𝗿 » old magconWhere stories live. Discover now