13. Tequila y Shawn

933 53 33
                                    

Kelsey
Parte 2/2

Una canción últimamente muy conocida sonaba retumbando mis oídos. Callaita de Bad Bunny era la canción perfecta para tomar a Alissa junto con Tessa, y arrastrarlas hasta el centro de la pista.

—¡Ella es callaita, pero para el sexo es atrevida! ¡Yo sé! ¡Marihuana y bebida, gozándose la vida, como es!- gritaba yo cantando en español. Alzando los brazos, moviendo las caderas y el culo, tal y como si el mundo se acabase mañana y ésta es mi última fiesta antes de morir.

En realidad, así me sentía.

—¡Traigo tequila!- chilla Cindy con una botella llena en mano, detrás de ella estaba Chantel. El squad de chicas estaba completo. Y el squad estaba con severa depresión por chicos. Alissa y yo con el corazón roto, Chantel con las esperanzas pérdidas de una relación. Tessa y Cindy solo no podían superar a sus ex novios. Chillo tomando un vasito de shot y la pelinegra me lo sirve. Espero a que todas tengan uno y brindamos.

—¡Por el mal de amores!- chillo.

—¡Por el mal de amores!- responden gritando en coro. Llevo el vasito a mis labios, sintiendo rápidamente como el líquido quema mi boca y mi garganta.

Cuidado, somos chicas, pero tenemos el corazón roto. Somos demasiado peligrosas.

/\/\/\

Despierto con un dolor de cabeza de los buenos. Tomo mi cabeza entre mis manos, intentando aliviar el dolor, soltando un quejido. Me doy la vuelta en la cama chocando con algo. ¿Alissa se durmió conmigo?

Abro los ojos parpadeando para acostumbrarme a los rayos del sol que se colaban en mi habitación. Mierda, no recuerdo nada. El tequila era mi bebida prohibida. Podía con todo, vodka, gin tonic, cerveza, hasta whisky, pero el tequila jugaba con mi cerebro, borrando los recuerdos y dándome una resaca dolorosa, justo como la de ahora.

Por fin puedo ver mi habitación... Espera, ¿desde cuando tengo las persianas negras? Toco la frazada que me tapaba el cuerpo, y me da algo cuando no es la mía, la cual es peluda y suave. La que tengo encima mío es blanca y fina. Casi me desmayo cuando giro la cabeza y veo a quien tengo al lado.

El mismísimo Shawn Peter Raul Mendes.

—¿¡QUÉ MIERDA!?

El castaño se levanta asustado mirándome. Tenía el pelo ruloso revuelto y estaba sin camiseta. Miro hacia abajo rogando tener ropa. Suspiro cuando veo mi ropa interior de encaje de color negro.

Oh, por favor no.

—Creo que quisiste decir, buenos días.- dice bostezando cuando checa que no pasa nada.

—Buenos días mi culo. ¿Que demonios hago aquí?- pregunto desesperada. Él me mira, primero a mi rostro y luego baja la mirada, más específicamente mi pecho con una ceja enarcada. Me tapo rápidamente con la sábana.—¡Mendes!- reprocho. Me mira divertido.

—Ya te he visto desnuda.- recuerda. Siento mis mejillas calentarse.

—¿Podrías explicarme que hago aquí? Lo último que recuerdo es el quinto shot que di con Tessa de tequila.- murmuro intentando recordar otra cosa. Nada, en blanco.

—Allí está tu ropa, pero está mojada, porque te metiste en al ducha así.- indica en una esquina.—Toma una camisa de mi closet, iré a hacer café y te lo explicaré todo.- dice señor seriedad. Se levanta en bóxer de Calvin Klein negro y camina hacia la puerta. Se detiene y se gira mirándome.—Incluso con resaca te ves hermosa.- dice causando que mis mejillas se sonrojen. Luego se va.

Extrañaba ese culo.

Tomo una camisa pasándola por mi cabeza, llegaba hasta la mitad de mis muslos. Muerdo mi labio intentando buscar otra más larga, porque sentía que mi culo estaba lo insuficientemente tapado, pero no encontré ni mierda. Voy al baño y me miro en el espejo.

Tengo. Una. Maldita. Marca. En. El. Cuello.

Abro los ojos impresionada. Tenía el labial corrido, el maquillaje estaba bien, mi pelo rosa estaba arruinado. Hago una cebolla atándola fuertemente con unos mechones, pero algunos quedan sueltos. Pienso en lavarme la cara, pero arruinaría por completo mi maquillaje. Así que solo me saco los restos de labial con papel. Camino hasta la cocina. El camino me lo sé de memoria, así que no me dificulta. Veo mi móvil en el sofá de la sala y pienso en tocarlo, pero recuerdo que estaba sin batería desde que salí con Nash.

Mierda.

—Ten.- Shawn aparece en mi campo de visión con una taza humeante y una pastilla. Agradezco con la mirada y se sienta junto a mi en el sofá. Se ha puesto unos sweatpants, pero sigue sin camiseta, dejándome apreciar los abdominales que alguna vez sentí. El ambiente se sentía tenso y algo caluroso mientras que se escuchaba únicamente mis sorbos y a Mendes masticando un muffin. Me da unos momentos para tomar lentamente el café y se endereza cuando dejo la taza en la mesa del centro.

—Bien, ¿por donde empiezo?- intento hablar pero el alza la mano.—Comentarios al final.- dice bromeando y una sonrisa se me asoma. Suspira y habla.—Yo estaba aquí en mi apartamento con Camila anoche bebiendo y viendo una película. Cuando veo historias llenas de alcohol contigo y tus amigas. No te preocupes, ya fueron eliminadas, pero decías cosas. Muchas cosas. Junto con Alissa, que insultaba a su ex novio, y tú insultando a Nash.

Mierda, mierda, mierda.

—Me preocupe, pero pensé que estabas bien porque estabas con tus amigas. Lo ignoré, pero a eso de las tres de la mañana alguien toca mi puerta. Eras tú, pidiéndome que te deje entrar porque querías estar conmigo.- mi corazón comienza a acelerarse. Soy tan estúpida bajo los efectos del alcohol.—Venías balbuceando cosas absurdas, sobre una chica embarazada y un chico de pelo largo. Intenté ducharte para bajarte la borrachera pero te metiste con tu vestido incluido, así que te seque y te metí en la cama. De un momento a otro, sacaste una botella de no-sé-dónde y tomamos.- hace una larga pausa.—Pediste que yo te bese.

—¿Lo hiciste?- pregunto temerosa después de varios segundos.

—Kelsey, aún estoy enamorado de ti.- ouch.—Y admito que yo también estaba bajo los efectos del alcohol. No fue para aprovecharme de que estabas ebria, porque también yo lo estaba. Pero de todas formas me disculpo.

—Está bien.- suspiro.—¿Hicimos algo más?

Él no dice nada.

Carajo.

—¿Usaste protección?

Más silencio.

—¡MENDES TE VOY A MATAR!




















[...]

NO SÉ QUIÉN VA A MORIR PRIMERO, SHAWN O YO JEJEJE

esto fue tan inesperado, que hasta yo me shockie xd en fin, pensaban que no iban a volver a ver a Mendes? PUES EQUIVOCADAS, aquí está, vivito y coleando :)

PREGUNTAS

•creen que la quelsi está preñada?

•les gustó la aparición de Shawn otra vez?

•que quieren que pase entre Kelsey, Shawn y Nash?

sin más que decir, me voy
ay, ven que actualizo cada tanto soy tan geniall xd

atte: geniall <3

𝗯𝗿𝗼𝗸𝗲𝗻 𝘀𝘁𝗮𝗿 » old magconWhere stories live. Discover now