22. Uno y malas noticias

609 35 4
                                    

Kelsey

—Por favor, no lo hagas Kian...

—Lo siento Kelsey, lo tengo que hacer.

—¡No lo hagas! ¡Yo te amo!

—Lo lamento, siempre serás el amor de mi vida... ¡Uno!

—¡Ay, que te ha tirado un más cuatro!

Sí, estábamos siete adultos jugando a las cartas uno. ¿Porqué? La respuesta es porqué no. En realidad, estábamos muy aburridos y había una tormenta de mierda afuera. Nos había arruinado los planes de ir a jugar a los bolos y nos habíamos quedado sin hacer nada con nachos y guacamole.

—¡Esto me pasa por confiar en la gente!- chillo y tomo las cuatro cartas que me indicaban. La parte buena, me tocó un cambio de color.

Le tocaba a Sammy y lanzó un tres rojo, mientras la ronda seguía intento mirar por encima del hombro la única carta escondida de Kian, para hacerle perder, pero éste pega la carta a su pecho. Bufo y me siento de nuevo rendida.

Minutos luego el juego terminó. Ganó claramente Kian y me enfadé por ello. ¡Hubiera ganado si no me tiraba esos más cuatro! Sin decir nada me senté en el sofá de mi apartamento con el ceño fruncido viendo como mi novio reía con Jc. Nota mi mirada y me giro rápidamente. Lo miro de reojo con disimulo y veo que se acerca a mí así que me levanto rápidamente y corro hasta las cortas escaleras hacia mi habitación donde soy acorralada contra la pared.

—¿Qué pasa, perdedora?- dice en voz baja Kian y no digo nada. Hunde su cabeza en mi cuello y me estremesco. Él conocía mi debilidad definitivamente. —¿Estás enojada, mi amor?- pregunta y niego. —Te conozco, mentirosa. ¿En serio te enojas porque te tiré un más cuatro?- niego de nuevo.

—Hubiera ganado.- digo con un puchero y se separa de mí. Está frente a mi rostro y siento su respiración mezclarse con la mía. Mueve la cabeza y roza sus labios con los míos. Pierdo la cabeza lentamente. —¡Ya bésame, Kian!- chillo/susurro y oigo su risa antes de que pegue su boca con la mía y metiera agresivamente su lengua. Sí, mis piernas están temblando ahora mismo.

/\/\/\


—Muchas gracias, Kelsey. Hablaremos pronto.- habla, en realidad no recordaba su nombre, pero era la encargada de la sesión de fotos que acabé de hacer para Louis Vuitton.

—Oh, estoy tan cansada.- bufa Emma a mi lado y asiento. Ya estamos dentro de su auto con el aire encendido a mil. Se notaba que el calor se aproximaba con todo.

Acabamos de hacer un photoshoot para una revista con las prendas de LV. Emma ya había hecho varias, necesitaban alguien más y ella me recomendó. Fui llamada casi a última hora cuando estaba haciendo pis a las 7:32am de la mañana, pero logré llegar. Fue corto, divertido con la castaña y, ¡saldría en una revista! La última vez que salí en una fue con Magcon.

Nos dirigíamos luego de un café a mi departamento. Veríamos películas toda la tarde y tal vez haríamos vídeos de tik toks (Emma me ha traumado, no me juzguen). Propuse un vídeo de Youtube, pero la niña quería vídeos de la dichosa app. Llegamos y ella va directo hacia arriba, opto por llevar algunas bolsas de snacks y vasos de soda. Llego a mi habitación y veo a Emma parada encima de mi pequeño mueble a un lado de mi cama.

—¿Qué sucede?- pregunto confundida. Dejo las bolsas y los vasos encima del mueble de la televisión.

—¿Qué? ¿No puedo simplemente estar parada en un mueble random?- habla y enarco la ceja. —Bien. ¡HAY UNA ARAÑA!- chilla.

—¿¡QUÉ!?- chillo igual y cierro la puerta de un portazo dejándola adentro. Saco rápidamente mi móvil del bolsillo y tecleo en él. Lo cuelgo a mi oreja y oigo el pitido hasta que una voz suena.

—¿Qué sucede?- habla con voz ronca Skate, era el que más cerca vivía y sabía que si le decía que había una emergencia vendría rápidamente.

—¡NATE! ¡Tienes que venir urgentemente, te lo pido por el amor de Dios! ¡AHORA!

—¡Ya salgo!- dice y cuelga. Se los dije.

Cinco minutos pasan donde oigo los gritos de Emma maldiciendo hacia mí y la maldita araña que ha nombrado Hilitos para que no la toque, para después oír la puerta ¿caerse? ¿Qué demonios? Corro hasta la entrada y veo a Nate con la respiración agitada y claramente la puerta en el suelo.

—¡Nate! ¿¡Qué demonios!? ¿Porqué no llamaste?- chillo.

—¡No sé! ¿¡Dónde está la emergencia!?- exclama y lo arrastro hasta mi habitación.

—¡Ahí! ¡Adentro!- digo y alza la pierna derecho con intención de patear de nuevo la bendita puerta. —¡NATE! ¡Por el amor de Dios! ¡Existe el picaporte!- digo y la abro normalmente.

—¡Ay, la puta madre! ¡Un dragón!- chilla. Me doy un palm-face, está drogado.

Nada bueno salió de esta tarde. Aunque Nate si logró matar al "dragón", luego Emma casi se desmaya al ver a Nate, y ahora estábamos todos acostados viendo Love Rosie.

—¡Pero porqué no la eligió! ¡Es un puto idiota!- chilla Nate. Río y siento mi móvil sonar, ¿la hermana de Cameron?

—Hola Sierra, ¿cómo estás?

—Hola, Kelsey. Me temo a que mal. Tengo que darte las noticias.- habla. Frunzo el ceño.

—¿Qué? ¿Qué ha pasado?

—Cameron ha sido hospitalizado por sobredosis, mi familia te pide que vengas en este momento, y Cameron también.- habla y llora. El móvil cae de mis manos temblorosas y mi primer sollozo se oye.


























[...]

capítulo súper mega hiper extra cortito porque hace mucho no publico, disculpEn. no hay preguntas bc no xd. disfruten el capitulo con un final dramático. adiós las amoooo
-geniall <3

𝗯𝗿𝗼𝗸𝗲𝗻 𝘀𝘁𝗮𝗿 » old magconWhere stories live. Discover now