14. ¿La despedida?

874 40 15
                                    

¡Especial 10k!

Kelsey

Para esta graciosa situación, donde me encontraba en el hospital privado, con Shawn, un milkshake en su mano tomando tranquilamente, y yo con una paleta en mano, a punto de saber si tenía o no un bebé en mi vientre; todo parecía ser muy tranquilo.

Mendes jura que usó protección, pero estábamos demasiado ebrios para saberlo ciertamente, así que vinimos a que me hagan unos análisis. Mi preocupación llegó al límite cuando antes de salir del apartamento de Shawn, vomité en su baño. Se lo conté a mi madre por mensaje y ella me respondió que no me preocupase y que vaya con el Doctor Gómez a hacerme una prueba verídica.

Mi madre no es normal. Le digo que posiblemente esté embarazada a los diecinueve y ella me responde tranquilamente que vaya al doctor.

Ya le había contado en el camino lo que había pasado antes de emborracharme. Le conté sobre Nash, y Taylor. Él confesó no estaba enterado de nada, y que si supiese algo me lo iba a decir sin dudar. Yo solo asentí sin saber que decir.

—¿Kelsey América Brave?- dice una enfermera y me levanto rápidamente junto con Shawn. Nos acercamos a ella.—En el piso seis están sus resultados, puede ir a retirarlos.- informa con una sonrisa.

—Gracias.- agradece el canadiense y ella se retira.

No decimos nada y bajamos por el ascensor hasta el piso deseado. Voy hasta el mostrador y la recepcionista me entrega una carpeta con el gran logo del hospital privado allí. Agradezco y me voy junto con Shawn, con mis mano derecha temblorosa sosteniendo fuertemente la carpeta contra mi pecho.

Toma mi mano cuando llegamos a el estacionamiento y lo miro.

—Estoy aquí para ti. Siempre.

Asiento y entramos en su auto. Espero unos segundos respirando lentamente antes de abrir la carpeta. Finalmente, la abro. Blah, blah, glóbulos rojos, blah... Le paso la carpeta a Shawn con las manos tapando mi rostro. Sonrío cuando escucho un suspiro de su parte.

—Te lo dije, si usé protección.- dice y le pego con lágrimas en los ojos.

—Eres un idiota, ¿cómo se te ocurre tener sexo ebrio?

—Debería preguntarte lo mismo.- dice y río.—Fue mi culpa. Lamento el susto.

—No, no. Fue culpa de ambos, yo también estaba ebria.- admito. El asiente y nos quedamos un momento en silencio.—¿Es cierto que sigues enamorado de mi?- pregunto en voz baja.

—Sí.- admite.—Claro que si, Kelsey. Eres asombrosa, y no un capricho, como dijiste.- siento mis mejillas sonrojarse.—Iba a buscarte de nuevo cuando terminé mi gira. Iba a ir a tu casa, y pedirte otra oportunidad porque fue estúpido lo que hice. Estaba arrepentido. Pero Cameron me advirtió que tú estabas con Nash.

—Yo...

—Y sé lo mucho que lo quieres, por eso preferí tu felicidad antes que la mía.- sonríe tristemente.

—Mierda Shawn.- digo y me apresuro en subirme encima de el y abrazarlo. Me siento tan mal. Amando a un chico que no me merece, y dejando de lado a otro maravilloso que si me quiere y lo dejaría todo por mí, incluyendo su propia felicidad.—Lo lamento tanto, si tan solo pudiera cambiar las cosas.- digo dando besos cortos en su cuello. Siento su sonrisa en mi cabello. Su mano recorre tiernamente mi espalda.

—Las cosas son así por algo. Tal vez, la vida me está dando una lección por haberte dejado ir.- admite murmurando.—Cada vez que estés mal, que alguien te ha roto el corazón, o simplemente quieras tener sexo con alguien ebria.- bromea y río sacando mi cabeza de sus cuello, y mirando fijamente esos ojos mieles tan bonitos.—Por favor no dudes en buscarme. Estaré para ti siempre.

—Lo haré, lo prometo.- digo. Nos estábamos mirando fijamente, sin apartar la mirada. Quiero demasiado a este chico, pero no lo suficiente para olvidar a otro de ojos azules. Anhelo que me arranquen el corazón y me den uno nuevo para entregárselo. Solamente para ser felices.

—¿Puedo...?- pregunta tímidamente bajando la mirada a mis labios. No digo nada y creo que su respuesta está dicha cuando poso suavemente mis labios con los suyos.

El beso no es nada fuerte. Es tímido, suave, con sabor a despedida. Tal vez esta sería la última vez que estaría así con Shawn. Sus manos recorren lentamente mi cintura. Solo ruego en algún futuro olvidar al idiota de Nash para poder estar con el chico de mis sueños. El chico perfecto. Cuando nos separamos, vuelvo a mi lugar y lo miro. Tenía los ojos rojos, con unas pocas lágrimas y una sonrisa tonta.

—¿Ahora qué?- pregunto susurrando.

—Vayamos por algo de comer.- dice encogiéndose de hombros.


/\/\/\


Internet estaba hecho un descontrol. Después de los videos que Alissa subió en su snapchat (dónde nos grabábamos como viejas despechadas), las fotos de las fans de anoche (dónde salía yo con mis tacones en mano tomando un Uber con la cara esparcida en lágrimas) y sumando las fotos de los paparazzis (dónde yo entraba al edificio del apartamento de Shawn). Miles de menciones, fotos, hasta ha salió en la TV. Como acabamos de ver recientemente con Shawn en un café.

—¡Últimas noticias!, sobre la gran ex-pareja más famosa de LA. El famoso cantante Shawn Mendes y la famosa youtuber (ex-compañera de trabajo), fueron un gran de qué hablar durante sus vacaciones en México. Pero, la pareja fue disuelta a inicios de marzo. A la youtuber se la veía salir con muchas personas como Cameron Dallas, los gemelos Dolan, entre otros. Pero ella negaba todos los rumores de cierto amorío con sus amigos.

»No fue hasta el 25 de julio, donde se la vio en una cena muy romántica con su ex-compañero de trabajo, Nash Grier. La pareja parecía verse muy feliz, y nadie ha dicho aún nada. Pero, parece que fue todo mal, cuando Kelsey fue con sus amigas, entre ellas Alissa Violet, quien fue enlazada en el drama del youtuber Jake Paul.

»Se la vio saliendo del lugar con la cara llena de lágrimas, para luego ir a parar al edificio donde se hospeda actualmente el cantante canadiense. ¿Que habrá pasado entre ellos dos allí? Sigue atento a la siguiente programación para... 

—Oh mierda.
















[...[

AHHHH que sad. en serio creen que Shawn no volverá a aparecer tipo holis? ah. Admito que me dolió escribir la despedida de Shawnie y Kelsey, sabiendo que a muchas de ustedes les gusta la pareja (dentro de mí también me gustan), pero prometo tratar mejor a el canadiense c;

por cierto, GRACIAS por los 10K. Ni siquiera creía que la fic llegase tan lejos (aún considerando que la primera parte tiene +540K, es que no confío ni en mí ahre), pero bueno, les agradeceré publicando un maratón de tres capítulos, que tal vez lo publique día de por medio, pues estoy editando los social network.

en fin, disfruten tooodo el drama de la vida de la quelsi

las ama

-geniall c:

𝗯𝗿𝗼𝗸𝗲𝗻 𝘀𝘁𝗮𝗿 » old magconWhere stories live. Discover now