03. Tensión sexual

2.2K 88 41
                                    

N/A: Preparen los ojos y la vergüenza ajena para leer este capítulo, perdón ok? No sé hacer escenas así 🙊 if you know what i mean...

Kelsey

Último día en México y mi humor estaba deprimido. Voy a extrañar mi lugar favorito en el mundo, al menos, en Latinoamérica. Tenía un puchero muy falso mientras acomodaba mi maleta, al parecer había comprado ropa de más aquí y no cabía casi nada. Tal vez sería porque literalmente he hecho bolas de ropa y las he lanzado en la maleta simulando un partido de básquet. Nah, no lo creo. Unos toquecitos interrumpieron mi desgracia y respondí mientras me sentaba encima de la maleta.

—¿Necesitas ayuda?- pregunta una voz divertida que reconocería a miles de kilómetros. Giro mi cabeza y lo veo con una sonrisa mirándome. Tiene el cabello alborotado, una camisa tipo hawaiana con los primeros tres botones desprendidos y unos shorts. Su mirada reflejaba entretenimiento viéndome luchar contra mi maleta.

—No, uhm. Puedo hacerlo sola.- murmuro intentando parecer fuerte o lo que sea. Peleo un poco más con la maleta y luego de unos segundos me rindo tirándome encima de ella, causando que de los labios de Mendes saliera una gran carcajada.

Y que yo creía que Gods Plan era mi canción favorita. He encontrado una nueva.

—Déjame ayudarte.- pide y bufo rendida. Se acerca posicionándose enfrente mío con la mirada pegada a mis ojos.—Bien, lo que haremos es que tu empujarás y yo intentaré cerrar la maleta. ¿Trato?- pregunta. Asiento y procedemos con el plan.

Yo pongo toda mi fuerza hacia la desgraciada y escucho a Shawn forcejear con el cierre. De pronto, parece ser que la mísera cremallera cede y caigo abruptamente hacia el castaño. Por la sorpresa, caemos hacia atrás, quedando Shawn en el piso y yo encima.

Mierda.

—Uhm, creo que se cerró.- murmura. Siento sus labios tan cerca de los míos, y siento una gran curiosidad de cómo serán besarlos. Intento no apartar mi mirada de sus ojos pero me es imposible, bajo lentamente hasta sus labios rosas. Me fijo de nuevo hacia arriba y veo que él está haciendo lo mismo.

Hay un aire de tensión tan enorme que podrías cortarlo hasta con un cuchillo sin afilar. Nuestras respiraciones ahora agitadas se mezclaban. No había parte de nuestra anatomía que no esté pegada a la otra. Sentía mi corazón golpear fuertemente contra su pecho.

—Shawn...- murmuro. Y antes de que pudiese decir algo más, algo me interrumpió. Deseé que fueran los chicos, una estampida de vacas, o hasta alienígenas viniendo por nosotros. Pero no, fueron sus labios los cuales se estamparon contra los míos con fiereza, como si estuviese anhelando este momento. Y no tarde en corresponder a pesar de mi estado de shock.

Sus manos viajaron hasta mi cintura dando pequeños círculos con sus dedos, y las mías hacia su cuello trasero donde estaban sus pequeños cabellos. El beso no era para nada lento, era feroz, prácticamente, nos estábamos comiendo la boca. Había descubierto que la tensión se había convertido en tensión sexual.

No sé como habíamos terminado contra la pared, pero no sentía mis piernas tocar el piso, sino que éstas estaban alrededor de la cadera de Mendes. Mis manos ahora estaban en su camisa desprendiendo rápidamente los botones, y las suyas en mi trasero apretándome más junto con él, como si eso fuese posible.

—Espera, Shawn.- susurré cuando sus labios bajaron a mi cuello, succionando y besándolo. Él hizo caso omiso cuando solté un suspiro mezclado con un gemido.—L-los chicos, pueden entrar...- murmuro. Al fin parece hacerme caso y saca su cabeza de mi cuello. Se veía jodidamente sexy, tenía el pelo alborotado por mí, los labios rojos e hinchados y una sonrisa en ella. Apuesto que mis labios deberían de estar iguales. Y ni hablar de mi pelo.

𝗯𝗿𝗼𝗸𝗲𝗻 𝘀𝘁𝗮𝗿 » old magconWhere stories live. Discover now