19. Inesperada visita

716 35 12
                                    

Parte 1/2.
Kelsey

Dolor de cabeza. Como siempre.

Retiro las sábanas de mi cuerpo y me levanto. Restriego mis ojos y veo que estoy en la habitación de Gilinsky. Frunzo el ceño cuando lo veo en el piso abrazando una almohada. Al lado de él, Johnson estaba con la boca abierta babeando. Aw, me dejaron dormir en la cama. Reviso mi móvil. 11:34am. Ignoro las miles de notificaciones y le hablo a mi madre para hacerle saber que estoy con los Jacks.

A la media hora me comienzo a aburrir y opto por despertar a los niños. ¿Con un beso en la mejilla? Nah. ¿Vaso con agua? Correcto.

Corro afuera de la habitación de Gilinsky sigilosamente hasta la cocina y cargo un vaso con agua del grifo. La mitad para el moreno y la mitad para el moreno. De prisa voy de nuevo a la habitación y me poso en medio de los Jacks.

—BUENOS DÍAS.- grito y les lanzo el vaso de agua. En un segundo se levantan de un salto. Suelto un grito cuando me toman desprevenida y termino de espaldas en el suelo con un cuerpo encima mío.

—¿PERO QUÉ TE PASA LOCA?- pregunta asustado Jack moreno y me río en su cara. Se veía asombrado y confundido. Se levanta de encima mío mientras me mira mal cuando me río cada vez más.

—Menuda manera de levantar. ¿No te parecía un beso en la mejilla?- pregunta Jack rubio mientras miraba en su móvil.

—Nop.- sonrío inocente hacia ellos y me miran mal. Avanzo y les doy un beso en la mejilla a cada uno.

Agradezco demasiado tener a mis mejores amigos cerca. No podría soportar vivir sin ellos una semana entera. En especial los Jacks. Me ayudaron y me acompañaron mucho luego de la ruptura de Magcon. Solían llevarme diferentes sabores de helados durante semanas para el simple hecho de verme feliz. Amaba tenerlos en mi vida.

Después de unos treinta minutos ya estábamos como familia comiendo algo en la cocina, hablando de la fiesta de anoche y las cosas que pasaron. Gracias a Dios nadie mencionó lo mío con Kian.

Mierda. Lo mío con Kian.

Mi cuerpo pareció tener un poco porciento de fuerza de voluntad y me negué ante su amable invitación a su apartamento. Y aunque no conocía a Kian, no parecía ser uno de esos chicos. Era muy amable y me ayudó a entrar al Uber con los Jacks, a pesar de mis siete tropezones seguidos.

—¡Hermano! ¡Te perdiste lo mejor cuando fuiste al baño! Los amigos de Jake trajeron unas chicas. ¡Mierda! Sus culos eran de otro mundo...- exclama Jack moreno y ruedo los ojos. Ya se pusieron a hablar de nuevo de culos.

Ah, me vino un flashback.

Unos minutos luego tocan la puerta, y resulta ser Stass, pero detrás de ella venía una chica muy peculiar. Había oído de ella desde mis tiempos en Magcon, y por fin tengo el placer de conocerla. Ya hasta casi parecía que la escondían de mí. Madison Beer en persona.

—Stass.- saludo feliz a mi amiga con un beso en la mejilla. Se veía nerviosa, no tenía ni idea porqué.

—¿Qué tal la resaca, Brave?- bromea y río negando.

—Sabes que con una pastilla estoy genial.- digo y paseo mi mirada desde la rubia, pasa por mi amigo moreno y se detiene en la morena frente a Jack.

Ni siquiera me miraba, sólo tenía sus ojos puestos en el cuerpo nervioso de Gilinsky, quien se mordía el labio inferior y miraba hacia abajo. Frunzo el ceño y carraspeo, al fin llamando su atención. Me mira de pies a cabeza, analizandome. No me quedo atrás y hago lo mismo, y terminamos viéndonos fijamente a los ojos.

—Madison.- menciona incómodamente Jack rubio llegando a la escena y sacando a todos de la anterior batalla de miradas. Que no es por ser competitiva, pero ella desvió la mirada hacia el recién llegado.

—Hola Jack.- habla y parece decirlo hacia los dos tocayos. Gilinsky alza la mano rápidamente como saludo.

—Veníamos por aquí para saber si no quieren ir a la playa con nosotras.- dice ya con voz normal Stass.

—¿Con nosotras?

—No creo que sea una...- habla el rubio.

—Me apunto.- digo rápidamente. Mis mejores amigos se lanzan una mirada que gritaba ¡¡¡Advertencia!!! La Madison suelta una sonrisa satisfecha y alzo una ceja.

—Iremos todos.- sentencia Gilisnky.

/\/\/\


Una hora más tarde estábamos llegando a la playa más cercana del departamento de Gilinsky. Traíamos trajes de baño, mucho bloqueador solar y mi cámara, pues estaba grabando un vlog para mi canal. Hace tiempo no hacía uno. El último fue con los gemelos Dolan.

Oh, olvidé mencionar que minutos antes de salir, Kian me texteo y lo invité con nosotros. La persona que estaría incómoda todo el día no sería yo. Eso le tocaba a Jack moreno. Así que llegué yo en el auto de Kian y los Jacks en su auto. Stass y Madison en el de la primera mencionada.

La brisa marina me golpea suavemente cuando mis pies tocan la arena caliente y salto un poco ante aquello. Kian ríe atrás mía. Decido ir con mis zapatos puestos y comienzo a grabar con mi pequeña cámara de vlogs a todo el lugar. Habían pocas personas con sombrillas, niños jugando en el borde y puestos de comida paseándose.

Doy un pequeño brinco cuando siento las manos de Kian recorrer mi cintura y las enlaza sobre mi abdomen. Doy vuelta la cámara grabandonos y sonrío, su mejilla está pegada a la mía por lo cual también siento que sonríe. Besa repentinamente la comisura de mis labios y me suelta.

—¡Quien llega último es huevo podrido!- exclama y empieza a correr. Abro la boca sorprendida y comienzo a correr detrás de él intentando alcanzarle. Oigo risas detrás nuestra.

—¡Perdiste!- dice cuando llego a su lado a la orilla del mar, que golpeaba suavemente nuestros pies. Hago un puchero y bajo la mirada. —No estés triste, cariño. Tienes un premio de consolación.- dice y alzo la mirada de nuevo con una sonrisa que es borrada con un beso repentino. Rápidamente enlazo mis brazos sobre sus hombros y el me toma por la cintura. Río sobre sus labios y dejo un pequeño pico. Su repentina acción tierna me deja con una sonrisa tonta durante todo el dia.





























[...]

SORPRESA. HE VENIDO A ALEGRAR SUS FIESTAS DE FIN DE AÑO!!!!¡! Tengo dos capítulos de sobra y quería actualizar ahre

PREGUNTAS NAVIDEÑAS (atrasada)

•¿qué tal con la nueva aparición? aka Madison.
(NADA DE HATE NIÑAS)

•¿también les encanta la relación de Kian y Kelsey? #Brawley ;)

•¿qué tal pasaron las fiestas guapas?
yo bien, no pensaba pasarla bien xd

DISFRUTEN EL CAPÍTULO. Tal vez si le dan amors a esta parte mañana publicaré la segunda ;))

disfruten las fiestas queridas.
las ama, -geniall ❤

𝗯𝗿𝗼𝗸𝗲𝗻 𝘀𝘁𝗮𝗿 » old magconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora