02. ¿Mejores amigos?

3.5K 134 38
                                    

Kelsey

Nada era mejor que unas lindas y merecidas vacaciones en la playa, con una bebida en la mano, bronceándote y disfrutando el sonido de las olas chocando. El viento veraniego golpeando mi rostro suavemente. Pero, obviamente convivo con Shawn Mendes, el adulto más infantil del mundo.

—¡Kels! ¡Quiero ir al agua!- exclamó con un tierno puchero en los labios. No pude evitar sonreír, el era tan adorable.

—Shawn, quiero broncearme.- me quejé tirándome de nuevo en mi silla de playa, que habíamos alquilado recientemente.—Ve tú, eres un adulto.

Estábamos en México, por lo cual aquí hacia unos calores de infiernos y no pensaba desperdiciarlo quedándome en mi apartamento congelándome de frío. Pregunté a mis amigos si querían ir, pero solo Shawn, Cam y Jack Gilinsky me habían dicho que si. Obviamente yo los invité solo a ellos, pero como son unos exagerados y amigos de todos invitaron a más personas. Detrás de G vino Johnson, quien era la garrapata de Jack rubio. Después se sumaron Sammy, Stassie, Matt, Chantel, Alissa y Rice. Ricky no había podido venir por asuntos él supongo. Sólo sé que somos unos locos sueltos en México.

Y estas vacaciones las disfrutaría.

—No quiero ir solo. Además...

—¡Por favor, Kelsey! ¡Acompaña al niño al mar!- chillo cansada Alissa a mi lado. Shawn sonrió hacia Liss.—No se cansará hasta que le digas que sí.- advierte. Murmuro una palabrota y me levantó de la cómoda silla/cama para acompañar a el fastidioso de Shawn. Este festeja y ruedo los ojos escuchando a los chicos haciendo burla detrás.

Hace medio año, había estado conviviendo con tres simples personas: Alissa, Shawn y Cameron. No quiero decir que no me agradaba estar con los otros, sólo que con ellos había superado grandes etapas y bajones. Alissa me acogió en su departamento después de estar encerrada en el mío durante dos meses. El rompimiento de Magcon, me había roto el corazón, dejándome una gran herida en el pecho. Shawn se enteró de que casi entré en depresión y vino corriendo a socorrerme a Los Angeles. Un mes y medio viéndolos todos los días hasta que llegó Cam. Definitivamente él, curó la herida y de ella salieron risas. Los aprecio demasiado, por lo cual iba a hacer unas pequeñas vacaciones entre nosotros, pero como son unos chismosos... Se sumaron todos, y estoy feliz con ello.

—¡Vamos Kelsey! ¡No está fría!- dijo Shawn, lanzándome agua. Lo maté con la mirada muy disimuladamente, y él sólo rió. Sabe mi gran temor hacia el agua, más bien, el océano.

—Con paciencia.- murmure. Llegó a mi lado y me ofreció la mano, acepté caminando, hasta que las olas llegaron a mis pies.—Prométeme que no iremos muy profundo.- forcé el agarre de nuestras manos entrelazadas.

—Lo prometo.- asintió y me arrastró hasta que el agua llegó a nuestra cintura. Éramos empujados por las olas, por lo cual soltaba pequeños grititos de desesperación, también cuando mi pie tocaba algo desconocido al fondo.

Aterrador, ¿no?

—Eres una miedosa.- se burla Mendes. Achino los ojos y le lanzo agua. Rio al ver su cara de indignación.

—¿Acaso acabas de declarar una guerra, Brave?- pregunta lentamente. Oh-oh.

Antes de poder arrepentirme, siento litros de agua golpeando mi rostro. Hago lo mismo, atacando al chico frente a mí. Me hundo y llego hasta él abdomen de Shawn, wow, cuadritos.

—¿Qué haces?- pregunta riendo cuando me abrazo a él. Saco la cabeza y rio sin saber.

—No lo sé.- comento. Sus manos se apoyan en mis muslos, no me había dado cuenta de lo cerca que estaban nuestros rostros hasta que sentí su respiración mezclándose con la mía.

¿Qué estaba haciendo? Shawn era mi amigo, mi mejor amigo. Pero, no puedo evitar sentirme atraída, lo he sentido estos últimos meses. Cuando me mira, toca o incluso habla. Es extraño. No no no, esto estaba mal.

Carraspee y y desenredé mis piernas de su cintura, alejándome. Él también parece haber reaccionado y mirar hacia abajo. Giré mi cabeza hacia nuestros amigos, quien miraban fijamente como chismosos, pero cuando los pillé desviaron la mirada "disimuladamente". Son unos tontos.

Reí y me giré hacia Shawn, quien me miraba con una sonrisa.—¿Qué?- pregunté. Y él negó.

—Sólo, eres muy bonita.- murmura y baja la mirada. Siento el calor corriendo por mis mejillas y abrazo a el castaño.

—Te quiero, Shawn.- murmuró en su cuello.

—También yo, Kelsey.- habla y da un pequeño beso en mi cabeza.

/\/\/\

Rio al ver el vídeo que ha subido Gilinsky a su historia, Mendes y yo jugando en la orilla hace un par de horas. Él me tomaba por la cintura dando vueltas y reíamos, luego aparecía la cara de G negando con una sonrisa. La repostee en mi historia con un "Vacaciones con Shawnie es como..." Enseguida llegaron miles de notificaciones y tiré el celular en la cama. La imagen de nuevo de Mendes tan cerca mío vino a mi cabeza.

¿Me gusta? No lo sé. Él es tan lindo, atento, cariñoso y todo sólo conmigo. Me acompaña a todos lados, ma apoya en todas mis decisiones, a veces me regaña pero sé que lo hace porque me quiere. Me quiere, pero ¿como amiga o algo más? Llevamos casi cuatro años de amistad, ¿qué pasaría si le cuento que me gusta pero él me rechaza por nuestra amistad? No quiero arruinarla, pero siento que lo hago cuando no le digo la verdad.

Mierda, ¿y ahora qué hago?

Tecleo rápidamente en mi móvil y espero unos momentos. De pronto, la puerta es fuertemente azotada por una Alissa cansada, en pijama y con su móvil en mano.

—¿Emergencia de chicos?- pregunta. Asiento rápidamente y nos acostamos en la cama con su cabeza al lado mía pero al contrario de mi cuerpo. O sea, oreja con oreja.—¿Quién es? ¿Shawn?- murmuro un "Si".—Oh, ya lo sabía.- se reincorpora y yo bufo confundida. Ella me conoce tan bien.

—¿Cómo que ya lo sabías? Ni siquiera se lo he contado a nadie.- murmuro cruzando los brazos en mi pecho. Alissa me mira ofendida.

—Cuéntale a alguien más primero y te cuelgo de piernas.- amenaza y yo alzo las manos inocente. Chasquea la lengua y sigue hablando.—Se nota demasiado, sólo tú y él son lo suficientemente tontos para no darse cuenta.

—¿Hablas en serio?- pregunto. La rubia asiente emocionada.

—Cuando se miran, parece que nadie más existe a su alrededor. Como cuida de ti como si fueses lo más importante. Son celosos uno al otro, y no me refiero a mejores amigos. Como hablan de ustedes a otras personas, tal y como la mejor maravilla del mundo. Se aman, como amigos, pero en el fondo se gustan como pareja. Lo sé y todos lo saben.- al final, me sonríe.

—Entonces, ¿qué hago?- pregunto mordiendo mi labio inferior. Muchas preguntas sin respuestas rondaban por mi cabeza.—Liss, somos como mejores amigos. ¿Qué sucedería si a él no le gusto? Rompería y arruinaría nuestra amistad.

—Tonta.- me pega un zape en la cabeza.—¡Díselo!- hago una mueca.—Oh, luego otra te ganará el lugar y vendrás arrepentida llorando a mis brazos diciendo "Tiene novia y no soy yo"- imita mi voz moviendo los brazos.

—¡Hey! Yo no hablo así.- me defiendo haciendo un absurdo puchero.

—Claro que si. "Oh Shawn, te amo pero eres mi mejor amigo y no quiero arruinar nuestra amistad"- habla con voz chillona y le pego con una almohada.

—Idiota.- niego con la cabeza riendo, y ella me imita.

La amo.













[...]

Comenta "machaca la papaya" si te encanta la amistad de Alissa y Kelsey. ❤️ Díganme algo, ¿quieren los social network de vuelta?

+20 estrellitas y 10 comentarios pa que me den ganas de seguir xd

atte: -geniall

𝗯𝗿𝗼𝗸𝗲𝗻 𝘀𝘁𝗮𝗿 » old magconWhere stories live. Discover now