Capitulo 36

234 18 1
                                    

2 años despues

Valery

Me encontraba juntando las cosas de mi departamento, debia empacar todo antes de que los camiones llegaran dentro de una hora; y aun me quedaban los libros de mi gran biblioteca, la cual habia comprado hace unos años cuando todo estaba bien y estaba junto a Malcom. Siempre que paso junto a ella, me recuerda a todo lo que he pasado y en donde estoy ahora.
Creo que esta sera la mudanza más importante en mi vida, ya que a partir de mi nuevo hogar, comenzaran muchas cosas nuevas en un lugar totalmente nuevo.

Comienzo a poner los libros dentro de las cajas como tenia planeado, cuando el timbre suena. Ya sabia quien era, ya que me habia dicho que pasaría a verme antes de ir a mi nueva casa.

-Te tardaste mucho..-digo al abrir la puerta, encontrandome con la misma persona que mi mente suponia.

-Lo se, es que, digamos que el camino de mi departamento al tuyo, es un poco largo y problematico-dice una Lily un poco bronceada; lo cual es normal en ella verla así en verano junto a unos anteojos de sol.

-Solo me faltan mis libros y los adornos de mi cuarto; ¿Me ayudas con los libros?, debo envolver bien los adornos..-digo mientras camino hacia mi cuarto. Este departamento es parecido al anterior que tuve, ese donde pase momentos bonitos junto a Malcom y mi regalo de graduación de preparatoria.

Más recuerdos.

Comienzo a tomar una de las cajas y mucho diario para envolver los objetos fragiles que habia en mi habitación. Voy hacia la mesa de luz, en donde solo quedaba mi despertador y un cuadro; donde contenia una foto de mi familia en mi graduación; lo habia hecho tiempo después de que volviera a mudarme...ya que no podía verlos tan seguido y me gustaba verlos almenos en fotos. Lo envuelvo cuidadosamente y lo pongo en la caja. Luego voy hacia la cajonera; donde tenia mas cuadros y una caja. Estos cuadros tenian fotos con mis amigos, de aquel viaje antes de mi secuestro, tambien habia una foto de mi padre, la cual la tengo desde que era niña..deberia cambiar su retrato ya esta muy viejo y sin color. Envolvi cada cosa, hasta llega a la caja; en mi vida esa caja era muy especial ya que estaba llena de recuerdos de mi infancia. Tambien tengo cartas, las cartas de Malcom que me dio tiempo despues de que sali del hospital.

Otro recuerdo...cuando sali del hospital, mi madre me obligo a quedarme con ellos, ya que tenia miedo de lo que pueda pasarme si estaba sola en mi departamento; ya que no podía venir todo el tiempo, y si estaba en casa, todos se turnarían para cuidarme de a ratos. Un mes y medio despues, convencí a mi madre de que me encontraba perfectamente y que ya podía volver a trabajar y a estudiar; es decir, a tener mi vida otra vez.
No quería seguir en esa casa ya que me sentía aburrida y un peso para mi familia.
Recuerdo todos los juegos que Sam me traía cada día para sacarme el aburrimiento; tambien recuerdo todas esas risas y carcajadas cada vez que jugabamos.

-Oye, ¿Tienes más libros aquí?-dice Lily entrando a la habitación.

-Si, en el cajon de aquella mesa hay dos-digo terminando de guardar todo.

-¿Tu ropa la empacaste?-dice alejandose de la habitación.

-Si, ya esta todo-digo al fin.

-¿Estas segura de este cambio?-dice mirandome con seriedad y tomando mis manos.

-Lily, voy a casarme en una semana, ¿Crees que esa pregunta tenga lugar ahora?-digo sonriendo.

-Todavia hay tiempo para arrepentirse-dice juguetona.

Antes de contestar, una bocina de un camion llama mi atención y al ver la ventada, puedo ver que el camión de la mudanza habia llegado.
Los hombres subieron rápidamente al departamento y comenzaron a mover todos los muebles y las cajas; dejando este lugar totalmente vacío, como cuando lo compre aquella vez; cuando mi vida comenzo a revolverse completamente.

-Vamonos, ellos se encargaran del resto, debemos ir a tu casa-dice tomando sus cosas.

-Es verdad, mamá comenzará a llamar si tardamos más-digo tomando mis cosas.

Antes de salir, mire por ultima vez el lugar lleno de cajas y no pude evitar no sonreir. No es que sea un mal lugar, sino que necesitaba alejarme de esto ya que me recordaba aquellos días en donde estuve lejos de todos y todo.

Subo al auto y detras, el auto de Lily; ambas debiamos ir a la casa de mi madre ya que teníamos una cena entre todos nuestros familiares.

Llegamos treinta minutos después y, al ver la cantidad de autos al rededor, podía asegurar que las personas ya estaban aquí y sooo faltaba yo. Los nervios aparecieron y tarde mas de lo usual en bajar al auto. Y al salir, solo me quede parada mirando la casa.

-Oye, si ya te arrepentiste, podemos huir..-dice Lily acercandose a mi.

-No es eso, a veces es dificil creer que sigo aqui-digo suavemente.

-Sabes que jamás te dejaremos sola...ven aqui-dice abrazandome fuertemente-Debes ser feliz y eso comienza ahora...-Correspondo su abrazo y lo hago de la misma manera.

-¿Cómo me veo?-digo separandome de ella. Se que lucía bien, tenia un vestido veraniego muy comodo de color lila y unos catones; junto con mi cabello que estaba amarrado con una cola de caballo.

-Estas hermosa, vamos-dice tomando mi mano y llevandome hacia la puerta.

-¿Crees que haya llegado?-digo mientras me arrastraba, pero al hacerlo, la puerta se abrio dejando ver a quien he querido ver durante todo el día.

-¿Quién?-

Almas Descenlazadas | #2 | JulietWhere stories live. Discover now