Capitulo 30

231 16 0
                                    

Valery

No he podido pegar un ojo en toda la noche, estoy hambrienta y estaba muy cansada; una mala combinación.
Durante toda la noche escuche pasos del otro lado de la puerta que provenian seguramente de los hombres de Stephany.

Segun el plan, hoy deberian rescatarme, pero realmente no tenia un buen presentimiento; y odiaba ser negativa, pero lo que estaba sintiendo en estos momentos era muy grande.

El sol estaba apareciendo con el pasar de los minutos y mis ojos querian cerrarse, pero no podia hacerlo ahora; en cualquier momento volveria Stephany y debia estar despierta.

La puerta comenzo a abrirse, dejando ver a los dos hombres, uno tenia una bandeja con comida. ¿Cómo comería con las manos amarradas en mi espalda?.
Uno de ellos se acerco a mi, tomandome bruscamente del brazo para levantarme; me desató las manos pero rápidamente las volvió a amarrar pero esta vez a la altura de mi estomago. Dejaron la bandeja en el suelo y cerraron nuevamente la puerta con llave.
Me acerqué a la bandeja para poder comenzar a comer, no sin antes quitarme el pañuelo de mi boca.
Mientras comía, observé cada parte de la habitación, estaba totalmente vacia y con dos ventanas tapadas por maderas; dejan entrar muy poca luz pero suficiente para saber en que momento del día me encontraba. Al terminar, mis ojos no resistieron más y solo me dormí; pero no podría decir por cuanto tiempo.
Me desperté al escuchar un auto acercarse, mi corazón comenzó a latir rapidamente con la idea de que venían a buscarme, pero no. Los tacones de Stephany se podían escuchar a la perfeccion al igual que su irritante voz. No tardó muchos minutos en aparecer frente a mi con su cara de desagrado.

-Es hora de irnos linda, no puedo dejarte aquí por lo que, debemos movernos-dice al mismo tiempo que sus hombres aparecen y me toman de mis brazos, uno en cada lado.-

-Ellos van a encontrarme y lo sabes-digo sin más.-Puedes dejarme ir ahora y no pasará nada-

-¿Crees que quiero dejar todo aqui?¿Crees que tengo miedo a un par de idiotas con placa?-dice con desprecio-Lo que importa aquí es que tú desaparezcas del mapa linda, eres un gran estorbo para mi-

-Aunque desaparezca, Malcom jamás va a amarte como a mi-digo, dandole donde más le duele. Realmente no me importaba, pero si moría, sabia que Malcom no estaria con ella, no al saber quien estaba atrás de todo esto. Pero mis pensamientos fueron interrumpidos con un dolor muy familiar, otro golpe como los del avión.

-Te recomiendo no jugar conmigo, y esta vez lo digo en serio-Al terminar de hablar, su mano saco de su bolsillo una pistola lo que provoco un gran escalosfríos por todo mi cuerpo-Te quiero fuera del mapa, y no dudaré ni un segundo en usarla-

-¿Y por qué no lo haces ahora y ya?-digo mas suavemente.

-Quiero divertirme un poco-dice guardando nuevamente la pistola-Quiero que sufras por no tener en cuenta mis advertencias linda y desearas no haber roto nuestro trato-

Y así, solo se dio media vuelta y comenzó a caminar; a su vez sus hombres me arrastraban hacia el auto que anteriormente habia estado horas en la carretera.
Esto no estaba en mis planes, y mis nervios estaban apareciendo lentamente.
Al pasar la puerta del lugar abandonado, se podían oir sirenas a lo lejos que se acercaban rápidamente. Todos se miraron entre ellos, pero antes de poder movernos, algunos autos nos estaban rodeando. Patrullas, el auto de Gaston, el de Richard y entre otras caras, él. Ahi estaba él.

-Por favor, quiero las manos de todos arriba-dice uno de los oficiales.

-Stephany, danos a Valery y nadie saldrá lastimado-dice Richard, quien dejaba ver su mirada con total preocupación.

-Ibamos a casarnos, no tenías por que hacer esto Stephany-Dice Malcom avanzando un par de pasos.

-¿Ibamos? Wow, creí que aun estaba en pie-Dice Stephany con una sonrisa muy depugnante-Lo siento, no deseo terminar esto aquí, si disparan o nos persiguen, ella muere-Dice sacando nuevamente la pistola pero esta vez, apoyandola sobre mi cabeza, alarmando a todos, incluyendo a mi.

-No lo hagas, no dispares-Grita Gaston. Mi segundo padre al igual que Richard.

-Al auto, ahora-Dice Stephany a sus hombres, quienes me metieron al auto sin despegar el arma de mi cabeza.
Los policias habian bajado sus armas en señal de que no dispararían y los dejaría pasar. Stephany comenzó a conducir rápidamente y lo último que pude ver, es la mirada de Malcom de enojo y sus manos en su cabeza. Mis ojos no se separaron de los suyos, no hasta que fue imposible seguir mirando.
Tendran mi ubicación mientras lleve el collar, pero si pasará esto cada vez que intenten salvarme, no tendré muchas posibilidades.
Debo intentar escapar, de todas formas, puede que muera en el intento o tal vez no; pero ya me estaba sintiendo muerta en estos momentos. El infierno se estaba acercando y podía sentirlo, como también podia sentir como mis esperanzas desaparecian.

Malcom

Horas antes..

-Stephany no se encuentra en su departamento y Valery no se ha movido de su posicion. Deberiamos ir ahora, avisa a los oficiales, hay que preparnos-Dice el agente misterioso a Richard, quien rápidamente se dirigió al living a avisar a los demás.
Rápidamente fui hacia mi habitación en busca de las llaves de mi auto; si había alguien que debía ir si o si, era yo. Necesitaba ver que estaba bien, nevesitaba verla con mis propios ojos, aunque esto último tambien pueda perjudicarme.

Unos minutos más tarde, algunas patrullas estacionaban en nuestra casa y todos estabamos a punto de salir en busca de Valery.

-Estamos todos, este en el plan-Dice el agente misterioso, tomando la atención de todos-Puede que podamos salvarla sin ningun tipo de problema, entran al lugar, inspeccionan, la encuentran y ya; pero puede que esto también pueda complicarse. Solo diré que si la vida de la señorita Valery esta en juego, solo dejenla ir-dice tranquilamente.

-¿De qué estas hablando?-Digo rápidamente y, aunque fue muy impulsivo, podía ver en la cara de todos que la pregunta fue correcta.

-Tenemos la ubicación de Valery por ahora, si amenaza con su vida, lo mejor sera dejar que se la lleve e idear otro plan más completo-Dice.

-¿Y si el chip desaparece?-dice Gaston.

-Buscaremos una solución pero no podemos dejar que la mate enfrente de nosotros señores-

-Señores, es hora de irnos-El oficial que estaba a cargo del caso, había entrado en la casa para llevarnos a todos.

Todos estabamos conduciendo hacia el destino, mientras que el agente nos indicaba su Valery aun estaba ahi, y me atrevo a decir que fue suerte llegar a tiempo.

Al verla pude sentir alivio, se veia bien pero tenia algunos golpes en su mejilla.

Mierda.

Creia que lo habíamos conseguido, pero cuando vi el arma en su cabeza mi mundo comenzó a caer rápidamente.

No..no podia perderla así.

Solo se subieron al auto y mis ojos no podían creerlo. Estaba frente a mi y solo debía ver como se alejaba de mi otra vez.

Lo que más me dolio, fue que sus ojos transmitian dolor y, una despedida.

Almas Descenlazadas | #2 | JulietWhere stories live. Discover now