Capitulo 23

251 16 0
                                    

En estos momentos nos encontramos en el último día que pasariamos en esta gran casa.
¿Qué ha pasado en estos días? Salir a comer todas las noches, salir de fiesta, compras, paseos, momentos interminables junto a Valery y los demás, etc.
Esta noche quiero salir a comer a solas con Valery, sera nuestra última noche juntos y luego me casaré. Pero no quiero arruinarme la noche yo mismo, quiero que sea única, como estos últimos días junto a ella, totalmente únicos y que jamás voy a poder olvidar.
Estaba en camino a la habitación de Valery para invitarla a comer, cuando ella justo sale por su puerta, lo que hace darme la vuelta y ponerme nervioso; pero no sabía por que.

-Hey, ¿A dónde vas?-dice detrás mio.

-Estaba por ir a hablar contigo-digo aun más nervioso que antes, lo cual aumentaba con cada segundo.

-Pues dime-

-¿Te gustaría salir a comer esta noche?-Digo rápidamente, pero lo suficiente para que pueda entender-Juntos, solo nosotros dos-

-Oh-Dice con expresión de ¿Asombro?-Claro, no veo porque no-

-¿Nos vemos en dos horas?-Digo curioso. Dos horas y será de noche; en la mañana saldría el vuelo que nos separaría otra vez y quien sabe cuando podré verla. Simplemente verla..

-Nos vemos en dos horas-Dice antes de bajar por las escaleras y de regalarme una hermosa sonrisa.

Corri a mi habitación para poder festejar. Parecia un adolescente invitando a salir a la chica que le gusta. Realmente me siento así.
Estaba inmerso en mis pensamientos cuando alguien tocaba a la puerta y al abrirla, me encuentro nuevamente con ella.

-¿Debo vestir formal o cómo?-Dice mientras jugaba con sus manos frente mio.

-Si, formal-Digo seguro. Sabía a donde iba a llevarla, ya que había visto el lugar en una de las tantas veces que fuimos a recorrer la ciudad; sin aclarar que he planeado esto días atrás. Quería que fuera perfecto.-Yo de traje, y tu lo que quieras-Digo.
Solo me sonríe y se da media vuelta, volviendo a bajar por las escaleras. Me quedo parado viendo hacia la dirección que se había ido junto a una sonrisa muy tonta.

Ahi estaba, frente al espejo del baño intentando acomodar mi corbata, lo cual se me estaba haciendo muy dificil.

-¿Necesitas ayuda? Estas ahi dentro hace 40 minutos-La voz de Lia sonó como un alivio para mi en estos momentos; lo que hizo que abriera la puerta rápidamente-Oh claro, el problema de todo hombre-dice junto a una sonrisa.

-Estoy nervioso, por eso no puedo hacerlo-Digo a la vez que Lia comenzaba a hacer el nudo de la corbata-

-Lo sé-dice sonríendo-¿Cómo te sientes?-Su pregunta me tomó de sorpresa. ¿Cómo me sentía con respecto a qué? Y supongo que pudo comprenderme al ver mi cara-Esta noche, mañana regresaremos, se que no deberia preguntarte algo así ahora y no arruinar nada, pero solo queria saber..-Dice deteniendo sus manos.

-Estoy...bien-Digo lentamente-Es la última noche y realmemte voy a extrañarla. Y todos saben que, si pudiera, no volvería por nada del mundo si ella se quedara conmigo aquí-Podía sentir como mi voz cambiaba un poco, tenia un toque de melancolia.

-Entiendo..por eso, debes disfrutar esta noche ¿Okay?, ambos lo merecen y lo mejor será que no piensen en absolutamente nada-Dice terminando el nudo y alejándose un poco para mirarme fijamente-Hagan muchas locuras y no lleguen temprano; llaman si necesitan alguna emergencia pero si no lo es, ni se te ocurra llamar o te matare con mis propias manos-Al terminar solo me regala una pequeña sonrisa y un abrazo; para luego salir del baño, dejandome parado y con mil pensamientos en mi mente.

Me dispongo a salir del baño y al hacerlo me cruzo con la persona que pasaría la noche junto a mi.
Tenía un hermoso vestido color blanco, el cual le llegaba hasta un poco antes de las rodillas acompañado de unos altos tacones.
Como siempre, apenas tenía maquillaje y un simple peinado, ya que asi lucía hermosa y no hacía falta más.

-Deberia llamar a Dios, se les ha escapado un ángel-Digo sin pensar. El comentario la había hecho sonrojarse y por supuesto, sonreir.

-Realmente te golpearía por decir algo así-Merlie, quien habló, aparece detrás de Valery-¿Estas en la preparatoria?-Dice, ocasionando que a todos se nos escapara una risa.

-Creo que es hora de irnos-Dice Valery suavemente-

-Oh esperen, les tomaré una foto-Lia aparece con su teléfono y comienza a sacar unas cuantas fotos.-Puede irse, diviertanse mucho niños-

Bajamos por las escaleras tomados de la mano, ignorando los comentarios de Mattew y Taylor sobre como me veía.
Subimos al auto y comencé a conducir.
Realmente no había apuro alguno, por lo que el viaje fue muy tranquilo.
En todos estos días, Valery y yo solo nos enfocamos en preguntar, ¿Sobre qué? Pues, sobre todo. Cualquier cosa que nos daba intriga del otro y esas cosas, era lo único que nos mantenía ocupados aparte de los infinitos besos y caricias.
Era una buena forma de seguir conociendonos cuando ya nos conocemos.
Estar ahora en el auto de camino, no era la excepsion; de vez en cuando alguno tenía preguntas y a ninguno le molestaba responderlas.

30 minutos después, nos encontrabamos estacionando el auto en el restaurante que había buscado los ultimos días desde mi teléfono.
Nos adentramos al lugar, esperando ser llevados a la mesa que habia reservado horas antes, cuando Valery acepto oficialmente mi invitación a cenar.

-Por aquí, por favor-Dice el mozo, quien se encontraba muy elegante al igual que el lugar y nosotros.-Esta será su mesa y yo seré su mesero, traeré la carta de vinos de inmediato-dice antes de marcharse.

Almas Descenlazadas | #2 | JulietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora