Capitulo 17

253 17 1
                                    

-¿Creiste que te dejariamos solo en esto?-dice aquella chica conocida para mi.

-Por dios, ¿Qué hacen todos ustedes aquí?-digo levantandome de mi asiento y con una gran sonrisa y sorpresa comienzo a abrazar a cada uno. Frente a mi aparecieron las personas que menos me imaginaba encontrarme: Lia, Taylor y Mattew. Todos con sus mochilas y pareciera que tomaran un vuelo.-¿A donde van?-digo con curiosidad.

-¿No es obvio Malcom?-dice Taylor al responder mi abrazo-Todos iremos contigo, en el mismo vuelo-

-Lia nos dijo la idea, saco pasajes para todos-dice Mattew-Creimos que era un buen plan para disfrutar tus ultimos días de libertad..y que seria bueno para ti-Sonríe.

-Claro esta que, no estamos todos aqui, Merlie tomara un vuelvo mañana e ira también y, tenemos una sorpresa para ti-dice totalmente emocionada al decirlo.

-¿Cuál?-digo sin entender-Ustedes son la sorpresa, ¿Hay más?-

-Es sorpresa, si te lo digo, ya no sería sorpresa-dice.

"Por favor, los pasajeros del vuelvo 1034 con destino a Roatan, ingresar por la puerta 7, despegará en 15 minutos, Gracias"

Todos nos miramos y sonreimos. Estaba muy feliz, podría pasar esto con mis amigos como quería.

Estabamos sentados todos en la misma fila, escuchando a la azafata delante del avion; quien explicaba lo basico que se dice al subir a un avion.

-¿Estas feliz?-dice Lia, quien se había sentado a mi lado.

-Por supuesto que si, mas que feliz-digo sonriendo-Pero, ¿Ustedes no tenian planes?-digo mirando a Taylor y a Mattew.

-No, cuando tú nos dijiste tu idea, Lia ya tenía todo organizado desde semanas; no podíamos cagarla-dice Taylor asomandose por el hombro de Mattew.-Lia nos mataria si te dabamos alguna pista, debia parecer lo mas real posible. Usualmente yo me voy con mis padres pero esta vez habia mucho trabajo por lo que, no hicimos nada-dice.

-Realmente agradezco todo esto, no se como pagarles todo esto-digo.

-Cuando veas tu sorpresa, nos pagas-dice Lia con una enorme sonrisa.

Horas después, estabamos aterrizando en el aeropuerto, y luego de tener las maletas en nuestras manos, nos dirigimos a la parte de taxis; pero por algun razon no tomamos uno.
Lia nos guió hacia un auto lujoso a comparacion de los demas.

-¿De quién es este auto?-digo.

-Es parte de la sorpresa-dice guiñandome un ojo.

La idea de una sorpresa no se salia de mi cabeza, ¿Tan importante es?¿No es demasiado que ellos esten aquí y aparte haya más? Sin mencionar que todo estaba pago, estadia, viaje y excursiones.
Nuestras miradas estaban casi pegadas a las ventanas polarizadas, observando cada parte del lugar; pero lo que más nos llamaba la atención, son las playas. Desde que recibi el sobre de Lia y lo leí, pude investigar a donde estaba viajando, y era hermoso. Principalmente por estar tan alejado de la realidad.
Llegamos a una gran casa cerca de un sector de la playa que se veia totalmente vacio, es decir, este sector de la playa era propiedad del mismo dueño de la casa. Esto era genial.
El centro estaba dentro de todo cerca y habia muchos lugares de comida que podriamos visitar.
Al bajar nuestros bolsos luego de que el auto estacionara en la puerta principal de la casa, Lia nos dijo que esperaramos o mas bien, que yo esperara; ya que todos sabian de que se trataba esta sorpresa.

Minutos despues, Lia aparece nuevamente en el campo de vision, pero esta vez estaba acompañada; y si antes me parecia casi imposible ver a mis amigos en el aeropuerto; ahora se me hacia totalmente imposible ver a la persona que caminaba junto a Lia.

Valery.

-Me alegra que hayan venido y espero que disfruten de estos días-dice mirando a los demás, hasta que su mirada se posa en mi y en sus labios se dibuja una tierna sonrisa-Sorpresa-dice dulcemente. Ahi estaba, parada frente mio con un vestido blanco basico y veraniego, la brisa movia alguno de sus suaves cabellos y su sonrisa no se borraba; no quería que lo hiciera de todas formas.

-¿Esto es un sueño?-digo sin pensar.

-No, es real Malcom-dice caminando unos pasos hacia mi-Por favor pases, esta casa es suya mientras esten aqui, hagan lo que quieran-dice levantando su brazo en direccion a la gran casa-Hay habitaciones para todos, pero alguna es mas linda y espaciosa que otra, apúrense-dice sonriendo.

En el momento que dejo de hablar, Mattew  Taylor y Lia tomaron sus cosas rapidamente y corrieron hacia el interior de la casa, parecían niños.
Y ahi estaba yo, en un lugar lejos de mi casa y de mi futuro, con mis amigos y con la mujer que amo con todo su ser en su momento, y que si las cosas fueran diferentes, podría demostrarselo todos los días. Pero el futuro nos jugo una mala jugada y aqui estamos; o mas bien, aqui estoy sin saber como reaccionar.

-Debes tenes muchas preguntas, pero seria mejor que te acomodes, son muchas horas de avion-dice tomando mi valija-Te ayudo, vamos-dice arrastrandola hacia la casa.

Solo me quede parado, y segundos después pude reaccionar para caminar. Solo la seguí hasta cualquier habitacion, no me importaba cual es mejor; ya era suficiente con estar aqui.
Al entrar, me dejo pasar primero. Me adentro en la habitación y dejo mi mochila sobre la cama, mirando al rededor encontrandome con una muy linda habitacion y con gran vista. Me recordaba la habitacion de ella en mi casa.
Al seguir girando por las paredes, me detengo en sus ojos y ella solo sonríe.
Si no supiera todo lo que esta pasando, juraria que la Valery que vi ayer, no es esta que se encuentra frente a mi. Son dos diferentes, por esa sonrisa y ese apariencia tranquila que desaparecio cuando todo esto empezo.

-Yo organice esto...para ti-

Almas Descenlazadas | #2 | JulietWhere stories live. Discover now