Capitulo 19

254 15 2
                                    

Estabamos en camino hacia el lugar donee cenariamos con el auto que al parecer, era de la gente que trabaja para Valery.

-¿Desde cuando tienes una casa aquí?-digo

-No es mia, es de Richard-dice al volante-Al igual que el auto, él me lo ofreció como agradecimiento por elegir la empresa. Necesitaba a alguien más y justo aparecí yo-dice sonriendo.

El resto del viaje transcurrio en silencio pero con la musica de fondo; asi no sería tan incomodo.

Al llegar, el lugar era muy bonito y muy comodo la verdad, elegimos una mesa y a los minutos un camarero se acercó a tomar nuestra orden. Y entre charlas, copas y una gran comida, disfrutamos de cada minuto de esta noche.

-¿Se supone que ustedes estaran juntos en este viaje?¿O ya no se aman lo suficiente como para ser pareja por una semana?-Dice Lily mientras movía su copa delicadamente.
Su pregunta era algo que me estaba matando desde que hablamos, y me daba demasiada intriga saber que quiere Valery en estos momentos; por lo que solo la miré y pude notar que estaba levemente sonrojada, lo que me hizo sonreir.

-Depende de ella, mis sentimientos no han cambiado-digo al mismo tiempo que tomo un sorbo de mi agua y aparto mi mirada de ella. No contestó de todas formas.

Algunos bailaban en una pista que se encontraba fuera; era una calida noche con una brisa muy reconfortante. El clima perfecto.

-¿En serio te gustaría estar conmigo esta semana?-Dice Valery. Ambos nos habíamos quedado en la mesa mirando a los demas, pero no había hablado hasta ahora. Aunque acepto, que si no hablaba ella, lo haría yo en poco tiempo.

-Voy a casarme Valery-digo mirandola fijamente-Con alguien que no quiero, y tengo la oportunidad de estar contigo una semana entera-Sonrío-Suena cruel, estar solo una semana juntos y luego casarme, pero debido al contexto, lo haría si tu quieres lo mismo-

-Si quiero-dice rápidamente. Nuestras miradas estaban pegadas. Lentamente nuestros rostros se fueron acercando hasta que nuestros labios estaban juntos. Ambos lo necesitabamos y lo aprovecharía de la mejor manera.

-Oigan, vayan a casa, nosotros pediremos un taxi dentro de unas horas, la estamos pasando bien y ustedes necesitan tiempo a solas-Lia se había acercado a la mesa.
Valery solo la miro con una mirada de agrecimiento; ojala todos tuvieran una amiga asi.

Ambos estabamos nerviosos mientras volvíamos en el auto, pero mas ella. Puse mi mano en su muslo en señal para tranquilazarla, y eso la hizo sonrojar.
Entramos en la casa y rápidamente nuestros cuerpos se acercaron junto con un profundo beso. Mis manos automaticamente fueron hacia la parte posterior de sus muslos, levantandola del piso para poder llevarla hasta mi cama.
Nuestros labios no se separaban a pesar de cada caricia y cada movimiento. Podría jurar que el tiempo se detuvo en nosotros, cuando era totalmente lo contrario; el tiempo iba mas rápido; pero no podiamos darnos cuenta.
Hace mucho tiempo no la tenia junto a mi piel, y tambien, hace mucho tiempo no la tenía desnuda ante mi.
Iba a ser una noche muy larga.

Los rayos pasaban por la ventana que estaba a la izquierda de la habitación, pude sentir un cuerpo junto a mi y su brazo rodeando mi cintura. Se veia hermosa; parecia un angel, mi angel.
Intente separarme de ella para poder ir al baño, la casa estaba totalmente en silencio lo que me hacia suponer que absolutamente todos estabamos durmiendo. Ellos siguieron la fiesta en el bar y nosotros aqui. Esto último me hizo sonreir junto a los recuerdos que reaparecian en mi mente de esa noche.
Me lavaba los dientes cuando tomo mi teléfono, tenia un mensaje de Lia avisandome que ya estaban en casa y fue enviado a las 6 a.m; ellos si que la pasaban bien.
Son las 13 p.m y tenía mucha hambre.
Seguía lavado mis dientes cuando sentí unos brazos rodearme desde atras y sabía de quien era esas manos tan suaves.

-Buenos días-digo suavemente. Al hacerlo, se asoma sobre mi brazo, dejando ver lo hermosa que se ve en las mañanas.

-Buenos días para ti también-dice tomando su cepilla y hacer lo mismo que yo.
Minutos después estabamos otra vez en la habitación recostados.
Valery tuvo la gran idea de hablar de nosotros luego de que todo se vino abajo. Aunque ella sabia de mi, yo no; pero había cosas que no se pueden investigar.

-Vi a Max, es realmente hermoso-dice Valery.

-Lo es, y es un buen chico-digo sonriendo. Me dolia un poco hablar de él, ya que, por culpa de todo esto no podía tenerlo conmigo, pero me hacia feliz pensar que estaba en buenas manos.

-¿Por qué no duermes en tu departamento?-dice curiosa.

-Si lo hago, debo dormir con y junto Stephany, sabes a lo que me refiero-digo mirandola-Y esa es mi pesadilla hecha realidad-digo riendo, provocando lo mismo en ella.

-Pero..-hace una pausa-Tú ya te has acostado con ella..¿No?-dice nerviosa.

-No, jamás. Desde que dijo de casarnos y no tuve muchas opciones, duermo en lo de mis padres y, si ella esta de viaje, en mi departamento, aunque me da escalofríos-digo junto a un escalogrío que recorrió toda mi espalda al recordarlo-Hay muchas cosas rosas-digo riendo.

Ese fue mi día, hablar con ella, reir, besos, caricias y más. Como si nada de lo que pasara, estuviera pasando en realidad.

Almas Descenlazadas | #2 | JulietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora