Capitulo 10

374 23 0
                                    

-Necesito hablar contigo, pero no puedo decirte absolutamente todo, no aun, solo te diré lo que debes saber, ¿Okay?-solo podía asentir, necesitaba escuchar lo que tenía para decirme-

-¿Cuándo me dirás lo demás?-no respondió-Solo dime si será pronto o no-

-No sabría decirte Malcom, lo siento-Su cara lo decía todo, algo estaba pasando-Me he enterado que te casaras con Stefani-mi cara cambió totalmente, no quería que ella se enterara así, no por mi parte.

-Valery, te juro que no es lo que tú piensas, solo lo estoy haciendo por-me interrumpió.

-Sé por que lo estas haciendo no debes preocuparte. Stefani habló conmigo luego de que todo pasó, para explicarme que ella te había besado por la fuerza con el fin de separarnos, debo aceptar que casi la estrangulo en mi departamento-su sonrisa se hizo presente- Pero también me dijo el por que lo había hecho, pero esa es la parte que no puedo decirte aún, no mientras todo este colgando de un hilo, necesito tiempo y que solo hagas lo que ella te diga-

-¿Estas loca? Creí que ibas a ayudarme con esto, que si realmente lo sabes, podrías ayudarme, no dejarme casarme con alguien que no amo, que no eres tú-el silencio había inundado la habitación-

-Lo siento Malcom, pero no puedo estar contigo, no aún-su mirada estaba en sus zapatos ¿Por qué no podía siquiera mirarme?.

-¿Por qué? Necesito que lo digas-estaba molesto, no estaba contestando absolutamente nada, ¿Qué está pasando?. Comencé a acercarme a ella, haciendo que ella hiciera pasos hacia atrás-

-Yo..no puedo-estaba a dos pasos de ella y estaba nerviosa, lo notaba-Yo..no te amo-fue cuando comencé a besarla. Lo único que me sorprendía es que no mostraba negación ante mis besos. Si no me amaba, ¿Por qué no se oponía? 

Mis manos estaban en su cintura, mientras las suyas estaban en mi cuello y cabello; parecía que ambos necesitábamos esto, la necesitaba y mucho.

-No puedo, espera-estaba agitada y tenía sus ojos cerrados. Mi frente estaba sobre la suya, en donde solo se escuchaba nuestras respiraciones intentando volver a la normalidad-Necesito tiempo y no nos podemos ver, por favor; no delante de gente-

-Nadie puede verte en mi departamento Valery-sus ojos chocaron con los míos-Por favor..solo esta noche y luego veremos que hacer-

No tuve que decir más, Valery había traído su auto y yo el mio, yendo a mi departamento sin levantar sospechas y avisando que me iría a Taylor.

Estaba llegando a mi departamento cuando entro a mi cochera, en donde había espacio para un auto de más, en donde Valery guardó su auto. Ella no conocía mi departamento, solo me siguió con su auto detrás del mio. Estaba nervioso, pero de lo que estaba seguro es que la haría recordar esta noche; quería que vuelva e iba a demostrarle lo mucho que la amaba y había necesitado todo este tiempo.

Después de meses, estaba ahí con ella, en mi cama, demostrándole lo mucho que la había extrañado; acariciando todo su cuerpo acompañado de besos, acariciando cada centímetro de su piel; la recordaba como si la última vez que la tocó, fue hace horas, cuando en realidad fue hace meses. Estábamos desesperados por sentir el uno al otro y hacernos uno. Cada gemido, suspiro, cada vez que me nombraba, era a causa de las veces que entraba y salía de ella.

 La había extrañado, demasiado; y ella a mi también.

Era muy tarde y aún estábamos en silencio, sin dormir, solo disfrutando cada pequeña presencia del uno al otro; lo que había pasado era señal de que aun había algo que podía unirnos.

Después de tanto tiempo, podría dormir bien, ya que la ausencia de Valery era la causa de mis pocas horas de sueño. Estaba tan cómodo, me sentía seguro y acompañado por ella; la necesitaba tanto..

Mis pensamientos cada vez eran más débiles, quedándome totalmente dormido.

El sol comenzó a molestar en mis ojos, obligándome a despertar y a abrirlos lentamente, encontrándome con la cama vacía. ¿Se había ido?. 

Me levante lentamente de la cama, encontrándome con un desayuno en la mesa de luz junto a la cama; un jugo, café, tostadas y una carta. 

¿Cuando había despertado?

¿Por qué se fue así sin decir nada? 

¿Por qué solo deja una simple carta?  

Almas Descenlazadas | #2 | JulietWhere stories live. Discover now