Capitulo 1

583 31 2
                                    

Era muy temprano para comenzar el día, pero debía hacerlo gracias a mis divertidas responsabilidades. 

Lo que pasó con Valery me cambió totalmente, y no solo lo que dio final a lo nuestro, sino absolutamente todo. Soy otra persona totalmente y no creo que vuelva a ser la misma persona de antes, mujeriego, sin importarle nada, sin compromisos, sin nada; solo ser nadie en este mundo.

Que Valery se haya ido fue un suceso muy fuerte para mi, la amaba demasiado como para dejar todo de esa forma, he intentado comunicarme de vez en cuando; tal vez algún día logre que solo me escuche. No pido que vuelva a mi y ser lo que eramos, por mas que lo extrañe demasiado; solo quiero que me escuche. 

Mis pensamientos son interrumpidos por mi teléfono, en el cual suena mi alarma. No he dormido bien pero tampoco mal; me despierto varias veces en la noche por pesadillas pero puedo volver a dormir en pocos minutos.

 A veces ella esta en las pesadillas, en un lugar donde no puedo alcanzarla ya que con cada paso que doy ella se aleja cada vez más. Un objetivo inalcanzable e imposible para mi.

Hoy es 25 de Mayo, contando mis últimos días en la universidad ; el tiempo ha pasado muy rápido y a la vez muy lento. Cuando Valery se fue, quise dejar la universidad pero al pensarlo mucho tiempo decidí adelantar más de lo que podía, estudiando para materias a las que se permitían dar examen sin cursar todo el año, adelantando casi 2 años de la carrera. Aún me queda 1 año de carrera contando en este momento, en junio del próximo año tal vez este libre para poder trabajar de lo que realmente quiero: Diseñador Publicitario Empresarial. 

No me molesta el trabajo que tengo en estos momentos, escribiendo para ciertas empresas sus artículos de ventas, diseñando sus lemas, su color, su publicidad.

Esto es lo único que me ha mantenido en estos meses, aunque no se que pasara el día que ya no lo tenga. Necesito mantener mi cabeza ocupada, sin ella.


Horas más tardes, luego de ducharme y desayunar, estaba dispuesto a irme pero sin antes hacer algo.

-Max!-grito. Mi departamento está en total silencio hasta que escucho unas uñas rasguñando el piso aproximándose a la cocina, dejando ver a un cachorro de tamaño mediano color café con leche demasiado hambriento.- ¿Tienes hambre?-

Como respuesta, el pequeño intenta ladrar pero solo tiene 3 meses como para hacerlo. Elizabeth, la madre de Valery, me lo regaló hace poco al verme, al parecer,  un poco deprimido; pero no negaré que me encanta tenerlo, no me siento tan solo y me entretiene al saber que debo cuidarlo ya que él depende de mi. 

-Aquí tienes- saco de la alacena un paquete de comida balanceada para cachorros y la tiro en su recipiente.-Debo irme, nos veremos en unas horas. Pórtate bien!- 

Para ser sincero, no he tenido muchos problemas con él, es muy tranquilo y muy rara vez rompe algo del departamento, debe tener una razón para hacerlo, como cuando había una cucaracha en el living; cuando llegue a casa, los muebles estaban fuera de lugar y la alfombra estaba en cualquier sitio menos en el que debía estar; y en un rincón estaba Max, moviendo su cola con mucha felicidad por tener con quien jugar, aunque luego se la comió. Me recuerda cuando cuidaba a Sam cuando eramos niños. Siempre quería jugar y se ponía muy feliz.

Ya en el auto, me dispongo a conducir hacia la universidad. Por suerte mía, no tendría exámenes hasta dentro de una semana y la realidad es que mi mente debía descansar un poco de tantos libros y apuntes.

No vivo tan lejos de la universidad, no más de unas 20 cuadras; pero me gusta conducir. 

Para ser más directo, actualmente me gusta todo lo que implique mantener mis pensamientos ocupados para no pensar en ella. 

Espero que este bien, sana y que le este yendo bien en su universidad. 

Elizabeth me habla de ella, sabe todo lo que paso y nos acepta. También la ha visto, pero no mucho. Me ha contado que está trabajando en la empresa de su padre junto al amigo de su familia y a su vez está en la universidad; estudiando para ejercer la medicina. 

Cuando todo pasó, Valery comenzó a dar uso a la herencia que su padre le había dejado, pero por lo poco que sé solo la usaba para pagar el departamento, pero ya no; solo utiliza lo que gana por mes en la empresa. Espero que no se sobrecargue de tantas cosas; ella siempre se llenaba de cosas lo que a veces hacía que se enferme o se estrese demasiado.

Ya había llegado a la universidad, encontrandome con mis amigos en la puerta, Taylor y Mattew quienes hablaban tranquilamente sobre los exámenes ya pasados.

-Creo que desaprobaré el de Imagen..no había estudiado casi nada-dice Mattew con cara de preocupación-

-Seguramente apruebe todos, muy justo, pero aprobados-Taylor es muy orgulloso de si mismo y cree que es la persona más sexy y fuerte del mundo, pero es solo una imagen que da a conocer, fuera de esto, es un gran amigo.

-Pues yo creo que se quedaran recuperando todos los exámenes si siguen yendo a fiestas el día anterior-digo asustandolos.-

-Tiene razón-dijeron ambos. Son muy inseguros, me falto aclarar eso.

-Vamos, es tarde para la clase-

Los tres nos dirigimos a clase, no cursamos todas las asignaturas juntos, solo algunas y la gran mayoría del tiempo, estoy solo sin ellos; pero esto no me molesta en lo más mínimo. 





Almas Descenlazadas | #2 | JulietWhere stories live. Discover now