Capitulo 6

448 23 2
                                    

"Sé la verdad"

Esas palabras inundaba mi cabeza.

Si ella sabía la verdad, ¿Por qué no está conmigo? ¿Por qué nunca me lo dijo? ¿Por qué me dijo que no podía escucharme aquella noche? ¿Qué está pasando?

Tomo mi teléfono y marco su número, solo suena y suena pero nunca lo atiende, como otras veces. No sabía que hacer, la carta era muy clara ¿Esperarla? ¿Tiempo? ¿Por qué? 

Mi teléfono comienza a sonar, era un mensaje de un número desconocido:

"Cuando sea el momento, te llamaré"

Era ella, estaba seguro. 

El miedo comenzó a invadirme. ¿Y si le estaba pasando algo? Algo anda mal.

Comencé a llamar a Elizabeth.

-¿Leíste la carta?-fue su primer pregunta ni bien contestó.

-Si,¿ella está bien?-

-Sé que la carta te asusta y que tal vez esto parece malo, pero ella esta bien, o al menos eso me ha dicho; solo quiere protegerte- 

-¿Protegerme de qué?-

-No lo se, ella solo me dijo esto; no tengo más que decirte; lo siento hijo..-

-Está bien, perdón por molestarte, avísame cuando llegues a casa ¿si?-

El timbre comenzó a sonar, ¿Quién será?

-Cuanto tiempo, ¿no amor?- su sonrisa mostraba malicia.

¿Amor? ¿Qué hace ella aquí?

-Stefani- esto esta mal- ¿Qué estas haciendo aquí?

-Volví de mi gran viaje, creí que querías volver a verme y, como no, volver a los viejos tiempos-se adentro en mi departamento, no podía creer lo que estaba viendo.

Luego de esa noche, Stefani solo había tirado la bomba para luego desaparecer. Solo me había besado, en el momento exacto en que Valery había terminado de ducharse; dejándonos a ambos en un silencio muy incomodo y destrozados. Fue cuando ella se marcho. 

Pero Stefani había desaparecido, ¿Qué hace aquí?

-Escuche que tu hermanita y tú no pudieron reconciliarse, por lo que, supongo que necesitas un poco de diversión-rápidamente se sentó en mi sofá. Estaba paralizado, ni siquiera había cerrado la puerta.

-Quiero que te vayas..-había vuelto en sí, quería que se vaya, ahora.

-Oh no querido, estoy bien así, debemos hablar un poco- ¿Hablar? ¿Es esto una broma?.

-Yo no tengo nada que hablar contigo-mi voz comenzaba a elevarse.

-Yo creo que sí, al menos por la vida de tu querida hermana. Te recomiendo que me escuches o sufrirá sus consecuencias-Su mirada cambió totalmente, ya no era la simple zorra que se acostaba con toda la preparatoria; era una maldita perra que me estaba extorsionando.-Créeme, recomiendo escucharme querido-

-¿Que tienes que ver con Valery? ¿De qué consecuencias hablas?-

-Quiero que hagas algo por mi. Un simple favor que cualquiera puede hacer-¿Simple favor?.-De lo contrario, Valery se llevará consecuencias que caerán sobre ella y la empresa de su padre.-

Esto no podía estar pasando. ¿De qué estaba hablando? ¿Es esto una broma?

-Como veo que no respondes, solo hablaré y escucharas. Este es el trato, necesito que te cases conmigo y seas parte de mi empresa junto a mi hermano. Necesito heredar esa empresa, y eso se puede lograr si me caso antes que mi hermano lo haga con su mujerzuela. De lo contrario, cancelaremos las acciones compartidas con la empresa de Valery, haciendo así que caiga en bancarrota total sin opción de recuperarla. ¿Eso puede matarla verdad?, después de todo, es la empresa del padre, su tesoro mas preciado.-su mirada hablaba muy en serio, no había ni un gramo de mentira en sus palabras. ¿Qué debo hacer?. Si Valery pierde su empresa por no aceptar esto, no podría perdonármelo nunca; ya siento demasiada culpa como para cargar otra culpa más.

En todos estos meses no ha pasado nada, no he visto a Valery, no había sabido de ella, y ahora no solo aparece en mi vida otra vez, sino que Stefani también regresa con una amenaza para ella, creo que hubiera preferido no volver a verla en aquel evento; no si pasaría esto.

He leído esto una y mil veces en historias, pero nunca creí que fuera a pasarme, es solo ciencia ficción o más bien, no es real. No solo es difícil de asimilar, sino que ¿Por qué a mi?. 

Yo solo intentaba recuperarla y con esto  será imposible; me casaría con Stefani, la mujer que arruinó mi vida por completo alejando al amor de mi vida, solo por proteger a Valery. ¿Esto sería lo correcto?

Si esto me hubiera pasado hace años, contestaría "No me casaré, arréglate"; pero ¿Cómo lo hago ahora, sabiendo que pongo en juego la vida de ella?

-Tal vez necesitas pensarlo, te daré unos días; es una decisión muy difícil de tomar. Te llamaré-se levanta del sofá, caminando hacia la puerta para irse-Piénsalo, ¿si?-

El silencio inundó la habitación nuevamente, ¿Qué está pasando?


Almas Descenlazadas | #2 | JulietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora