Capitulo 28

219 17 0
                                    

-Es una lastima, de verdad-Me encontraba en un auto desconocido para mi, con mis manos amarradas y un pañuelo que me impedia hablar, y a un hombre a cada lado de mi. Stephany solo estaba en el asiento del acompañante mirandome por el espejo mientras se aplicaba un labial-Crei que habiamos llegado a un acuerdo, y jamas pense que debía hacer esto; es una lastima-

Llevabamos varios minutos en la carretera, no estabamos yendo al aeropuerto, pero tampoco tomamos una ruta para ir a otra ciudad. Realmente no tengo idea a donde queria ir hasta que vi un avión, o mas bien, un avión privado con el nombre de la compañia de Stephany bien grande sobre todo el costado. Un avión privado y nadie sabria de mi, excelente.

Me bajan bruscamente del auto cuando nos paramos justo a unos cuantos metros del avión, estos hombres no eran para nada amistosos, con solo esos jalones en mis brazos apostaria que ya tengo sus dedos marcados. Subimos al avión y me sujetaron a unos de los asientos, frente a ella.

-Vamos a conversar un poco linda-Dice sacando el pañuelo de mi boca, tambien apostaria que debe haber alguna marca de lo apretado que estaba-¿Por qué lo hiciste?-dice tranquilamente.

-¿Podrias ser más específica con tus preguntas?-Digo irónicamente. Sabía que queria saber, y en su rostro podía notar la poca paciencia que tenia para jugar.

-Te recomiendo que no te hagas la tonta Valery, ¿Por qué hiciste este viaje?¿Realmente pensaste que podias estar con él tantos días sin enterarme? Que ilusa..-Dice riendo.

-En realidad, ese era el plan. Aunque, debo decir que te tardaste..-digo.

-¿Te divertiste?-dice cambiando totalmente su semblaje, pero no me dejo contestar gracias a la bofetada que acababa de darme.

Malcom

Hace unas horas habia leido la carta de Valery, y me encontraba hablando con las mismas personas que estaban en el despacho de mi padre: Gastón, Elizabeth, el hombre serio y por supuesto, Richard.

-La carta no tiene sentido...-dice Richard, quien habia llegado hace pocos minutos, al igual que los demás luego de hablar con la policia-Ella sabia que iba a pasar algo, ¿Por qué se quedó?-

-Por dios, mi niña...-Elizabeth estaba muy angustiada desde que había leido la carta; jamás fue alguien de demostrar tanto frente a las personas, y hasta con Valery era de esa forma pero mas dulce. Era la primera vez que la veia tan indefensa frente a nosotros.

-Debemos estudiarla y ver que podemos saber-dice Gaston con la carta en sus manos-No hay dudas de que lo ha escrito ella pero me impresiona la poca logica que tiene esta carta realmente...¿Ella sabia que iban por ella?-

De repente, el timbre de la casa se hizo sonar llamando la atención de todos, el hombre desconocido se apresuró a abrir, dejando pasar a la persona que menos esperaba ver, Lily.

-Necesito hablar con ustedes, es Valery-dice rápidamente y a su vez, se podia notar un poco agitada.-Él es el detective, él los ayudara a encontrarla y les hablará sobre el plan de Valery-

-Espera, ¿Valery tiene un plan?¿Esto es su plan?-digo alarmado.

-Deben sentarse, él les dira todo lo que quieran saber, menos su nombre-dice Lily dejando una caja con papeles y a su vez, una compatudora.

-Valery me contrato hace unos meses, por lo que se perfectamente todo lo que esta pasando, yo soy quien ha estado ayudandola con el plan-dice tomando asiento en donde es el sillon principal; donde siempre se sienta Richard-He estado investigando la empresa a la que pertenece la señorita Stephany, y por lo que he visto, estuvo al borde de la bancarrota hace dos meses, justo cuando amenazó al señor Malcom; si el matrimonio se llevaba a cabo o simplemente salieran las noticias, sus acciones subirian por un supuesto arreglo entre las empresas; era una gran beneficio para todos.-hizo una pausa-Al parecer, tambien hay otro tema, no solo la señorita Stephany tendria a la persona que tanto quiere, y no solo subirian las acciones, sino que reclamaría su herencia al ser la primera en cansarse, ya que su hermanastro se casaria en pocas semanas. Su padre no tiene nada que ver en esto, el problema es su abuelo; ha estado haciendo unas cuantas movidas ilegales y con toda la evidencia que hebrecaudado en las ultimas semanas, sería suficiente para dejarlo en la ruina, y solo afectaria a las empresas a su cargo y no las del padre de Stephany.-

-¿De qué trata esa herencia para pelear tanto por quien se casa primero? Es una estúpidez-dice Gaston.

-Hablamos de heredar todas las empresas de su abuelo, más una parte de la fortuna familiar; no es una simple herencia señor-Me mira-Ella aceptó hacer este plan junto a sus riesgos; si hacemos todo al pie de la letra, ella volvera viva con nosotros-dice tranquilamente.

-¿¡Viva!? ¿De qué plan esta hablando?-Digo rapidamente; esto me estaba volviendo loco.

-Stephany secuestro a Valery hace algunas horas-dice tomando su computadora.

-¿Y cómo sabe eso?-

-Cuando ella recibio esa llamada en donde fingio estar hablando con alguien de su empresa, fue porque yo se lo pedí. La llame para avisar que habian personas en su departamento esperandola y que seguramente, tambien estaba yendo a buscarla. Lo mejor sería que se quedara ahí, si pisaba Seattle estaba muerta, pero si la atrapaba en la casa, tendríamos horas para llevar a cabo el plan de rescate-dice Lily, quien se mantenia callada hace varios minutos y su postura me tranquilizaba bastante.

-¿Cuál es el maldito plan? Solo lo nombran, pero ninguno lo explica..-Dice Elizabeth fuera de si, y puedo decir por la expresion de todos, que nos tomó de sorpresa sus palabras.

Almas Descenlazadas | #2 | JulietWhere stories live. Discover now