4.2 (SPANISH)

511 48 15
                                    

Arthit sintió los brazos de Kong rodear su cuerpo mucho antes siquiera de ver al joven. Acababa de salir de la zona de llegadas y, como era habitual, la entrada principal estaba llena de familiares y viajeros. Sus ojos, inmediatamente, habían comenzado a buscar el rostro que había echado tanto de menos durante todos esos meses, sin embargo por lo visto, había sido Kongpob quien le había encontrado a él.

- "Te he echado tanto de menos, P'Arthit..no puedo creer que finalmente estés aquí..." - susurró una voz a su espalda mientras que, en su cuello, notaba los labios húmedos de su novio.

Arthit sonrió.

Instantes después, sin embargo, los brazos se alejaron para hacer que se diera la vuelta, quedando frente a un rostro que, en esos momentos, le miraba con el ceño fruncido.

- "¿Ocurre algo, P'Arthit?" 

- "No,nada..¿Por que lo dices?" 

Aunque la verdad era que, a pesar de su respuesta, Arthit si que tenía cierta idea de porqué su Kong estaba preguntándole eso. Y la respuesta era muy simple... estaba cansado de huir.

Y es que, después de lo que había visto a través de la pantalla de su ordenador el día de su aniversario, había estado dándole vueltas al asunto. Especialmente al motivo por el que todas esas chicas, y varios chicos, no dejaban de insinuarse a su novio incluso estando él delante.

La respuesta, al final, se la había dado una sorprendida P'Earth que, observándole con expresión seria, le había hecho una pregunta que, sin duda, lo había dejado completamente noqueado.

- "Pero Arthit...Si tu fueras una de esas chicas.... ¿de verdad te creerías que Kong y tu estáis saliendo? Nunca vais de la mano, nunca se ve un gesto íntimo entre vosotros, mucho menos un beso o una caricia...cualquiera acabaría pensando que sólo sois amigos y que Kongpob, para variar, sólo está usando uno de los más viejos trucos que existen para rechazar a alguien..."

- "¿Tru..truco?"

P'Earth había sonreído para después asentir con la cabeza.

- "Ya sabes... la típica frase de Lo siento pero tengo pareja" - le había respondido la joven para después, simplemente, marcharse de la oficina con total tranquilidad, como si no hubiera acabado de dejarle completamente destrozado en su mesa de trabajo.

No fue hasta entonces que, recordando todas sus salidas con Kong, había comenzado a darse cuenta de que, ciertamente, parecían más amigos que novios. Algo que, sin duda, era culpa de su dichosa timidez y de su miedo a la reacción de la gente. 

Pero no más.

No iba a seguir actuando así.

Mucho menos ahora que había ido a China a dejar bien claro a todo el mundo que su Kongpob era suyo y de nadie más... 

Arthit sonrió y, sin hacer caso de la expresión asombrada de Kong, tomó al joven de la mano mientras que con la otra comenzaba a tirar de su equipaje.

- "¿Estamos esperando a alguien más? Porque si no es así me gustaría irme, estoy algo cansado.."

---------------------

Kongpob cerró su boca y, asintiendo con una amplia sonrisa de felicidad, comenzó a caminar hacia la salida mientras miraba de reojo la mano de Arthit, que seguía unida a la suya. Aún no podía creer que su novio estuviera allí y, mucho menos, que estuviera tomándole de la mano como si fuera lo más normal del mundo. 

Era cierto que cuando el joven lo había besado en el aeropuerto, se había ilusionado con que, finalmente, pudieran hacer más cosas de pareja. Pero, tras unos días, había acabado pensando que la acción de Arthit había sido causada por la emoción del momento y que, muy posiblemente, no iba a volver a repetirse. 

PERAYA ONE SHOTS & SHORT STORIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora