10.3 (SPANISH)

139 30 1
                                    

KONGPOB

- "¡NO QUIERO SABER NADA!" - exclamé para después cortar la llamada y tirar el teléfono sobre el sofá más cercano.

Un gruñido salió de mis labios, lo que hizo que Stud levantara el rostro de los informes y me observara con curiosidad. Sin embargo no preguntó nada y yo, desde luego, no iba a decirle. 

Hacía ya varios días en los que Sam, para mi sorpresa, había comenzado a llamarme. Incluso se había presentado en mi apartamento con un ramo de flores y la promesa de que jamás volvería a fallarme.

¡Como si eso fuera tan fácil de creer!

Y sin embargo...

Mis ojos bajaron hasta mi regazo. La verdad era que no quería admitirlo pero... sus disculpas me habían afectado más de lo que quería admitir. Aún lo quería...de eso estaba seguro por el vuelco que me había dado el corazón nada más verle allí, frente a mi puerta, con esos ojos suplicantes.

Pero no podía perdonarlo, no podía olvidar cómo los había encontrado. Juntos. Abrazados. Besándose como si no fuera a haber un mañana. 

Sin querer me volví hacia Stud que, como cada día, estaba sentado en una de las sillas de mi oficina leyendo varios papeles mientras bebía un café. Uno de esos que, últimamente, solía beber con Arthit cuando yo estaba ocupado.

- "Me extraña que estés aquí" - dije - "¿vas a quedarte a la reunión? normalmente preferirías estar con P'Arthit"

Stud suspiró y, encogiéndose de hombros, dejó el informe sobre la mesita que estaba a su lado.

- "Pues si, pero el y Phana han salido a visitar un cliente así que no tengo nada mejor que hacer" 

- "Así que Earth los ha mandado a los dos..."

Stud sonrió irónicamente y negó con la cabeza.

- "No. Ella se lo dijo a Arthit pero Phana se enteró y quiso acompañarle... como si Arthit necesitara algún tipo de ayuda para firmar el contrato" - me comentó mientras pasaba una de sus manos por sus cabellos oscuros.

Asentí lentamente mientras que, por mi mente, comenzaron a pasar varias imágenes de ellos dos juntos.. en la oficina, en el tren que los llevaría hasta la ciudad donde tenían que ir a ver al cliente... tal vez Arthit se dormiría y dejaría caer su cabeza sobre el hombro de Phana.

Tal vez...

..

.

- "Supongo que al faltar sólo la firma llegarán a tiempo para la cena de esta noche" 

Stud asintió.

- "Arthit dijo que volverían en el tren de las cinco así que no habrá ningún problema. Aunque... sigo sin entender ese interés tuyo en que todos estemos allí esta noche, que yo sepa nunca te han gustado ese tipo de reuniones".

- "Y no me gustan, pero creo que es una buena forma de que nos conozcamos mejor..."

Stud sonrió fríamente.

- "Y claro..que mejor lugar que en el local favorito de Beam y de Ming. Por cierto, ambos me han dicho esta mañana que te recuerde que se pasarán por allí como cada viernes..."

No bien escuché sus palabras noté cómo mis mejillas comenzaron a enrojecer. 

- "Tan sólo quiero que Arthit sepa en lo que se está metiendo, no quiero que le hagan daño. Aunque no fue mi senior por mucho tiempo, lo considero un conocido que, además, resulta ser el mejor amigo del novio de Wad".

PERAYA ONE SHOTS & SHORT STORIESWhere stories live. Discover now