Hécate

487 46 17
                                    

Actualización: 26/06/2020

¡Hola! Ampliamos la entrevista con las nuevas preguntas que habéis ido enviando... para los que ya la habéis leído, las encontraréis al final.

¡Un beso!




Y como lo prometido es deuda, una joven periodista solariana ha decidido aceptar el encargo de entrevistar a la agente Nessa. Dice haber aprendido del mismísimo Janus Lambert, el cronista de Nyxia De Valefort, pero me temo que probablemente sea poco más que palabrería... habrá que ver si realmente es tan buena como dice.

Nina, adelante, es tu turno.



Nina — ¡Muchas gracias por esta oportunidad! Confío demostrar lo que valgo... y si salís satisfechos con el resultado, quién sabe si no me haréis más encargos más adelante 😊 ¡Me encantaría! Pero bueno, centrémonos en lo que realmente nos trae aquí. Nessa, querida, nuestros amigos lectores estaban ansiosos por ver tu regreso. Has logrado ganarte el cariño de muchos, ¿eres consciente de ello? Por la cara que pones, diría que no... En fin, espero que tengas la amabilidad de responder a sus preguntas. Al fin y al cabo, los tienes con el corazón en un puño.

Nessa — Si no hay más remedio...

Nina — ¡Vamos allá entonces! Explícanos, Nessa, ¿dónde has estado durante todo este tiempo?

Nessa — Buena pregunta... lo cierto es que no lo tengo claro. Diría que estuve atrapada, pero tengo dudas. Todo ha sido tan rápido... apenas un abrir y cerrar de ojos, pero a la vez tan, tan largo... Cuando miro atrás, solo veo una prisión de sangre y fuego.

Nina — Ha debido ser terrible... ¿Qué es lo primero que recuerdas cuando cruzaste el velo?

Nessa —Como te decía, apenas recuerdo nada. Túneles de oscuridad, paredes rojas y ríos de sangre. Estaba atrapada en una celda sin muros ni barrotes: en una cueva de sombras donde, sin estar atada a nada, era incapaz de moverme. Era incapaz de pensar.

Nina — ¿Podrías describir a los habitantes de dicho lugar?

Nessa — Si los había, no los recuerdo. Lo único que mi mente es capaz de recordar es el graznido de un halcón... y la voz de Iván. Y doy gracias a ello, sin él seguramente habría enloquecido.

Nina — ¿Iván? ¿Iván Elder, dices? ¿El aprendiz de Laurent Malestrom?

Nessa — El mismo...

Nina — Ese tipo me da escalofríos, la verdad, pero si tú lo dices... quién sabe, puede que no sea tan monstruo como parece. Volviendo a lo nuestro, ¿eres consciente de que han pasado cinco años desde que dejaste Solaris?

Nessa — Me gustaría decir que sí, pero no, no soy consciente de ello. Para mí, este encierro ha durado apenas unos minutos... hace una semana reía y lloraba con Gladio, preguntándome que sería de mí, y ahora... en fin, ahora todo ha cambiado. Confío que, si llega el día en el que logro escapar de las manos de Malestrom, mis hermanas podrán explicarme qué ha pasado...

Nina — Entiendo entonces que no sabes absolutamente nada de lo que ha pasado en Gea.

Nessa — Absolutamente nada...

Nina — Pues te va a sorprender enormemente, te lo aseguro. Durante estos cinco años ha habido muchísimos cambios en el panorama internacional. ¿De veras no sabes nada de lo que ha pasado en Volkovia?

Dioses del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora